Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

B

Bueno la suerte que tiene es que es idiota solo para los Madridistas,luego el mundo se postra a sus pies.
Quien fuera ese idiota

cl0ud

#10350 Lo he dicho en esta pagina, Messi sigue siendo el puto amo. Como futbolista es dios, pero como persona cada vez está mas tonto.

1 respuesta
aleixx

nosotros siempre hemos pensado que es un torneillo de verano, a los que le parecia la final de la ucl pasada que no puedieron jugar porque los eliminamos es a ellos, solo hay que ver el espectaculo lamentable que han montado por perder.

Gantorys

Resumen de todo el post:

6
PruDeN

Inda: No sabemos si el manotazo de Vilanova a Mou fue antes o despues del dedo en el ojo.

http://t.co/RJOkzUW

Es un troll o es simplemente gilipollas ?

1 respuesta
blackoN

#10352 Y que te parece CR7 como persona?

1 respuesta
cl0ud

#10356 Un idiota igualmente. No veo cual es el problema de excelentes jugadores, personas idiotas.

1 respuesta
DiSKuN

con tanta porquería, habéis conseguido que me largue a fregar los platos.

Hardy

#10355 Yo creo que directamente es las dos cosas. Aunque no siga en el Marca no puede parar de dejar relucientes los penes de Mourinho y el Ser Superior xd

1 comentario moderado
Elektro

#10263 Con lo altísimo que está el nivel de forofadas, y has sido capaz de superarlo diciendo que la tangana la inicia...Mourinho!!!

OLE TUS COJONES!!!!

Mi vídeo debe estar manipulado porque juraría que las 8 o 10 personas que se levantan primero del banquillo para salirse de la zona técnica, incapaces de entender que el árbitro está para algo, y ellos no tienen porque juzgar acciones del partido son del FC Barcelona.

Mourinho será un impresentable, Marcelo un leñero. CR un chulo y Guti maricón, pero hay que tener muy poca vergüenza para escribir semejante post.

Patético, y yo que pensaba que tenías un mínimo de cordura.

5
blackoN

#10357 Y por que te parecen idiotas? solo es curiosidad y no me digas de Messi por lo del balonazo porque aunque eso sobre y este feo, es algo que casi nunca suele hacer.

1 respuesta
chami_

menudos lloricas los madridistas, no queréis ver la realidad.

cl0ud

#10362 Uno por ponerse la orejita cuando marca gol contra la aficion contraria, el otro por marcar un gol y hacerle gestitos al banquillo del equipo contrario. Estan provocando y eso es de idiotas.

2 respuestas
blackoN

#10364 Ah ok entonces todos los jugadores de futbol son idiotas xD.

1 respuesta
cl0ud

#10365 Pues un alto porcentaje probablemente.

1 respuesta
DiSKuN

En mi casa celebro los goles como me sale del orto

1 respuesta
Hardy

#10366 Pues según ese pensamiento, hasta Raúl sería un idiota por la vez que mandó callar al Camp Nou.

3
A

Yo solo digo que este post ya toca cerrarlo.

Toca levantar cabeza y decirle al Madrit que vendrán tiempos mejores.

vappatixihm

Pero q más da cerrar el post o no, si aunque lo cierren se seguirá hablando de eso en la taberna xd

JuStY

Cuando llegas a leer de merengues que tanganas y jugadores guarros en su equipo han existido siempre para defender a mourinho, ves que no hay solución posible ya....

BLaCkDaRk

Que va, el madrid en 10 años a segunda B.

1 comentario moderado
JamesDuke

Darthvader diciendo que lo de iniesta no es tarjeta... creo que no voy a volver a perder el tiempo en este thread, se ve que ya ha degenerado hasta limites insospechados

1 comentario moderado
Dr_CrAzZY

#10301

Buscame algo parecido de messi

1
zoKes

Pues ami CR7 comparado con Mou , Casillas , Pepe , Marcelo y compañía me pareció un caballero.

No vi que se quejase en todo el partido ni vi ninguna entrada a hacer daño por parte suya.

1 respuesta
B

#10373 Cristiano Ronaldo lleva en el Madrid dos años y antes de llegar gano la liga y la ¿copa o supercopa? de la Liga inglesa.

2 1 respuesta
MTX_Anubis

#10377 es que no hizo nada xD. De hecho en la tangana estaba con iniesta mirando los dos con cara de poker

MaikelNait

No podeis justificar las acciones de Mourinho por mucho que querais. Ese tio es un impresentable. De toda la vida por parte de Barça, Madrid y demás equipos se han visto gestos feos de los jugadores, pero que un entrenador agreda a un segundo de tal manera y encima lo desprecie diciendo que no sabe quien es, donde coño se ha visto??

Tema cerrado

Usuarios habituales