Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

-Sore-

Hoy se a visto a un equipo con oficio.

Cuando necesita atacar, ataca.

Cuando necesita defender, defiende.

Cuando necesita marcar, marca. Y esto pocos equipos lo consiguen.

Todo ello, sin pesdeinarse y jugando a medio gas sin forzar demasiado la maquina. Este Sevilla Fútbol Club todavia tiene pequeños ajustes que mejorar, como defender mejor las acciones a balon parado.

5 títulos en 15 meses.

  • UEFA CUP 06

  • SUPERCOPA DE EUROPA 06

  • UEFA CUP 07

  • COPA S.M. REY 07

  • SUPERCOPA DE ESPAÑA 07

Este ultimo título tiene un sabor especial, pues faltaba en las vitrinas del mejor equipo del mundo. Ademas siempre es un plus ganarle un titulo al Real Madrid, en su estadio, ante su gente y ante toda la prensa y circo mediatico que babean porque su amado club blanco levante un titulo. Y si encima se le gana con una manina, chapeau!

En cuanto a Pepe , me parece que le estais crucificando injustamente. Acaba de llegar y logicamente es pronto valorar si a salido bueno o malo. Se vera si su fichaje a valido la pena dentro de un par de años, hay es cuando podreis hacer un balanze como dios manda, pero no ahora que acaba de llegar.

Aunque despues ves a los fichajes y canteranos recien subidos del Sevilla, Mosquera, Fazio, Keita, Capel, etc... y te preguntas como coño rinden asi en sus primeros minutos con el primer equipo... es lo que tiene tener al Dios de San Fernando.

ArcheR

Yo quiero aprender a pesdeinarme.

Lo que demuestra que el Sevilla no es un "grande" es el hecho de que se tomen en cuenta títulos como las supercopas. El Madrid o el Barça no las toman tan en cuenta porque son trofeos minoritarios.

Y sí, Mosquera un canterano FICHADO HACE 2 SEMANAS, canterano puro.

leicuz

#728 en españa hay dos grandes, Barca y Madrid, luego están los que le dan porculo a los grandes, Valencia y Sevilla :D

que si, que en 15 meses emos ganao 5 titulos... que le vamos a hacer... :D

Zapador

#782 , pos yo he visto a los jugadores bastante serios ... nada de celebraciones euforicas ni nada por el estilo.

Es más , con mas ahinco celebró el betis el trofeo carranza xddd (y no soy antibetico).

Que los sevillistas esten contentos es normal ...despues de haberle metio una manita al madrid en el bernabeu , q ojo eso no se ve muchas veces y menos en una final.

Barça >>>>>> : D

D

Os aprovexais de un Madrid la mitad de rodado que el Sevilla. Entrenador nuevo y jugadores nuevos como Drenthe y Sneijder (x cierto que ha estado en la esquina del corner todo el rato?? dd estaba??).

Al Sevilla solo decirle 2 cosas:

1) Enhorawena
2) No os hagais ilusiones, que si el año pasao no ganasteis la liga, con lo mediocre que fue y la de oportunidades que tuvisteis para iros en la clasificación, no la ganareis NUNCA.

roqueman

Yo no entiendo por qué mierda comparáis palmarés de Barça y Madrid con Sevilla, y soy el primero al que le da asco Del Nido, pero joder, unos han tenido toda su historia los 2 mayores presupuestos y otro ha sido un equipo modesto que a base de buen trabajo y saber fichar y tener una ligera idea de cómo funciona este mundo se han convertido en un equipo capaz de lucharle de tú a tú a cualquiera, y además sacándose cada año un pastón por venta de jugadores, esto tiene muchísimo más mérito que cualquier temporada triunfal de Barça y Madrid.
Lo dicho, si os han dado un baño, os jodéis, pero recurrir al palmarés me parece lamentable.
Eso sí, la Supercopa ahora es pretemporada, pero el año pasado cuando nos metieron el baño en Mónaco todos los que estáis aqui hoy llorando estabais allí soltando mierda.

werty

#781 eso de mejor equipo del mundo...¿?

---------------temporada 2005/2006-----------------

¿qué es mejor la copa de la uefa o la copa de Europa?

¿qué es mejor la liga o la supercopa de Europa?

coño, el titulo ese tiene tongo.

Koe

me hace mucha gracia uno por ahi que dice que le ha gustado mucho la delantera del madrid y nada la defensa... coño si los tres goles los han marcado tres defensas!

ZaGo

La verdad que este tipo de hilos siempre acaban igual, los que se quedaron sin ganar nada el año pasado esperando a echar mierda porque a perdido el Madrid y los aficionados que ha ganado su equipo en su mayoria en vez de festejar su triunfo riendose del rival, no me gusta soltar topicazos, pero bueno uno que aún me parece raro que no lo haya dicho nadie: "Para perder un título, primero hay que disputarlo" ahí queda.

Y por otro lado para la gente que se exalta con tanta facilidad a ser más humildes y a disfrutar de las victorias por si llegan las vacas flacas y más teniendo en cuenta que se ha ganado a un Madrid que da verdadera pena si hubierais ganado a un Madrid que llegara en buen momento comprendería esa efusividad, pero hoy en día ni es equipo ni es nada, simplemente son 11 empanaos que se ponen a correr sin cabeza por el campo y parece que hasta Casillas ultimamente se está contagiando...

Felicitar a los verdaderos sevillistas que siguen a su club desde siempre, por la victoria y espero que amenicen algo la próxima temporada y no dejen vía libre al Barça porque si no se va a hacer demasiado aburrida.

Con respecto al Madrid espero que tome otro rumbo, la nota positiva es que peor no se puede caer XD

50-TanneR

#785 Yo creo que no es problema de que este el Madrid rodado o no, sino de que sobran una serie de futbolistas como Raul, como Higuain, como Emerson, como Gago, y algunos mas, que han sido fichados como estrellas, y resulta que no son nada, que lo de estrella lo tienen por la prensa que se les da...

El madrid necesita una profunda reestructuracion, que la diferencia entre lo que habia en el Madrid de Del Bosque y el de ahora es abismal..

V4MPiR3

#242 visionario del futuro
#253 tu eres del monton de los llorosos no? who is van the man? KANOUTE FOR THE WAY.
#257 Kanoute 3 goles, Promediador de 20 goles/temp 0<-
#258 poco conoces tu al sevillismo, lo unico que hace es defenderse de gente que se cree superior como #257 y que no está ahora mismo como para creerse superior.
#263 Kanoute ha conseguido 5 titulos en 15 meses, enhorabuena a VN por sus 33 goles.
#270 estas escocido?
#291 = owned!
#302 Rapel in action.
#308 el amo
#309 te veo escocido con el video jejaje
#311 pitoniso acuestate ya que te veo con un gran escozor joajoajoa
#314 jajaja grande lola
#349 BRA-VO!!
#395 Tilinka os los puso de corbata eeeeeeh!! papa ¿porque soy del atleti? por que soy del equipo perdedor de madrid thanks.
#408 si y los 3 del de tu avatar.
#643 ¿Que interes puede tener el Sevilla con 1-1 o 3-3 en irse al atake? si con 1-1 tenian que marcar 2 goles mas el madrid para llevarse el torneo y con 3-3 ya ni te digo.
#663 jajajajaja tio eres el amo jajajajajaja el Madrid es mil veces mas guarro, Salud!
#674 y no te olvides del Pepe que ese reparte leña como Hierro en sus mejores tiempos.
#676 llorón vuelve a la cueva.
#709 IAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el amo.
#733 toda la razón del mundo, y el que no lo vea es ciego.
#742 te quiero.
#744 será por todo lo que habeis ganado ultimamente...por cierto dice alguna mentira?
#753 no la iffhs ha decidido que os lo va a dar a vosotros por vuestras actuaciones estelares.¿algun equipo que haya ganamos mas partidos que el Sevilla en el 2006?
#758 Boulahrouz de momento ha demostrado lo mismo que Pepe ser un patán pero costando 800.000 euros.
#761 Adriano y Puerta están lesionados tiene el 1º para 15 dias y el 2º para 5, Luisfa por descanso que lleva 2 partidos de titular.
#771 #776 a vivir del pasado :)
#782 aver buffon aprende a leer "Aunque despues ves a los fichajes y canteranos recien subidos del Sevilla" ¿que parte de fichajes no entiendes?, el Sevilla no es un grande ni mucho menos es un buen club, pero no llega a grandes, porque grandes en España solo hay 2 Madrid y Barcelona, pero las cosas se solucionan con tiempo, el Valencia poco a poco se está acercando a Madrid y Barcelona y otros como el Patetico se alejan cada vez mas...lo que no se va a poder achacar a mi Sevilla va a ser el intentarlo.
#785 respecto a 2) es lo que tiene estar en todas las competiciones hasta luchando por ganarlas hasta el final, al Madrid y Barcelona solo le quedaba la liga, al Sevilla 2 titulos que acabo consiguiendo mas :)
#781 ¿quien ganó mas partidos?

