Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

ISAILOVIC

Si Abidal malo no es, lo que pasa que el año pasado fue el unico del 11 titular que desentonaba y estaba a un nivel mas bajo que la media

oOL4sTOo

Abidal es más "tocho" que técnico y quizás al Barça le pege más un jugador más técnico como lo pudiera ser el Sylvinho del Arsenal, por poner alguno...

ISAILOVIC

Y vamos...lo que dice Grimm de la Supercopa, es un torneo donde el Athletic tiene mas que ganar que el Barça. Para el Barça casi casi es obligacion ganarlo mientras que para el Athletic seria una sorpresa ganar

V

De entrada la supercopa tenia que ser ya del Barça. Ni obligacion ni ostias, la copa esa es suya que para algo gano la liga y la copa.

GrimMcSlam

#124 Resulta q las reglas no dicen q la SuperCopa la gana el campeón de Liga y Copa.

Resulta q las reglas dicen q la SuperCopa la JUEGAN el campeón de Liga y el de Copa y si es el mismo equipo el q ha ganado ambas competiciones lo JUEGAN campeón de Liga y subcampeón de Copa.

Manda cojones la gente...

JMBaDBoY

Dicho sea de paso, en caso de que la liga y la copa la ganara el mismo equipo, yo creo que sería más justo que se jugara el ganador de ambos títulos contra el 2º en liga. Creo que tiene más mérito quedar 2º en una liga que subcampeón en una copa (muchos menos partidos)

DiSoRDeR

En mi opinión este chorratorneo no debería ni existir, y menos a doble partido. Son ganas de meter partidos oficiales con calzador y reventar a los jugadores. Luego pierdes y te ha humillado el Athletic de Bilbao, si ganas ni cuenta. Pero bueno, ya sabemos q la RFEF tiene q vivir de algo...o vivir muy bien de algo.

GrimMcSlam

Pues si, y menos q se le considere un titulo.

DiSKuN

si, tantoesta mierda como la Copa del Rey deberian ser a un único partido.

Gracias a esto, este año no hay ni un miercoles libre

ISAILOVIC

Yo creo que se le deberia buscar otra fecha en el final de temporada en vez de en el principio

MaLkaS

Lo mejor ke me parece es la idea ke decían por ahí arriba, ke si coincide el mismo ekipo ke gana copa y liga, se enfrentera en la supercopa al segundo ke kedó en la liga, sería como decirlo.. un regalo de consolación xD

B

#103 Joder, el año pasado Caranabo y Ramos no fueron pufos, fueron puuuufisimos xD. Cannavaro fue una metida gigantesca. Solo dio un año a un nivel decente (liga schuster) y eso por que estaba Pepe ahi dandolo todo tambien.

¿Quien saco pecho por la supercopa?

yo recuerdo haberlo nombrado alguna vez en broma, ¿pero en serio lo hizo alguien?

Me suena alguna metida rollo "Pues nosotros ganamos supercopa, vosotors el año pasado ni eso" o algo asi si xDD.

Yo ya dije antes sobre el resultado, como no lleguen a un nivel fisico mejor los del Athletic, en nada que el Barça los aburra a correr 10 minutos se van a quemar y fin del partido. Preveo autobus y partido jodidamente horrible, esperemos que me equivoque.

La copa del rey a mi me molaria a partido unico la verdad, en un partido solo te puede ganar cualquiera, a doble partido sobretodo con la vuelta en tu campo... en España hay 2 o 3 que son muuuy jodidos, eso en España nada mas.

pd: Ojala sea como el ultmo partido del Madrdi en la supercopa, que yo solo vi la mitad final, al menos estuvo interesante por como se gano xD.

SuTaGaR

Athletic 2-0 Barça
Barça 1-0 Athletic

Obviamente es todo corazón xD

weeheee

sacar pecho por la supercopa , que digamos no tiene mucho sentido la verdad.

es un titulo que si lo ganas , pues fenomenal y si lo pierdes , pues te sirve como toque de atencion y hacer unos ajustes para que no se vuelva a repetir.

gRaNaln0

#133 pues no creas que vas mal desencaminado. Yo creo que el athletic nos va a ganar en su casa por 2-0. Lo que pase en la vuelta es otra cosa.

B

k nos ganen puede, pero k el barca no haga ningun gol?, lo veo MUUUUY dificil.

Sh1n0d4

Abidal para mi es perfecto, defiende bien , es un profesional como un pino y recordad que en parte él es el sacrificado para cuando sube al ataque Dani Alves.

stta

edit: no iba aquí

P

con Ibra entonado no me imagino al Barça perdiendo ni un solo partido :/

G

#139 claro pero ibra no es dios para estar entonado todos los partidos , lo mismo pasa si dices messi o iniesta entonados .

pues ami la supercopa es un trofeo que me gusta la verdad , nose porque pero le veo algo

P

la cosa esta en que aunque uno o dos de nuestras estrellas no esten entonadas, nos quedan otras 4 o 5...

Touré Xavi Iniesta
Messi Ibra Henry

causando estragos since 2008

DarthVader

a mi las supercopas me gustan. Son trofeos que solo juegas si has ganado champions o uefa y liga o copa.

Si la perdemos me dará rabia y si la ganamos me alegraré muchoooo.

oOL4sTOo

En el Athletic y según escuché ayer tienen al chavalin de 16 años junto con Llorente como la estrella y la esperanza del equipo, la verdad que dicen que el chaval tiene aptitudes y cualidades para ser en un futuro una estrella, a ver que tal sale. Se lo llevó caparrós a una pretemporada con 14 años, flipa jaja

V

#143 Muniain y metio el otro dia el gol que les dio pase a la siguiente ronda de la Uefa XD

oOL4sTOo

si si ya, por eso dicen que está super motivado el chaval, con 16 años haciendo algo tan importante es pa flipar

DarthVader

El xaval del atlhetic tiene un futuro impresionante. No viene de ahora. Ya fue convocado con.. 14 años! pero se lesionó porq no pudo seguir el ritmo.

La plantilla del Atlhetic alucina con él y lo tienen protegidísimo.

Va ser una nueva joya como lo fue Julen.

Al tiempo.

JiMmY

Esperemos ke no se kede donde Julen xDD

oOL4sTOo

Pues según Sport, jugarán Jeffren Bojan y Pedrito de titulares contra el Athletic......

Hardy

Me parece un poco arriegado, y mas sabiendo que el Athletic saldrá a por todas.

jGcz

Es que tampoco hay muchas opciones:

  1. Sacar a Jeffren-Bojan-Pedro

  2. Adelantar a Maxwell/Alves y ponerlo con Bojan y Pedro.

  3. Cambiar el sistema y jugar un 4-4-2 con Busquets-Toure-Keita-Xavi + Pedrito-Bojan.

No veo ninguna mucho mejor que otras, la tercera parece la menos arriesgada pero cambiar el sistema después de tantos años sin jugar a otra cosa que no sea 4-3-3 también tiene sus riesgos.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Kenny