Supercopa de España 2019/20 - Arabia Saudí (8 al 12 de Enero)

Horarios

12/01/2019 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 19:00h :: Movistar+

lukimator

#2347 y como quieres que jueguen si son malísimos joder, no valen para hacer otra cosa...

I

Madre mía, mucho experto de furgol veo yo aquí poniendo a Oblak de mediocre xd

PD: Ya hay que ser matado para expulsarse cuando el que se quedaba solo era Morata, que como tenga que correr 10 metros hacia portería se tropieza y se la mete en propia.

1 respuesta
Ukmadorian

Nos ganaron 7-3 en verano.. que buena temporada de humillación nos esperaba... una pena para nosotros los madridistas

Edit: mvps Cortuois, Valverde y Oblak aunque os pese, el mejor del Atleti

Czhincksx

Qué cabrón Courtois quitándole mérito a Valverde diciendo que esa la paraba...

blood10

#2397 creo que no has visto los ultimos partidos de el para decir que no es tan malo, esta a nivel extraterrestre

el-lobo

#2394 Si el Atleti ha jugado la final del chupito por Oblak. Y la mayoría de victorias en liga/champions salvando los muebles el.

Es como cuando critican a Messi porque no está en todas jajaja.

RuLi_pucela


MVP

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#NoLoPodeisEntender

1
Woh

Pues se le da bien el fútbol al Valverde bueno.

sagem9

El tercero de la liga ganando un título que se disputan el primero de la liga y la copa XD

1 respuesta
kAm1

Una vez más Papá encima de Mamá

1
ekOO

Me da pena el Atlético :(

Loki_Cat12

Vamos Fede

m4a1sd

El Atlético tiene un serio problema e, el cholo debería irse a un grande pero ya, ese hombre tiene que estar quemadisimo.

-S17-

Massalfa

No lo sabía y lo pongo para los que eataban como yo, el MVP del partido lo eligen Molina, luis enrique y su staff técnico.

B

Los uruguayos tiene algo especial para eso eh. Luis Suárez hizo algo parecido en un Mundial.

1 respuesta
Ukmadorian

El Árabe quería una foto con Ramos creo yo

SLiM

#2410 llora más pls xdddd

I

Siendo lo que peor se le da a tu portero y teniendo un equipo de mediocres pecho fríos también son ganas de jugársela a los penaltis, Simeone es un jodido genio.

HALAMADRID

HALAMADRID

9 de 9 finales Zizou

1 comentario moderado
RuLi_pucela

GrimMcSlam

#2422 jajajajajajaja

Me se de otro que también tiene el corazón roto.

SLiM

#2422 independientemente del fútbol, te mereces un ban de unos cuantos años por ese comentario

1
RaDiuM

Doy la enhorabuena por el trofeo, pero no me toqueis a Jan, que es muy fácil. Fuera de tandas es bastante superior en penaltis tanto a Courtois como Ter Stegen. Se tarda poco en buscar:

Oblak: https://www.transfermarkt.com/jan-oblak/elfmeterstatistik/spieler/121483 14 parados 28 encajados
Courtois: https://www.transfermarkt.com/thibaut-courtois/elfmeterstatistik/spieler/108390 7 parados 35 encajados
Ter Stegen: https://www.transfermarkt.com/marc-andre-ter-stegen/elfmeterstatistik/spieler/74857 11 parados 32 encajados

Que coincida que la gente haya visto 2 tandas...pues ok XD

2 1 respuesta
Ukmadorian

Según el periódico Valverde no juega vs Sevilla por la expulsión... raro raro me parece esto

ekOO

#2422 Como no edites, se viene el ban.

Mantente fanático, por cierto.

1 respuesta
Pumazone

#2402 y? No han perdido, han ganado el titulo asique no hay lugar para lamentaciones

M

#2422 hjajajajajaj llora llora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • bleed11
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • RaDiuM
  • RuLi_pucela
  • SupermaN_CK