Supercopa de España: F.C Barcelona - Espanyol

Elektro

K alguien le explike al Espanyol k le han metio el 2º, k creo k no se ha enterao ninguno de los jugadores aun ^^

ManOwaR

Jajajja 2-0

Y ahi les caigan 5 mas xD

JMBaDBoY

¿Habéis visto qué pared entre Xavi y Belleti sin que la bola caiga al suelo? IMPRESIONANTE

jOrjUdA

Viendo lo fácil que lo hace el barça, los madridistas creo que nos queda sentarnos y disfrutar del fútbol....

Luego resurgirá el catenacho y el RM ganará los partidos 1-0, y podremos al menos competir con el barça en la liga, pero veo más problabe que suban el Tenerife, Las Palmas y Vecindario a 1º (los 3 canarios) este año, a q la liga se le escape al barça.

Cyph3r

Bueno la champions es caprichosa asi que ahi teneis mas opciones que en liga creo almenos lo visto por ahora.

C

La posesión de balón debe estar siendo algo así como 80-20, ni la huelen.

Elektro

#334 eh k el Madrid tb da espectaculo.

Ayer en 90 minutos hizo ni mas ni menos k 1 jugada espectacular! xD. Robinho se meo literalmente a un lateral del Villarreal con una elastica perfecta como la del gif de JMBadboy...

PD: el k no se consuela es porke no kiere xD

C

Habéis visto qué jugada acaban de hacer? xD el puto Ronaldinho ha fallado lo más fácil por hacer la tontería de mirar al tendido al tirar :\

ShindoHikaru

Esta jugando genial y eso que es el principio de la temporada, van a llegar calientes al comienzo de liga cuando otros todavia estan intentando hacer tres pases seguidos sin tirarla fuera :D

Saludos!

JMBaDBoY

Los del Espanyol deben estar dando gracias a Dios porque el Barça ha bajado el ritmo...

He disfrutado mucho, qué jugadones, qué pases, qué juego. Por cierto, el Ronaldinho haciendo todas las monerías que quiere, taconazos dentro del área y ni la huelen.

Ashley_Riot

Simplemente impresionante el barça!!!

Solo nos queda que salgan Thuram, Zambrotta y Guddy, ya que este partido no da para mucho mas.

KeOx_Ncrs

Madre mia como van a empezar estos hijos de puta la liga xD , espero que en la segunda vuelta tengan ya la lengua por los tobillos.

ArcheR

Es verdad que el Barça está jugando muy bien, pero el Espanyol no está tampoco muy allá. Apenas presiona, y simplemente se dedica a apelotonar a 8 jugadores en las cercanías del área y esperar que no les entren.

Vamos, que, ojalá me equivoque, no creo que ésta vaya a ser la tónica de la temporada.

Ahora es cuando Rijkaard tiene que sacar a los nuevos, y darle descanso a los titulares, que el Barça juega esta semana que viene 3 partidos.

P.D: La jugada del segundo gol es espectacular XD

tunnne

vaya repasito jeoajeoa

Elektro

#340 si, y por tanta moneria ha fallao un gol cantao k hubiera sio un golazo despues de la currada de Messi...

ANDREz

Fácil!

Etoo regular... menos mal que le hecha tantas ganas que si no...

A ver si debutan los tres nuevos en la segunda parte, ahora que no esta tontoguer... aunque lo veo difícl

#345 tienes razón. Aunque si hubiera rematado directamente el centro de Etoo igual se hubiera ido a las nubes. La jugada ha estado guapísima, incluso con su regate en un metro cuadrado.

xtR-

Yo creo que Tott1 está disfrutando con este partido.

ManOwaR

Deco esta muy guarro, ha metido 2 entradas ahi durisimas xd

Ha habido unos minutos q el barça jugaba al toque y t hacia babear, se lo toreaban todo, espero q Rijkaard les diga q no aflojen en esta segunda parte xD

P

Si marca el gol que ha recortado en el area pequeña y a tirado sin mirar con el exterior... me da un ataque... que buenos son, cuando se pongan en forma 100% con iniesta, gudjonsen, zambrotta, thuram. giuly....jajajajajaja vaya equipo... Y Lporta apenas va a ganar las elecciones...

JMBaDBoY

#345 Qué más da, si vamos 3-0 en el global xDD

A ver si nos llevamos la supercopa de europa este viernes ^^

Por cierto, me he enterado de que el Espanyol quiere impugnar el partido porque el Barça ha superado el límite de pases de tacón por partido.

CoDe_WaR

Sin jugada la del 2o gol, que pases al 1r toque, que velocidad y encima van y marcan xD
En resumen, esa jugada a sido orgasmica xDDDDDD

ManOwaR

#349 bueno, el intento d chilena le ha quedado algo ridiculo, pero es tan crack q cuando le sale mal si no t impresiona t hace reir xD (t ries con él y no d él)

Jajajaj no vale enchufar la tele a 10 minutos del final d la 1ª parte xd

||
||
\/

T

Pues el Barcelona esta haciendo un juego lento, Xavi no marca el ritmo del partido ni nada.

JMBaDBoY

Eso eso, y Ronaldinho es puro marketing!!

BoLeNk0

Pues cuando haga un juego rapido que ganara de 10-0 en 10-0?

Kr4Zy

JAJAJMAJAJAJAJA

KeOx_Ncrs

oye , cuantos goles a metido Eto'o en la pretemporada?

B

#353 jajajjajaj, esto ya es el colmo..si Xavi(shabi pa los amigos no?xDD), no a perdido ni un balon jugando al 1 toke..cualkiera diria k se perdio la temporada pasada entera..vaya nivel k tiene joder.

JMBaDBoY

#357 1 gol

KeOx_Ncrs

#359 es que no se le ve muy animado..nose :S

Usuarios habituales

  • Maverick
  • ANDREz
  • n00thinG
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • GrimMcSlam
  • laZAr0