Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

JosE_Arcadio

hombre lo normal esq gane el equipo campeón de liga q suele ser mejor equipo, tampoco es una estadística sorprendente ni nada xd

en el caso de barça y madrid siendo dos equipos que han peleado por todo y de manera igualada y estando en pretemporada, esa estadística no significa nada

1 respuesta
klawi

#151 Es como la Supercopa de Europa o la antigua Intercontinental, en ambas deberian ganar el Campeon de la Champions League pero no pasa eso.

B

#149 La francesa la gano el OM

4-5 si no recuerdo mal e iban perdiendo 3-1 en el minuto 85 o asi xDDD locura total

1 respuesta
DiSKuN

#153 eso se llama "ganar por cojones" xD

Fdkn

Salvo si lo hace el Madrid. Entonces seria la flor

6
meeka

#114 ¿Rojo y Grana? Wut

Yo insisto, si gana el Real Madrid pues chapó por ellos. El haber sabido prepararse también es un mérito. Pero ojo, hay que admitir que no están llegando con la misma forma Y NO ES EXCUSA, vamos que es primera cagada de planificación que la fecha se sabía desde hace tiempo.

No sé, quiero ganar esa copa aunque algunos la consideren pachanga, es un puto clásico, una final, una copa y aunque sea lo último, no quiero ver a Iker levantando un título en mi campo.

Dicho esto, vamos Barça, a empezar con buen pie VAMOOOOOOOOOOS

PeTu

Este hilo es la risa, me alegro de que los bans no sean permanentes..xDDD algunos vuelven con mas ganas que nunca

vamos a ganar 7-8 en el bernabeu, esta clarisimo hombre

Mbosch

Ganas locas de otro clásico que 5 en un año no han sido suficientes.

PD: Imperdonable que no haya un post sobre la Copa Cataluña, el Barça se está esforzando mucho metiendo todo el filial en la semifinal como para no mencionarlo.

Fdkn

hoy me he enterado de que voy al Camp Nou a ver la vuelta.

Lololol.

S

de chiste.. #80 sigue vivito y coleando y me ocultan en #84 por decir lo mismo a la inversa, lo mejor de todo que Skone (el troll de #80) lleva tiempo con la bromita de "soy madridista y..." y aun no le han ocultado nada..
lamentable el moderador..

1 1 respuesta
Skone

#160 Que me estas contando?

Ser del equipo contrario y reconocer el buen futbol del eterno rival es lo que te fastidia.

Nose puede ir de madridista cerrado, desde hace unos años el futbol del madrid vive estancado y cada año mi ilusion por el RM es menor.

Pura y dura realidad.

4 2 respuestas
V

partidazo la verdad que gane por supuesto el Real Madrid

S

#161 joyitas como "el madrid no tiene centro del campo" "cada año mi ilusion por el RM es menor" y un largo etc te delatan.. justo este año es cuando menos ilusion te hace el madrid no? casi cuela

RuLi_pucela

#161 Francamente, vaya madridista de papel eres.

Hay que estar a las duras y a las maduras, y precisamente ahora, es cuando más cerca estamos del Barça en los últimos años.

Yo alabo el juego del Barça, claro que sí, pero no soy tan ignorante de para un partido que el Madrid juega sin delanteros y a la contra (semis de Champions, que es contra el Barça, el mejor equipo de Europa actualmente, e incluso de la historia para muchos) dar por hecho que el Madrid juega así siempre, que no tienes más que ver los demás partidos que ha jugado contra los demás equipos y ver que se ha jugado muy bien al fútbol e incluso hemos salido a goleada día si día no.

Y también me gustaría un centro del campo con más calidad y toque, en lugar de ir siempre a por la estrella atacante de turno, pero ahora mismo estando la gente que está no es posible y tampoco iban a traer algo mejor, porque tenemos un PLANTILLON.

2 respuestas
Skone

#164 Me lleva pasando ya varios años no te niego que por nombres sera la plantilla del madrid que asusta pero el juego omg.

Goleadas sí, en el nivel que hay en la liga española que el 1º y el 2º le sacan 20 puntos al 3º ya me diras..como para que no le meta 5 a esta banda de ekipos de medio pelo, lo que faltaba.

En fin sahin revolucion no? es mi unica esperanza del año aver que pasa, pero una cosa te digo como volvamos a salir a defender en el bernabeu al barsa y empiecen con los tokes en mediocampo sin presion..no, otra humillacion no paso.

3 respuestas
V

ya lo voy diciendo
VILLARATO
jaja

weeheee

Como si el juego del Madrid en esta temporada hubiera sido malo.

Para algunos el juego del Barcelona les ha lavado la cabeza entera y todo aquello que no sea toque , ya es ''feo''.

1
dambala

#165 te cambias de equipo? xD

Ser de un equipo u otro es un sentimiento, o lo sientes , o no lo sientes. Como dice #164 a las duras y a las maduras.
Este año no hay tanta diferencia como otros, el año pasado hicimos un buen papel, frente a un grandísimo equipo como es el barça, y no sé... la misma plantilla, reforzada con buenos jugadores, gente que se conoce del año anterior (por fin no se tira al técnico al acabar el año, por fin se va Valdano y deja de hacer lo que le da la gana), hay motivos para creer.

Fdkn

Pipero a la vista

V

Hala Madrid y punto

GrimMcSlam

Vaya madridista de palo colega xD

Penoso

RuLi_pucela

#165 Pues así por ejemplo yo recuerdo al Tottenham un 4-0 xd

1 respuesta
S

#172 Contra 10 desde el min 15? 20?

2 1 respuesta
falkom

El Madrid tendrá culpa de que Crouch sea subnormal...

1 respuesta
FreemAN-

La cosa dependerá de la actuación arbitral, si es imparcial ganará el Madrid sin problemas, como lo hubiese hecho de no ser por el atraco en las semis de la CL.

3 1 respuesta
tuput

Está bien que os intentéis engañar entre vosotros, pero ya cansa que lo intentéis con nosotros.

7
GrimMcSlam

Pero lo del Madrid es futfol o no??

for1z

#165 Hereje!!!!

#173 No hablemos de 10 que el único partido que nos ganásteis la 2º vuelta fue contra 10. Y por una Alvesinha.

Aarseth

#174 Y el Barça sí la tiene de que Van Persie también lo sea?

2 1 respuesta
jocker8

#179 o Pepe XD

Tema cerrado

Usuarios habituales