Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

ArThoiD

Buen resultado la verdad, tras el primer gol me esperaba recibir alguno más. El 2º de MEssi ni lo vi, estaba hablando y ni me di cuenta.... luego cuando marcó el 2º el Madrid vi que iban 2-2, asco de comentaristas que no ayudan a prestar atención joder.

Y ya están los mismos de siempre llorando por gilipolleces.

Seguid así, otro añito más.

YEAAAAH

Woh

Como se le ha cambiao la cara a Casillas cuando le han dicho lo de Cesc, en plan "Y a mi que coño me cuentas?" la verdad esque pregunta mas estupida no podia ser.

1 comentario moderado
B4rrakus

#2887 #2889 #2891 Pases entre la defensa genera que suba el equipo contrario y genere espacios en el centro del campo o la defensa, por lo que tocar el balón en vez de pegar balonazo y cortar a patadas el juego es jugar mejor. Otra cosa es que tácticamente haya planteado mejor el Madrid el partido al Barça, ya que ha aprovechado muy bien la mejor forma física y de ahí que haya tenido tantas ocasiones.

1 respuesta
Sonos

Mucho racismo por aquí,tela.

varuk

No ha pasado nada polémico como para estar llorando como veo por aquí. 2-2 y el Real Madrid se ha mercido ganar... ya está.

Ya dije yo que...
http://www.mediavida.com/foro/32/supercopa-espana-2011-real-madrid-fc-barcelona-ida-14-agost-423289/18#521

vappatixihm

#2899 Y porque dices que no lo verás si ni tu te crees que no vas a ver xd

gloin666

#2905 Si fusilar al portero sin nadie en medio a 5 metros de la porteria no es ocasion manifiesta de gol habra que entrar hasta la porteria con la pelota.

#2913 Lo del racismo lo podiais dejar. Si todavia no tuvieseis ningun negro como el Athletic hasta ahora vale, pero que teneis 5 o asi.

B

#2914 El BArça ha jugado con fuego hoy pasando entre los defensas. Ha sacado a Pique para intentar solucionar eso.

Muchas jugadas del Madrid han venido por pases absurdos ahi. No creo que hayas visto el partido si me dices eso la verdad.

1 respuesta
iBanTXu

Estoy satisfecho, a pesar del empate vi un madrid muy superior al barcelona. Veo posible una victoria en el Camp Nou aunque sea por la minima, pero lo veo posible.

L

Yo igual me equivoco pero el R.Madrid tampoco a merecido ganar.

Juegan en casa
El rival era inferior
Y lo mas importante si ganasen Mediavida no seria lo mismo.

2 respuestas
juanak4

Mourinho ha salido en la rueda de prensa o esta metido en la taquilla de Albiol?

B

#2921 Rival inferior?

Pero si jugabamos contra el mejor equipo de todos los tiempos

N3mex

#2921 Si el rival era inferior,mereceremos ganar,no crees?xDDD

B

Jajaja, grande Turok, 2 "penaltys de libro" (el otro te referiras a la mano de Abidal JAJAJAJJAJA), y lo de Marcelo a Pedro es un "chafun".

bryaN1

Algunos deberian de probar a leerse el reglamento de la FIFA. Cuanta imparcialidad macho es leer a más de uno y entrarme ganas de quemar el Nou camp, yo soy del real madrid lo admito, y hoy hemos sido mejores en todo que el barcelona. Para cuando el barcelona ha bañado al madrid en estos 3 ultimos años, tambien lo he reconocido, lo que pasa que os estais mal acostumbrado a que esto siempre sea así... ya llegara el momento que todo acabe y empieze las tornas para el otro bando, yo no tengo problemas, he entrado en enrage cuando he visto a valdes hacerse el loco, pero es tocar a alves y no veas como corre el hijo de la gran puta a protestar, por cosas así es el secundon eterno en la selección.

ArcheR

#2905, por Dios, en serio, antes de darle a "Enviar" piensa un poco, que no es tan difícil.

Ocasión manifiesta de gol es roja SIEMPRE, porque como bien dice el propio nombre, es una ocasión clara de gol, estás privando al rival de lo máximo en el fútbol, que es el gol, por lo tanto es lógico que SIEMPRE sea roja en ese caso. Lo que no tiene sentido es que SIEMPRE sea roja por ser el último defensor, porque lo que influye también es la situación del balón. En el caso de Valdés y Ronaldo, Valdés no priva a Ronaldo de ninguna ocasión de gol, porque el balón que despejó Valdés iba hacia la banda (y encima, para más inri, tenía a un jugador del Barcelona delante), por lo tanto no es roja.

Nunca has visto esas situaciones que se va un jugador contra el portero de frente, y resulta que lo intenta esquivar HACIA UN LADO y le sacan amarilla al portero en lugar de roja? Sabes por qué? Sí, por eso mismo, porque NO ES una ocasión manifiesta de gol. Sin embargo, si lo esquiva y sigue estando de frente a portería sí le sacan roja al portero, porque entonces SÍ ES ocasión manifiesta de gol.

L

Inferior por que no estan a tono cuando vistes tu al Barcelona no tener posesion del balon?
o me diras que has visto al Barcelona al 100x100

1 respuesta
_j0sE_

Acaba de decir Sandro Rosell que Cesc ha valido 29M de € fijos + 5 + 5

vappatixihm

tarjeta a Khedira perdonada que era expulasión porque ya llevaba una
tarjeta a Pepe perdonada
otra tarjeta de pepe perdonada, otro expulsión perdonada
tarjeta a Alexis que no es
penalty de Marcelo a Pedro no pitado

modo turok on

1 2 respuestas
Gantorys

#2852

Valdés lleva 2-3 años a un nivel superior al de Casillas. Para mí ahora mismo Valdés es mejor. Eso de que no hay color no te lo crees ni tú.

1 3 respuestas
DiSKuN

#2930 y a Di Maria por un amano voluntaria

Fdkn

#2930 Khedira no llevaba tarjeta.

quickkk

#2931

TuR0K_Vva

Por cierto, En el gol de messi ¿ Soy el unico que ve falta de Messi a Pepe cuando arranca?

Patetica la actitud de los jugadores del "mejor equipo de la historia" que para excusar el baño q los ha pegado el madrid no paran de poner excusas.

1 5 respuestas
Link34

#2928 He visto al barsa jugar contra el Madrid, que no sepa jugar contra 11 no es motivo para decir que no está al 100%

Incluso si no lo están, cupa de ellos por ser unos vagos y creer que el arbitro les iba a regalar el partido de nuevo

1 respuesta
AuL3

#2931 no te drogues por favor ! En que ha sido superior Valdes a Casillas? en los zamoras? En eso influye el equipo tambien. Todavia que me dijeras hace años vale , pero el año pasado ? DEja las droga duras Ganto
#2935 no es falta de messi ni de coña xD

1 1 respuesta
klawi

JAJAJAJA el gordo, en si no lleva razon.

B4rrakus

#2919 Con Keita - Abidal - Mascherano como el triángulo entre centro del campo y defensa es normal que sufras más en la defensa si intentas salir con el balón controlado, y así es como juega el Barça desde que está Pep, cuando ha salido tanto Piqué como Xavi (titulares habitualmente) han conseguido desahogar la salida de balón. Asi que sí, he visto el partido.

1 respuesta
drEk

Cuanto forofo suelto por aqui.

El resultado me parece justo para lo visto.

Pepe sin amarilla y Kedhira seguía por el campo después de la patada a lo De Jong.

Callejón me ha a parecido que iba demasiado acelerado, Alexis ha jugado bastante bien para ser su primer partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales