Supercopa de España 2018 :: F.C. Barcelona vs Sevilla F.C. :: TVE1

Ultrajex

Con esa mierda de penalti flojo merecen perder.

ArcheR

Estas son las cosas en las que da igual que haya o no VAR. Se tira Aleix contra Ter Stegen y le pitan penalty a Ter Stegen, surrealista. Y claro, es que como dicen que es "interpretable", pues el árbitro decide, por lo tanto van a seguir pitando lo que les de la gana.

3 1 respuesta
B

Yo veo al Sevilla centrado en Europa, no en pachangas veraniegas

1 respuesta
B

De la final de copa a la final de la super copa lo único que ha cambiado es que el Sevilla se ha puesto a pegar patadas. Pues genial tú.

TrumpWon

#782

No soléis ver penaltys en contra del barcelona así que es normal que os sorprenda cuando os pitan uno, pero eso es un penalty en contra

1
borchhhhh

Venga Pepe Castro , ponte a contar extracomunitarios !

vappatixihm

Para que sirve el VAR si luego se inventan penaltys sin sentido como los de hoy?

2 respuestas
neveS

Visca Barça, visca Dembebouz

Alberto_

Cuánta bilis blanca por aquí.

radius

Le fleur

RuLi_pucela

Lo mejor del partido, todos contentos.
Los culés como han ganado pues contentos con el juego que aburre y con Drenthelé.
Los madridistas contentos porque ellos estén contentos con semejante percal.

Win/Win de manual. Bilis a raudales.

3 respuestas
ratedx

#783 pues en la UEFA no creas que cambia mucho la cosa

#787 el VAR no entra en juego en este caso por que es interpretable ya que nunca se pondrian de acuerdo ya que unos interpretan el reglamente segun su entendimiento.

Fascaso

#787 Por que el VAR no sirve para eso, mira que en el mundial lo dejaron claro, solo entra en jugadas no interpretables. Habrá muchos penaltis y manos que tira que va a dar igual que esté el VAR o no.

Es una mejora, pero no es perfecto vaya.

1 comentario moderado
z4eR

#791 Tu familia tiene que estar destrozada

1
YaZzMaN

#791 al menos el barça juega a algo no como el sevilla jajaja

B

"Conmigo y sinmigo" loool

Ryben

Ter Stegen reconociendo que es penalty xD

1 2 respuestas
radius

Ter stegen diciendo que es penalti retratando a la culerada jajajajaja

3
ANDREz

partido algo aburridillo, se nota q es el torneo del verano

ratedx

#798 para mi no lo es ya que vidal no va en dirección al balón

TrumpWon

#798

Ter Stegen no se entera que el VAR no es perfecto porque cabe la posibilidad de que se piten penaltys en contra del barcelona.

Es que es nuevo

Z

Vaya pufo dembele no? creo que os confudisteis, el negro bueno era mbappe

radius

Que contento esta Rubiales

1 respuesta
ratedx

#804 pero de verdad os creeis esas conspiranoias?????

M

Ojalá Dembele todos los partidos así , menuda máquina.

3
Z

Veia un poco negra la liga de este año con el madrid sin fichar delantero con la marcha de cristiano, pero como juegue el barsa al nivel de hoy que se ahorren el dinero que con benzená nos vale xDDD

3 respuestas
AngieSalaman

Hemos ganado a Supercopa que ya habíamos ganado...pero me queda la duda de por qué no la hemos jugado vs el subcampeón de Liga, será porque la Copa es más importante que la Liga, siempre creí que no...Será porque el ATM está ocupado el día 15 y no tiene tiempo de tanta Supercopa BTW, Se ganado la Supercopa 2 veces, por derecho y por juego.

2 respuestas
RusTu

#29 pero le han dado la francesa porque caía en el medio o algo?

1 1 respuesta
ratedx

#808 la norma esta se incluyo el año que el alteti gano el doblete que decidieron meter al subcampeón de copa que era el barcelona creo recordar.

Usuarios habituales