Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

Fdkn

Esperemos que Suarez lleve las vacunas en regla

Heliopolo

#674 El barça juega a lo que juega, otra cosa es que hoy se hayan alineado los astros para que tengamos que sufrir 3 goles por fallos.

Pero oye, me da igual ya, ojalá asi se de cuenta el entrenador de lo malo que es Buferto y Bartra y no los vuelva a poner más.

1 respuesta
GrimMcSlam

XDDD Luis Suárez...

B

Otro fenomeno este Sandro, pf.

VENTURIN

Podríamos decir que los leones se los han comido

Darkveider

#valors

CrS-

Aplausos a Piqué xDDDDDDDDD

vappatixihm

Y cambia al mejor del partido por pufandro, no me jodas

CrIpI

La resaca

scrrpz

joder solo se salva Masche hoy

GrimMcSlam

Ojo la Gabarra que hay q pintarla

iMcOma

Picardo.

Kevin00

Vamos de sobrados y hasta los conos estos nos ganan..

xXxHarlockxX

Estaba con las arcadas Messi o me ha parecido a mi?

Darkystar

Que le pasa a Suárez, Fuera de juego todo el partido.

Perurena

4-0 y Suseta no ha hehco una puta mierda.

13malkavians

Hay que vender a Messi

WiLoW

se han comido 8 goles en dos partidos y aun tienen los santos cojones de decir que es por pura coña xD

1 respuesta
Ysera

Pero la gente no quería a Xavi xdddd

B

Lo que habria cambiado la supercopa si Pedro no la hubiera estrellado en el larguero, ains.

I

#708 no generalices

danyes2000

Vaya planteamiento de mierda de luis enrique

Woh

#692 el juego del Barça hoy ha sido de lo más ramplon, ritmo lentisimo y mil fallos de precisión. Que no te digo que el Barça haga un mal juego en general los demás días pero hoy ha sido asqueroso. El athletic nos ha comido la tostada por completo.

Y sí, lo de Bartra y SergiRo es grotesco pero bueno, ellos con jugar de vez en cuando y cuidar su peinao están contentos.

1 respuesta
VENTURIN

Por fin el Bilbao puede ganar algo después de 25-30?? años

2 respuestas
B

#714 31 años han dicho los mongolos , pero claro, a saber la fiabilidad de estos.

Perurena

#714 Más 30 que 25 ventu xD

ruk0style

Lo que habría cambiado la supercopa si Pedro hubiese salido en los minutos finales..

Heliopolo

Suarez fatal hoy

wNNNN_

digo de Messi, pero Suarez ha estado de lujo... mas perdidas que balones tocados..

Loker

VENTURIN el unico "madridista" que se pone triste por una derrota/humillación del Barça

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales