Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

maikin

Vaya cerdos los del barça, tirandose ( aka Alvés) y luego metiendo puñetazos (Valdés)

F

Qué no me jodan y marquen un golito más por favor que serán capaces ahora de tocar y tocar sin llegar a marcar.

ErNeStIn

sin #658 xDDDDDD y luego no quieres crear polemica.. en fin, que lo que tu quieras hamijo

GrimMcSlam

XDDD Habría estao wapisimo q se hubiera agachao pa meterla cn la cabeza XDDDDD

C

#670 Pues sí, no sé yo sé a lo que ha venido Ibra, si tú te piensas que va a ser como en el inter es poco sabes lo que va aportar al Barça, pero vamos que un gol ha marcado el chico, que no se lo cuenten es otra cosa, explícame que es para ti el buen debut?

Kenny

Hombre, cualquier equipo que juegue a estas alturas contra el Barcelona parece que se va a ir a Segunda con 3-4 puntos xD

No me extrañaria aboslutamente nada que pasase eso cuando jugemos en el Camp Nou.

#694 Si lo hace la patada que le calzan lo mandan a Australia del viaje.

F

#694 Seguro que lo hubieran linchado.

TuR0K_Vva

Ala, ya he editado, que aqui la gente esta a la que salta xDD

Por cierto, agresion ( penalty + roja) perdonada a Valdes

A

sin arbitro MALISIMO

TuR0K_Vva

Petón diciendo que el Gol del Bojan ha tenido que ser anulado porque Bojan se ha agarrado al poste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

oh parece q volvemos a las andadas y a la rutina....jejeje

Miguel-ito

Bojan Ed warner style

ChaRliFuM

#696

Estoy de acuerdo en que el Barça juega muy bien... pero que el Athletic es un equipo de nivel de 2ª es mas que claro...

De los 3 goles, 2 de ellos han sido REGALOS; ni aun jugando con el balon controlado y sin presion, son capaces de combinar 3 toques seguidos sin que les salga un pase mal/la caguen. Es un equipo MALO, estan descolocados, regalan fueras de juego y a la minima presion solo saben quitarse el balon de encima, ya el año pasado debieron bajar a 2ª, pero yo creo que este año se van fijos y es que el Athletic no tiene un problema de actitud, tiene un problema gordisimo que se fundamenta en su MODELO DE EQUIPO, en los tiempos que corren un equipo de primer nivel (que es lo que en teoria es el Athletic), no puede seguir utilizando un modelo de los años 50 y surtirse solamente de jugadores de su cantera.

Es ridiculo lo del Athletic y cada año van a peor.

Kenny

#700 xDD

Lo peor de todo es que habra algun codigo del reglamento que le de la razon xD

#703 A mi lo que no me gusta del Athletic, aunque es mas bien de Caparros que es el culpable directo, es que intenta hacer todo lo posible por evitar jugar al futbol.

Se basa en pelotazos, que suelen caerle a Llorente y a base de rechazes pues hacer sus goles, aunque bueno eso es futbol directo. Pero es que a eso sumale, que es un equipo marrullero, se las saben todas y mas, siempre encima del arbitro, siempre con "recaditos"... y lo manejan y mas de una vez tienen mas libertad por la manga ancha del arbitro.

Pero eso no significa que vaya a bajar ni que su modelo no sirva.

GrimMcSlam

#703 A ver... es el equipo suplente :S.

JMBaDBoY

#700 Falso, sólo sería ilegal si utilizas el palo para sacar provecho de la jugada, y no ha sido el caso.

TuR0K_Vva

#703 pero que estan jugado con los suplentes xd

no , si vale #706 , pero que me ha hecho gracia xd

quedices

Si va borracho y lo ha utlizado para no caerse de culo encima del balon e incubarlo como un huevo si seria ilegal...el caso tener algo que decir.

M

lo peor no es perder para el athletic, lo peor es haber renunciado por completo a intentar ganar, aunke sepas ke te va a caer la del pulpo, pero al menos muestras dignidad y honor ke es lo primero en cualkier disciplina, pero si sales a por un 0-0 y perdiendo tiempo desde el minuto 1 aún necesitando 2 goles, es un síntoma muy muy muy malo en un ekipo...

yo espero ke este ekipo no pase de ronda en la uefa y ke no ridiculice a la liga por europa...

ChaRliFuM

#707

Y que? si juegan en la Europa League y las pasan putas para ganar a equipos que en España seria el equivalente a un 2ª B. Juega el Valencia y le mete una soba de puta madre a su rival, el Villareal lo mismo, llega el Athletic y gana de chiripa, sin merecerlo y jugando como el ojete.

El modelo del Athletic deberian de plantearse cambiarlo sin tardar mucho porque sino, se van a 2ª vez en cosa de unos pocos años.

F

Yo este año veo que el Barcelona se lleva los 6 títulos y el Valencia la UEFA :clint:

spoiler
Kenny

#705 Es el suplente y el nivel baja, pero la "idea" de jugar al futbol, salvo que Caparros haya cambiado mucho este vernao , no es muy distinto a lo que estas viendo.

Con mas calidad, mas aciertos y menos pifias pero bueno.

B

#700 pues es verdad xD

Schneizel

IS CATURDAY , habeis visto el gato negro?

GrimMcSlam

#712 2 de los 3 goles han sido gracias a fallos garrafales...

Yo odio el Athletic y me parece q es de los peores equipos de Primera Division... xo si hoy han estado tan lamentables tb es porq se está jugando con quién se está jugando...

ChaRliFuM

Pero los que decis de que son el equipo suplente, habeis visto los partidos del Athletic en la Europa League?

Son malos a mas no poder y no se han ido a 2ª estos dos ultimos años de puto MILAGRO, es mas me atrevo a decir, que el Athletic cuenta con muchos beneplacitos de los arbitros, y sacan partidos adelante gracias a la permision de estos mismos.

A mi el Athletic es un equipo con el que siempre he tenido buena afinidad y me jode infinito ver como un equipo con la historia del Athletic se va a tomar por culo, por puro orgullo y empeño en un modelo que YA NO SIRVE para estar a un nivel competitivo.

B4s1C

is a serious cat

KraiveN

antes de criticar (lo cual es muy facil sentaditos frente al ordenador) tan sobradamente con la misma historia de siempre... sabed bien que estamos jugando con suplentes

TuR0K_Vva

Y el gol de Messi es muy bueno, pero joder, el defensa hace la estatua xd

F

Maricones me han hecho perder la apuesta josdeputa.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Kenny