Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

Zero_G

Vaya prepotencia por Bilbao pensando ya en sacar la Gabarra.

DaMMiT

Dejaros de celebraciones la hostia, vamos a sufrir como perros desde el primer segundo.

Scavenger19

Hombre, pensandolo bien tal y como se está convirtiendo el Futbol tambien hay que ser realistas. ¿Por este camino alguien cree que el Athletic puede ganar muchos titulos? Yo lo veo complicadisimo, la verdad. Mira, si ganan es una forma de festejar...

Andy

hostia, como se le echaba de menos a skorpito por aquí

2
gloin666

Deberia haber sido este partido la semana que viene. En medio de fiestas de Bilbao hubiera sido apoteosico.

1
B

Ni de coña remonta el Barda, adiós sextete. Si remonta el Barda, le cedo la administración de futmondo a Xavi

7 3 respuestas
TuR0K_Vva

Mucha suerte al Athletic, lo tiene dificil pero creo que lo podrán conseguir

W

#1086 Ahora sí que me importa que remonten.

varuk

#1086 jajajaja

ekOO

Más nervioso no puedo estar.

1 respuesta
varuk

#1090 Ya ves. Hace unos años con un 4-0 afrontabas la vuelta tranquilo... Pero con este Barcelona ahora aunque ganes 10-0 es imposible no tener la mosca detrás de la oreja.

1 respuesta
ekOO

#1091 El Barça es mucho Barça, desde luego.

QueTzaL

Lo peor de todo es que como el barça no se acerce ni por asomo a un resultado de remontada, el ridiculo sera aun mayor.

Veras tu, 1-0 y en el ultimo cuarto de hora el athletic mete el 1-1.

5 respuestas
Fit1

El truco está en que el Bilbao no salga a encerrarse tal y como dijo Aduriz el otro día.

Y espero que no sea así, como les den vidilla prontito se pueden llevar algún susto.

1 respuesta
ekOO

#1094 Ya lo dije por aquí. Conociendo a Valverde, dudo mucho que no salga a morder.

varuk

#1093 He pensado algo así xD. Se me ha venido a la cabeza esto:

2 respuestas
XaViMeTaL

#1086

ivan817

Comeback is not real

QueTzaL

#1096 Tal cual xd

Perurena

Sin Elustondo.

Sneyk

Alfredo Martínez ‏@Alfremartinezz 11 shace 11 segundos
Barcelona OFICIAL ante Athlétic: Bravo , Alves, Mathieu, Mascherano, Piqué, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez y Pedro.

VAMOS JODER

mecmec

Con Neymar esto estaba clarísimo. Puto Perro.

NosFeR_

Con Muniain y Williams también estaba bastante claro, la verdad.

1 respuesta
MaSoBa

Me estoy empezando a cagar ;(

Andy

sin elustondo no hay remontada

NosFeR_

#1096 elustondo haciendo eso y ya sería la polla.

B

Que asco me da el Carreño

W

#1103 Esos no saben hacer lambrettas.

La banda izquierda, de Alba-Neymar a Mathieu-Pedro xdd

privet

Pero acaso dudais que va a ganar el Barcelona? La tactica del Barcelona ha sido clara, y es darle emocion a la competicion, y se lo agradezco.

1 1 respuesta
sagem9

si no fuera por la defensa creeria en la remontada

Tema cerrado

Usuarios habituales