Supercopa de España 2019/20 - Arabia Saudí (8 al 12 de Enero)

Horarios

12/01/2019 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 19:00h :: Movistar+

bleed11

#1410 Si vamos, no veas que rabia xdd

Y pardillo no es un insulto, es un adjetivo calificativo para el que se coma un fake de @vivakhimki

1 respuesta
murdokiler

#1411 No sé si te molo o algo que siempre me vas citando y descalificando, estoy pillado sorry.

1 respuesta
ratedx

jjajajajajajaja me descojono con este "entrenador"

1 respuesta
bleed11

#1412 Pero si me has citado tu, que me estás contando. Todo esto para decirnos que tienes novia/o

#1413 Al parecer tienen libre hasta el martes, cuatro días xdd

1 respuesta
murdokiler

#1414 Claro que llamarme pardillo no es citarme... Venga acuéstate un mes e intenta pasar un poquito de mi y disfrutar de tu equipo... Y es mujer, y sí, necesitaba decirlo después de 15 años... en fin, que triste eres... Fin.

1 respuesta
PinkRanger

#1415 Creo que Bleed11 lo decía por el comentario de #1407. Creo que has patinado un poco

3 respuestas
murdokiler

#1416 No te engañes, este tío tiene fijación con cada comentario que hago. No es la primera vez y en su respuesta queda claro, así que quizá el que patina es otro.

1 respuesta
PinkRanger

#1417 No estoy tan puesto en el foro, pero viendo los quotes me parece que, al menos en este caso, el comentario no iba por ti.

bleed11

#1416 Lo puse en general porque eran unos cuantos los que lo decían y porque hace un par de semanas pasó lo mismo con uno de Varane pero no pasa nada, el chico está necesitado de afecto y lo busca aquí

De hecho él lo pone sin más, no se ríe...

antoniodela1

#1416 pues menos mal que he puesto 'si esas declaraciones son ciertas' xD

1
CaraLimon

No he visto el partido, ni ganas.

Hemos jugado mal o mala suerte?

1 respuesta
murdokiler

#1421 Para mi como opinión no objetiva siendo madridista, he visto al Barça que sin tirar cohetes como uno de los mejores partidos de está temporada durante 75 minutos, los últimos minutos han sido un despropósito sobretodo en defensa y en físico.

elred

¿Soy el único que piensa que el VAR no sirve para nada?

Anulan un gol por fuera de juego de milímetros, un gol que es absurdo anular porque están en línea, y poco después revisan la mano de Piqué, que es un penalty como una catedral de grande que no hacía falta ni verlo repetido, y aun parando el partido y revisándolo dicen que no es penalty JAJAJAJAJAJAJA

Que quiten el puto VAR y tiren un dado al aire y si sale par pitan e impar dejan seguir, que por lo menos sale más barato y tardarían menos en equivocarse :rofl:

PD: yo creo que el árbitro no ha pitado la mano de Piqué porque le pesaban en la conciencia los 2 goles anulados anteriormente al Barcelona. Pero es solo mi teoría.
Es que no me puedo creer que un profesional del arbitraje vea esa jugada repetida y no piense que es penalty.

2 respuestas
Scavenger19

#1423 No es el VAR el que no vale, sino las personas que están detrás de él.

El VAR ha permitido al corrección al árbitro, al ver que un gol era ilegal por centímetros y que había una mano clara de Pique. A ojos queda del mundo que ellos son los malos, no la tecnología.

Freyre
#1423elred:

¿Soy el único que piensa que el VAR no sirve para nada?

El partido ha pasado de un 4-1 a un 2-3. Yo creo que de algo si sirve.

Otra cosa es que deberían abrir un expediente al árbitro por la mano de Piqué que se ha comido.

el-lobo

El VAR te muestra la jugada pero no arbitra, la última palabra la tiene el árbitro. Si el VAR muestra la mano y el árbitro no quiere pitarla, el error es del propio árbitro no de la tecnología.

No es un telearbitraje, pero vamos, se le está dando más bombo al VAR en la Guest Cup esta, que en la liga, que se aplica aún peor.

1
RaDiuM

El VAR ayer estuvo bien excepto por la mano de Piqué, que seguro que avisó pero el árbitro estaba cagado después de anular 2 goles al barsa. Afortunadamente dicha mano no influyó en el resultado final, por lo que se olvidará pronto.

HALAMADRID

Como echaria el Barça de menos a un Romario de la vida en partidos como el de ayer

1 respuesta
Grimmer8

Cuando vi el partido vi una entrada que toca balón pero que acaba impactando con los tacos a Vidal y creo que era dentro del área. ¿Eso no es penalti? Vale que toque balón, pero yo lo habría pitado, no sé si soy el único que lo piensa. El penalti de Piqué solo se me ocurre que no lo pitase por mano involuntaria, pero para mi es bastante claro, porque aunque no haya voluntariedad tapa espacio con el brazo y corta un centro peligroso al área.

El partido lo podría haber ganado cualquiera ayer, pero no nos viene mal una hostia, porque el atleti nos ganó estando lejos de su mejor versión, y solo tuvimos ocasión de ganar por Messi. Lo de las contras al final del partido de chiste, en todas Jordi Alba ni aparece en imagen.

Va a ser un año durito.

Enhorabuena al Atleti, aquí tenéis un colchonero desde shiquetito para la final.

1 respuesta
Singed

#1429 fue Saul a Vidal y yo creo recordar que le saca el balón muy limpio con un pie y al deslizar le da con los tacos... pero esa pierna la lleva encogida (y más alta que la otra) y si no es penal creo que es porque desde que saca el balón hasta que impacta hay diferencia de tiempo. No es una entrada que haya duda si saca el balón al golpear o no, le saca el balón y después le da con la otra pierna.

Es como lo que le pasó a Correa con Umtiti y Neto. Correa iba mirando el balón, Neto igual, Umtiti cuando ve que van a chocar ya no puede frenar... y lo dejaron medio cojo :/

goLBeRLyyyn

Para un partido bueno del Barcelona esta temporada y les cae otra remontada, ya es tener mala suerte, si no se hubiesen dormido al final del partido hubiesen pasado pero en cuanto el atlético puso una marcha más al juego, el Barcelona se quedó helado.

#6 Visionario xd

ArcheR

#1428 No creo que el Barcelona cambiase mucho con Romario. Un jugador solo no puede hacerte absolutamente todo el trabajo. Tenemos a Messi, que son palabras mayores, y claro, él puede meter goles y dar asistencias, pero si después la defensa es patética, pues poco más se puede hacer.

Levelrises

A que hora es la final del domingo? Y porque canal se puede ver? (que no vi ningun partido dela supercopa aun)

1 respuesta
Scavenger19

#1433 Mira #1

1 respuesta
Levelrises

#1434 Cierto, perdona y gracias

JoDeR

Que de Mad estan los cules, y eso que el trofeo este de la casera ni te salva la temporada ni nada, bueno a los intensitos igual si, me da que tiene que ver mas a un deja vu que estan viviendo, finales viendo al atleti y el Madrid mientras en casita con sus pantunflitas viendo al subnormal de Sergio Ramos levantando una y otra vez trofeos mientras se preguntan pepepero porque si tenemos a Messi.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

Le da más importancia los vikingos a la copa invitado que tiene el mismo mérito que la Audi Cup, están que se tocan, preveo oleadas en cibeles como aquella copa del rey vs Barca xd.

The_elovator

Yo con haber eliminado a estos que van de jugones y son mas gitanos que el Getafe me alegro.

4
ISAILOVIC

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • bleed11
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • RaDiuM
  • RuLi_pucela
  • SupermaN_CK