Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

SRvictor

El gol este está bien, así hay vidilla y gente con fe aún.

Yo sigo pensando que gana el athletic

OneKAME

#1486 Yo deseo que te metan un chocopunto de una semana para que moderes tus deseos, que te has pasado 70 pueblos con eso....

ramaGZ

Después del Gobierno y sus corruptos, los mayores ladrones de la historia son los árbitros.

Ladrones de tiempo, el negocio del s. XXI

xPipOx

Vaya robo al Barsa, que le den ya la copa al Bilbao, entre el penalti no pitado y que saquen amarilla a pedrito en vez de a Iraizoz, por no hablar del minuto de descuento vaya tela, grande Messi inmortal!

Si no fuera por el arbitro esto estaba remontado!

2 respuestas
salt20

Penoso barsa.
Si eraso llega a levantar la cabeza, el partido sería mas trámite aún.
Gorka no debe hacer eso..

Ra1KeN

#1500 menudo personaje eres xdddd

Eterno

#1504 No te olvides del cespet.

sherz

#1504 not sure if trolling..

kingsora

#1469 ni caso a #1487

Es un partido de vuelta y el Barsa iba perdiendo 4-0, lo que tienen que hacer es minimo igualar el marcador, por eso no lo celebran, porque tienen que seguir marcando para no perder la copa.

klawi

1 respuesta
ekOO

La bilis blaugrana cuando toca perder. Aquí la vemos. xDD

1 comentario moderado
NTC-________

Geck0

madre mia q arbitrajes... alguien quiere -necesita- que el barça no consiga otro sextete

yooyoyo

#1510 Normal que muerda macho, si tiene la rabia xD

alepe

Nah, la cosa está imposible

el 4-0 pesa demasiado

Esto acaba 1 o 2-0, nada más.

Felicidades a los aficionados del Athletic, más que merecido

1 respuesta
B

En la ida, el Athletic se fue con este resultado al descanso no?

ekOO

Y menos mal que esta copa no era pa tanto, que si no no se qué harían los del Barça. xDD

Perni

Culés, siempre podéis pedir el comodín de la expulsión a Xabi Alonso.

Darkveider

Es que han perdido muchisimo tiempo intentando sacar el balón a Gorka... si cuando meten gol se van corriendo a su campo y se colocan el arbitro hace el resto y todo hubiera ido muuuuuuucho más rápido

1 respuesta
Fit1
_kiNG_

hola, vengo del futuro a deciros que el Barça marca en los primeros minutos de la segunda parte y seguidamente el 3º. No he podido ver más por que se me ha ido la señal del plus pero ahí lo dejo

1 respuesta
B

#1516 Hombre, muy merecida no es una copa donde el Bilbao la esta jugando como invitado.

B

menuda guarrada, lo del minuto de descuento y lo de el portero haciendo el subnormal sin querer dar el balon.

1
Makoki

Os quejáis del árbitro cuando vuestro equipo está jugando como la mierda biliosos

B

Si hay prorroga me despollo

Ra1KeN

#1520 Eso mismo he pensado yo, incluso coger una pelota de un recogepleotas y colocarlo en el centro.

ruk0style

#1486 Me das vergüenza, desearle el cáncer a un arbitro solo porque vaya perdiendo el partido tu equipo es de ser un desgraciado, vergüenza me das como aficionado al futbol.

1 respuesta
13malkavians

#1522 me parece que vienés de una línea alternativa del tiempo, vuelve a 1985 para repararlo

SRvictor

Pregunto en serio.

Que cojones hacia Suárez ahora al final cuando se acercó al árbitro y le miró de arriba a abajo? Que buscaba?

Ahora en el descanso cuando se acercaron todos digo

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales