Supercopa de España 2024 (10 al 14 de Enero)

Horarios



Final

14/01/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa

Dase

Está muy bien que os parezca que no es falta, pero lo es.

Por si acaso hay alguno que en la retransmisión no lo vió, guay, en la toma de arriba no queda lugar a duda.

Si es lo que hacéis semanalmente y no os van a dar el partido por perdido, podéis dejar de fingir que no es falta.

Eso o aprender algo de futbol, claro.

marveen

Lo que hacemos semanalmente, lo que me faltaba por leer ya xddd lo peor de todo es que se creerá de verdad lo que dice

3
R

#690 Si eso lo hace Nacho a otro jugador estarías pidiendo falta, porque un jugador con el balón en posesión no se tira absurdamente si no hay un golpe donde se ve que le da Christensen. Te compro que no hubiese falta si el árbitro tuviese ayer un listón alto, pero pitó de todo, faltitas, entonces eso debes pitarlo si o si.

Mi pregunta es por qué esa toma no la vimos ayer, y no llegó al VAR, aunque no sé por qué lo pregunto si ya se la respuesta xdd.

Hanure

Madridistas llorando, da igual cuando lo leas.

1
PuNTo

Culés mirando para otro lado, da igual cuando lo leas.

1
Dase

Semanalmente y durante 20 años que se sepa.

Si, todo el mundo se lo cree, mas correcto sería decir que todo el mundo lo sabe xd

InventaLukit

Yo creo que es faltita. Si la pita estaría siendo riguroso.

R

Ganazas de ver el domingo la final de la Super Bowl. El tal Rónald este es una bestia de cuidado.

w4nx1

Aun estando en la B y perseguidos, seguimos carrileando estas competiciones de mierda.

1 respuesta
tofreak

#699 Pues eso si es raro de cojones, me sorprende que entre madrid y atlético no formen más gente que solamente el bars(Lo siento, no cuento el osasuna porque no creo que genere un número muy grande de aficionados)

1 respuesta
R

#700 Porque eso es mentira, no recoge todos los canales, además, que solamente en los canales a los que se refiere el tweet, si hubo más gente en el derby, al empezar la prórroga. Cosa que por algún motivo, no sale.

ManKorR

Si no me gusta lo que pone es mentira

1 1 respuesta
R

#702 Si, es mentira. Es lo que tiene informarse bien. Pero por algún motivo ese dato lo omiten, será que tienes razón y como no les gusta (a ellos) es mentira xdd. Que me da igual, pero los datos objetivos hay que mostrarlos todos. También te digo, cada vez hay menos madridistas con Vomistar, esto es un hecho que se percibe en todas las redes sociales.

1
w4nx1

Esa es otra, doble mérito liderar en audiencia cada semana cuando todos los canales españoles tienen complejo de Real Madrid TV.

Borbon

La explicación es fácil, el barsa lo vemos sus aficionados y los eternos acomplejados.

Al Madrid lo ven los madridistas y ni eso

3 2 respuestas
DIRTDIVER-

La verdad es que es muy entretenido ver al barça. Las risas que da ese equipucho no te las da otro equipo.

PuNTo

#705 Lo veo pero te subo la apuesta. Los acomplejados disfrutan descojonandose del fútbol Champagne

Karch

A canaletas por la liga de las audiencias

3
xingular

#705 Por eso en el estadio árabe del otro día las camisetas del Madrid eran anecdóticas.
Hoy también lo serán.

w4nx1

El año pasado mientras arrasaba en Liga y violaba al Madrid en Supercopa también lideraba audiencias, supongo que por las risas también.

Scavenger19

Pues muy facil: El aficionado culé tiene que aportar su granito de arena pagando TV, para que su Club endeudado, apalancado y que financia Negreiras tenga después un buen retorno con los Derechos televisivos. Mientras que el aficionado madridista lo va dejando de lado y ve los partidos de una manera alternativa.

No hay que ser muy listo para entenderlo. Ahora a seguir sacando pecho por esa gilipollez, que penosos y ridículos por favor jaja

2 1 respuesta
tofreak

#711 Real Madrid, el equipo del pueblo.

3
DiVerTiMiX

B

Algún Ace para hoy??

1 1 respuesta
GrimMcSlam

4 centrocampistas?

1 respuesta
Juni

#714 Si tal, pásalo please

Freyre

#715 Un 4-4-2 bordalasesco con 3 centrales y doblando el lateral con Sergi Roberto. Arriba el Jorge Molina polaco y el tiburón valenciano.

Mamita con el futbol total de Cruyff. Recuerdo cuando me cayó ban por decir que el barça de Xavi jugaba a centrar.

1 2 respuestas
w4nx1

Lo televisan en algún canal que no sea Real Madrid TV?

GrimMcSlam

#717 Xavi es un vende humos de 3 pares de cojones, luego tendrá cojones de volver a hablar de buen juego y excelencia xD

DeiviD69

Qué más da el esquema, lo importante es a lo que se quiere jugar, o al menos se intenta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • Juni
  • PuNTo
  • Dase
  • el-lobo
  • RaioMacuin