Supercopa de España: F.C Barcelona - Espanyol

-OrioN_

#267
Pero ke ajo ni ke ostias.

Los jugadores fueron convocados.
Los jugadores van a madrid a pasar un reconocimiento.
El medico de la federacion (comprado por villar y laporta tb, no?) dice q tienen molestias ( Xavi y Puyol estaban TOCADOS lo querrais reconocer o no) y que para que esten al 100% no les vendria bien ir a la seleccion y chuparse tal viaje hasta Islandia.
Los jugadores son desconvocados.

Si el asunto no es asi que me lo corriga alguien.

Psik0tr0pic0

#263 xDDDDDDDDDDDD

KeOx_Ncrs

Pues entonces esa regla nunca se incumple..por que si una vez hay parte medico AUTOMATICAMENTE se "desconvoca" , me explicarás cuando se incumple esa regla...

Y eso de que estaban tocados... alguien que esta tocado un dia al dia siguiente no se ejercita al 100%.

DarthVader

por eso es un articulo inutil. U los inutiles del espanyol han quedado como bobos.

-OrioN_

Pero si es ke es eso, la regla esta se la pasan por el forro.
Tenemos el caso Raul, el caso Aloisi. En el de Aloisi incluso hubo una impugnacion del Mallorca y se desestimó. Ahora tendremos esto pa estar debatiendo un par de dias y ya esta no pasará a mas ( supongo).

Como dicen por aqui o follamos todos o la puta al rio.

_kiNG_

la puta al rio

Exxel

Sin duda Villar & cia. tiende a adoptar medidas con precedentes extraños desde que suceden en adelante.

Por ejemplo el cierre del Camp Nou cuando el partido de Figo, la cabeza de cerdo, etc... desde ahí no se han cerrado los campos por burradas, como mucha una multa. Y ojo, no me meto con el Barça, pero el ejemplo es claro.
Así que si como dicen en casos anteriores no ha tenido éxito la impugnación sería normal que en este caso tampoco procediera.

P.D: De hecho como acabo de ver en el sport no han aceptado la impugnación xD

ZiZoU

pues yo me tiro al rio a por la puta.

Me parece fatal que no se cumplan las normas, si esta en el reglamento es para cumplirse y punto, esto en vez de futbol profesional parece el torneo de verano de mi barrio.

Pero bueno... ya se sabe lo que hay.

n00thinG

mas claro imposible, el q quiera seguir llorando es xk no sabe leer :(

http://www.elmundodeportivo.es/20060819/NOTICIA227719993.html

Doctor Genaro Borras, para los amigos medico de la seleccion española.

TuR0K_Vva

LOS VERDADEROS PRECEDENTES DEL CASO

Alfredo Relaño

La pura verdad es que la norma que invoca el Espanyol se puso exactamente para prevenir casos como el que hemos vivido con Puyol y Xavi. Exactamente para evitar que los clubes negaran jugadores a sus selecciones y luego utilizaran el viejo truco de la curación milagrosa para, acto seguido, alinearles en su club. De ahí esa reserva de cinco días. Es un caso de catálogo que no puede acabar de otra forma que con la pérdida del partido (y de la Supercopa) por alineación indebida azulgrana. Con el agravante de que el Espanyol advirtió previamente de la irregularidad al Barça. Y de sus intenciones al respecto.

Recapitulemos. El Barça apeó frescamente a Puyol y a Xavi del partido de Islandia porque sí. Previamente, había conseguido que lo adelantaran del miércoles, día previsto, al martes. Pero no le pareció suficiente. Aún colisionaba con sus fechas para la Supercopa. Y digo sus fechas porque se establecieron de acuerdo con el Barça, respetando sus otros compromisos: la gira y el Gamper, más la otra Supercopa europea, que era el único inamovible. Todo eso no bastó al Barça, que después de tanto barullo apeó a los jugadores del viaje a Islandia y los puso, dos días después, ante el Espanyol.

El Barça invoca un precedente, el de Aloisi en un Mallorca-Osasuna. La Federación se inhibió porque Aloisi fue desconvocado por Australia, y así lo certificó. Ahora se pretende falsear la situación para que parezca que Puyol y Xavi fueron desconvocados. ¿Cuándo? ¿Por qué no se dijo? No, los precedentes a que se puede agarrar el Barça son otros: la retirada en la Copa ante el Atlético (con Núñez); el cochinillazo (con Gaspart); las maniobras para colar a Messi (con Laporta). Esos son los precedentes y alguna vez habrá que cortarlos. Por más que duela que un título se decida de una forma tan desagradable.

Nada mas que añadir. La cosa esta bastante clara.

A

Joder, y yo pensaba que Relaño era el único del diario AS que tenía cerebro, ya veo que no... y encima debe xoxear, pues solamente se acuerdo de lo que le interesa.

Triste.

Respecto al "Caspañol", ojalá baje y se pudrán ahí.

M

Bufón, en lugar de citar una opinión partidista de un tebeo madridista, lee lo ke te han puesto arriba y deja de llorar como las niñas:

http://www.elmundodeportivo.es/20060819/NOTICIA227719993.html

Al habla el médico de la selección, cualkier otra declaración de un periodista keda totalmente desacreditada por estas declaraciones... punto pelota.

ANDREz

#277 en este caso ya había un precedente en un partido de mallorca y en otro más que han comentado por ahí con Aloisi y precisamente el recurso fue desestimado


#288

TuR0K_Vva

Entonces... ¿ Porque no dijeorn q habian sido desconvocados? Alegaron q no iban x lesion.. con eso saltan ahora, q se ven con el agua al cuello. Encima q la federacion hace malabarismos para q os encajen todas las fechas, se lo agradeceis montando milongas para que vuestros jugadores no vayan a la seleccion, vamos, una panda de impresentables estos señores del FCBarcelona.

Y x cierto, se dice tebeo, pero tranquilo, no te voy a faltar al respeto llamandote analfabeto. Al contrario que tu, tengo educacion y no voy insultantando a la gente que no comparte mis ideas.

ANDREz

En el momento en el que no van a la concentración automáticamente son desconvocados. ¿Qué quieres?¿Que hagan una rueda de prensa solo por desconvocar a dos jugadores par aun amistoso de mierda?

Te marco la falta de ortografía porque vas por ahí corrigiendo :\

M

Más ke falta de ortografía, es lo ke se denomina, errata, la v y la b están juntas en el teclado y es posible ke se escape, y más cuando se escribe rápido. De la misma manera ke a veces se me cuelan letras de más ke no vienen al caso.

Lapsus calami se llama eso tb.

P.D: yo nunca he llamado inutil a nadie por sus faltas de ortografía, pese a ke las veo gordas a diario, pero siempre concedo el beneficio de la duda en ese aspecto. Si llamo "poco listo" a más de uno, es por sus exposiciones, no por su calidad de redacción, ke a veces, dicho sea de paso, es aún peor ke la idea ke expone.

TuR0K_Vva

Una rueda de prensa no , pero un comunicado si, xq lo q nosotros sabiamos es q no iban x una "supuesta"lesion...

#286 cierto, pero ya q vas llamando bufon a usuario si usuario no q no comparte tus ideas... no te puedes permitir estos fallos :x

M

Ya ke te pones riguroso en el tema, aprende a usar las tildes... la ausencia de tilde es considerada tan falta de ortografía como una V en lugar de B...

Y lo de bufón no tiene nada ke ver con ke opines distinto a mi... Es el hecho de defender siempre la postura opuesta a los intereses del Barça, sea cual sea lo justo y correcto, incluso cuando te dan argumentos de sobra en tu contra, como la declaració del médico ese (ke tú sigues diciendo bobadas de ke tenían ke haber hecho algo público noseke blablabal), lo cual me produce cierta gracia, no es eso lo ke hacen los bufones? hacer reir a la gente?

Czhincksx

en #280 se dice clara y objetivamente todo lo que pensamos los aficionados no fanaticos del barsa.

ANDREz

La cuestión es que TuRoK tu con o sin argumentos siempre tienes que ir en contra del Barcelona.

Parece que estes en el debate de los jueves del Barcelona, en el que a los tertulianos a veces les 'toca' por 'sorteo 'defender una u otra idea.

#289

Diciendo semejantes barbaridades ...

ara no cumplir la ley mejor que la quiten ¿No crees? Así no habría problemas. Lo que no me vale es que hagan una ley y cuando se da el caso exacto al que describe decidan que no les conviene, total, es el Español, ¡Y el rival es el Barsa!


edit: #266 ¿Desconvocados Xavi y Puyol? Esto se pone cada vez peor...El seleccionador también está en el ajo...

Se ve claramente.

X

Creo que el tema está completamente fuera de dudas. Xavi y Puyol fueron desconvocados, lo que anula la reserva de 5 días sin poder jugar. Lo siento madridistas, pero no vais a disfrutar viendonos perder un título en los despachos (cuantos habreis conseguido vosotros así?)

GrimMcSlam

xDDDDDDD la virgen como da juego este tema.

La verdad es q el Barça ha "incumplido" unas normas, xo yo en el lugar del Español no habría impugnado, ya q todavía queda otro partido y más q ganar pierdes con líos de este tipo.

Una Supercopa de España no da para la pérdida d imagen q puede sufrir el Español :S

Salu2^^

TuR0K_Vva

Ser sinceros vosotros que oisteis? Que fueron desconvocados o que no fueron por lesion?

JMBaDBoY

#293 Yo no he escuchado ni una cosa ni la otra. Simplemente que Genaro Borrás les mandaba de vuelta a casa por MOLESTIAS, la palabra es MOLESTIAS y yo ya lo dije en otro post, lo de lesión lo han dicho los medios de Madrid, todo ha sido una tergiversación.

TuR0K_Vva

Molestias no es lesion? xq no se en que otro tipo de causa para no jugar entraria.

n00thinG

La normativa de la FIFA también defendía al Barcelona

La normativa FIFA sobre cesión de jugadores a los clubs a sus respectivas selecciones daba ya la razón al Barcelona. El artículo 1, en su apartado séptimo, del anexo 1 del reglamento sobre la liberación de jugadores a sus asociaciones dice lo siguiente: “Los jugadores que acudan a una convocatoria de su asociación de acuerdo con el presente artículo reasumirán sus deberes con sus clubs a más tardar 24 horas después del partido para el que fueron convocados”. El artículo 5 se afirma que los jugadores pueden quedar liberados si se acuerda así con la Federación. Los dos jugadores del Barcelona pasaron un control médico, fueron liberados, y, en todo caso, su terminio de suspensión para jugar con sus clubs sería hasta las 24 horas posteriores al de la selección

GrimMcSlam

Es q eso de q estaban desconvocados... no sé yo... Si estuvieran desconvocados habrían llamado a otros en su lugar, no? :S

Salu2^^

ANDREz

Salió claramente en la prensa q Luis Aragonés prefirió no convocar a nadie más, para no pegarse el viaje, ni retrasar a la expedición.

n00thinG

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/679725.html

"Luis Aragonés no convocará a ningún otro jugador para reemplazarlos."

speciaL

A estos ya se les va la cabeza :\ comparar esto con el dopaje de landis '_'

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=331620&idseccio_PK=803&h=

Usuarios habituales

  • Maverick
  • ANDREz
  • n00thinG
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • GrimMcSlam
  • laZAr0