Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

danyes2000

El barcelona esperando como señores en el campo para felicitar al campeon aprended los demas.

1 respuesta
wNNNN_

La verdad es que me alegro por el Bilbao, no porque pierda el Barça o Pique.....

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ a mamaaaarla mongolo !!

_kiNG_

esa es la copa? xDDDD

danyWTF

#2148 Pos los árbitros? JAJA Madre mía los culés como os pica. La virgen.

stress92

Jojojo los del barça acordandose del madrid al perder y al ganar JOJOJOJO alguien se siente inferior

Marckooz

#2211 #2215 nose que fumais, pero yo quiero de eso.

Scottie

ese mojon es la copa de la supercopa???????????

madre mia menuda cosa fea y sosa...

B

Ysera

Bonito robo.

1 respuesta
_kiNG_

tengo vasos de chupito más grandes en mi casa

DaMMiT

Bofetada al fútbol moderno

wNNNN_

#2221 humildat, esta vez no habeis puesto los aspersores porque es un titulo menor y un rival digno.. si es uno directo ahi no se que ni Villar.

stress92

EL gamper cuenta para el sextete???

xPipOx

#2229 Totalmente de acuerdo, vaya tela, no entiendo como no puede ganar el Barsa un titul. Villarato!

sh31k

apenas se ha notado la premeditación de Velasco con la expulsión de Piqué xDDDDDDD

Otro madridista resentido :>

GrimMcSlam

4
Darkveider

bueno, felicidades al bilbao, se la merecian sn duda, y mas despues de 31 años sin ganar nada ^^

pkjn
N3mex
SRvictor

Felicidades al athletic para mi justo ganador.

Empieza lo bueno.

vappatixihm

Es gracioso ver madridistas riendose del Barça por perder un título que ellos no han optado ni a poder disputarlo

2 2 respuestas
Marckooz

y aun falta el Mundialito de Clubs!!!!

#ForçaBarça

bryaN1

Enhorabuena a los del Athletic XD

B

Aupa Athletic!!!!

Piqué es un crack. Gracias por hacernos pasar un final de partido tranquilo :D:D

T

#2241 Mañana te diremos lo mismo cuando acabe el trofeo Santiago Bernabeu

1 respuesta
xPipOx

#2241

1
danyes2000

#2245 Acaso le importa a alguien el trofeo de la galleta?

1 respuesta
Scottie

piqué es el jugador mas att.whore que he visto en mi vida, es incapaz de no llamar la atencion en cualquier partido...

1 comentario moderado
-Orb-

Mas que por el resultado me quedo en ver a un equipo que salvo la delantera en el resto de posiciones no jugarían ni en el equipo de mi pueblo.

Encima luego miras al banquillo y es mejor que ir al club de la comedia, inenarrable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales