Supercopa de España 2021 (13 al 17 de Enero de 2021)

Horarios

Final

17/01/2021 :: FC Barcelona - Athletic Club :: 21:00h :: Movistar #Vamos

Alvurion

Maldini es un quiero y no puedo

Ibrahimovic9

#2211 Pues eso jajaja encima el segundo VAR fue en la prórroga

bleed11

El espectáculo que está dando Ibra por un chupito es tremendo, no vi barra libre igual en el subforo

1 respuesta
hehejo

#2223 Luego lo tenemos en el hilo llorando por el añadido, tranqui bro

Borbon

Estamos en un Bilbao/barsa, los llorones no desvirtueis más el hilo, gracias

Ibrahimovic9

Yo estoy hablando del partido, los que estais sacando al Madrid sois vostros y yo solo contesto.

No se quien tendra la barra libre

Artemax

Pido mucho para una segunda parte que no aburra plis?? Vaya bodrio de primera.

Aguiluxo

2
Afling

Esta traumado desde que se hizo la cuenta y el Barcelona fichó a Ibra una semana después

RainHell

Partidazo ni de coña, por lo menos para mi. Nadie se merecía un gol y eso que el Athletic se esta matando a correr.

WiLoW

espero que hoy haya penaltis directamente porque menudo espectáculo la copa konami esta

1 respuesta
DaMMiT

Una pregunta. El fuera de juego cuando se “resetea” en una jugada? Griezzman están en clarisimo fuero de juego cuando messi abre a alba y termina metiendo gol 5 segundos después.

3 respuestas
Fit1

#2232 Si el balón no va hacia Griezmann en primera instancia puede estar debajo de la portería si quiere xd.

Ilmanroth

#2232 digamos que el fuera de juego de griezmann entra cuando messi chuta a puerta, lo demas no cuenta, en un fuera de juego siempre cuenta el jugador que toca el balon antes de el que mete el gol, lo demas no cuenta.

Iwywnsb

Dest fuera?

Afling

#2231 La copa Konami estaba wapisima y tenía su emoción . No lo compares con esto

ArThoiD

Dest señalado?

Aldarion_21

#2232 Como han dicho, es la jugada previa a que ese jugador entre en contacto con la pelota.

Dest fuera, parece lesión.

hehejo

-dest xddddddddddddddddd

Perni

Mingueza xDDD

EneKka

Madre mia Mingueza contra Muniain xd

Zh3RoX

A Koeman no le gusta Dest, eso está claro

RainHell

Bueno aquí en el foro hay gente que se cree que no puede haber fuera de juego si la pelota va hacia atrás, aunque el jugador este muy por delante xddd

1 respuesta
oterox

mingueza xd

Afling

Entra el niño que se parte el lomo por el escudo al campo

Ibrahimovic9

Serginho Fest al banco

Fit1

Dest hubo un pelotazo que acabo en corner en los últimos 10 minutos en un balón dividido que le dejó tocado, se le veía en la cara.

kirtash74

me hace mucho un Riqui Puig, pero sé que solo lo pone si hay prorróga para el quinto penalty

m-p

#2243 si la pelota va hacia atras no peude haber fuera de juego xd

1 respuesta
EneKka

Que guarro es Raul Garcia, todos parados y el presionando jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales