Supercopa de España 2023 (11 al 15 de Enero)

Horarios

Final

15/01/2023 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa

Darth

De buerta pa zevilla

Gravewolf

Clasico el domingo

Gravewolf

#780 Le da lo justo para no cagarse encima

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

El wachiturro menos fanático del barcelona que quería fuera a TS en 2021

1
-Orb-

Clasico de cojos

5
E

los saudies son culers de bien, como pitaban a rakitin en la supercopa de hace años ajjj

1
wajaromau

Desde que lo de la supercopa es a 2 partidos es una basura, con lo que molaba el chupito de verano, ahora es otra mierda para ganar dinero la liga y comerse mas gambas los barrigas llenas

3 1 respuesta
DiVerTiMiX
ruk0style

#783 Te doy la manita va, que esa me ha parecido buena.

1 1 respuesta
B

El pelo ese de pega le ha dado skills al cabrón no veas que partido se ha marcado.

Gravewolf

#789 Te la devuelvo, un saludo

B

#787 antes también era a dos partidos xD

lo malo es que se haga en enero y no en veranito

1 respuesta
letee

El domingo que gane el menos malo, por que tela :sweat_smile:

ArcheR

#776 Lo dices como si les hubiesen regalado a Barcelona y Madrid llegar a la final o algo. Ambos han dado pena en sus partidos y aún así Valencia y Betis no han sido capaces de ganarles.

A ver si ahora la culpa de que los otros equipos den pena absoluta va a ser culpa también de Barcelona y Madrid xDD

1 respuesta
wajaromau

#792 Antes cuando? Antes era un partido el ganador de liga y el de copa y au, que llevas viendo futbol 2 años?

Es mas hay equipos que la han ganado sin jugarla por ganar copa y liga xD

2 respuestas
E

da gusto que venga alguien de fuera y hable el idioma como ter statuen. Me dan ganas de ponerme el polo de españa y una foto del rey en la mesilla.

B

Solo con ver la cara de los payasos de la tele : Roncero,Aguirre,Rodríguez me alegro que haya pasado el Barca

1 respuesta
RainHell

#797 Cada uno decide que mierda comer.

-Sore-

la única emoción de la final es ver de cuantos goles va a ganar el Madrid

ah, y por que no, una posible celebración de los culés centennials si tenemos mas posesión (victoria moral)

B

#795 Antes era partido ida y vuelta xD

Anteriormente se jugó desde sus inicios por eliminación directa a doble partido (excepto en 2018, que se disputó a partido único en territorio neutral): el primer encuentro en el estadio del campeón de Copa y el partido de vuelta en el feudo del campeón de Liga. Las únicas ediciones en las que el orden de los partidos se invirtieron han sido las de 1983, 1988 y 1992.

Seguramente lo estarás confundiendo con la supercopa de Europa, que a mi antes me ha pasado también

1 respuesta
c0nsternad0

El domingo final de cojos, a ver quien da más pena y hace más el ridículo.

1
wajaromau

#800 Pero yo digo que no hay mas de 2 equipos, no hay esta eliminatoria de chichinabo, son los 2 que se lo ganaron por ganar liga y copa

SupermaN_CK
ifight4myf

#794 A lo mejor si se hiciera en España no me quejaría tanto, pero es que es un despropósito este formato. Y ponte de acuerdo en quién da pena, porque si dan pena Barça y Real Madrid, pero también Betis y Valencia a lo mejor el análisis no tiene mucho sentido. Alguien tendrá mérito en alguna parte.

1 respuesta
Evilblade

Una pena el Betis pq con Iglesias Fekir y el otro sin cojera literal estaban en la final. Bien jugado.

Aarseth

#745 Pega con la que se para, dando un paso más hacia delante. Lo que no puedes es pararte y golpear con la otra a lo Oliver y Benji.

SupermaN_CK

En serio han elegido MVP a Pedri? Pero si TS les ha salvado en unas cuantas.

2
DiVerTiMiX

Que alguien me diga dónde cojones está Sturridge

1 2 respuestas
EricDraven91

#795 No hacen como si volvieran a jugar la final de copa si liga y copa las ganó el mismo equipo? Al menos es lo que vi en la liga portuguesa (las demás supongo que igual).

kAm1

#808 Un lobo como él no está pa tipos como tú

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • RuLi_pucela
  • endemoniao
  • ekOO
  • kcuestag
  • Czhincksx
  • SupermaN_CK