nos vemos la proxima vez que haya que dar por culo, cualquier improperio o tonteria mensaje privado bss wapas.

Crus

El que vea el marcador puede pensar "joder que pedazo de baño" pero la realidad del partido ha sido muy distinta.

El Madrid durante 80 minutos, hasta el 3-4 me ha gustado aun teniendo deficiencias daba la sensacion de que podia meter gol y podia crear peligro. En esos 80 minutos Casillas no ha hecho ni una sola parada, con todo lo que eso conlleva, le han hecho 4 tiros y se los ha tragado todos. El Sevilla no ha dominado el partido en ningun momento, solo tras la expulsión de Pepe con todo ya terminado y finiquitado.

El Sevilla ha hecho un partido perfecto, ha marcado primero, cuando el Madrid estaba ahogandole ha hecho una contra perfecta y ha colocado el 1-2, con el 3-3 iba a tener 15 minutos de sufrimiento y les ha vuelto a salir una contra ideal, en ambas ocasiones se ha quitado la presion del Madrid con dos goles.

Sobre Pepe, sincera y friamente despues de digerir el partido le he visto muchas mas cosas buenas que malas, de hecho diria que ha jugado bien todo el partido con detalles muy buenos como sacar el balon jugado con mas o menos criterio, o salir bien al cruce, o anticiparse a la jugada y luchar el balon. Si ves el penatly es facil pensar "vaya cagada de fichaje" pero si valoras el partido de Pepe como un todo creo que ha sido un buen central en el dia de hoy. Habra quien diga que le han expulsado y eso es otra cagada, pero personalmente ke le saken una amarilla a un central con tu ekipo ya completamente deskiciado tras el 3-4... es una cosa que veo que entra dentro de lo normal y que le puede pasar a cualquier central. El problema que tiene Pepe no es que haga una mano, sino que ha costado 30 kilos.

El que me preocupa mas es Sneijder, que ha estado muy mal, poco participativo, muy perdido en el campo y aportando muy poco, desconozco si ha sido merito del Sevilla o si realmente Sneijder es un jugador que no va a aportar mucho al Madrid.. Al menos a balon parado me ha gustado mucho.

leicuz

sin despeinarse

-Sore-

#786 + 1

#782

Aqui nadie a dicho que el Sevilla sea un grande, eso te lo sacas tu de la manga. Pero oye si tanto te picas como para estar aqui como un friki pendiente de quien escribe algo bueno sobre el Sevilla para al seg echar mierda sin sentido... eso me gusta y denota que el Sevilla va por buen camino :D

Respecto a los titulos, pues no hay nada que decir. Hay poquisimos en juego, y todos los equipos matarian por conseguir cualquiera de ellos. Los 5 conseguidos por el Sevilla son los mas importantes despues de Liga y Champions... pero es q no ai mas :)

PD: aprende a leer, sobre todo si quoteas. he dicho nuevos fichajes y canteranos. No vayas tan sobrado que te la puedes pegar

frostttt

el sevilla es un club grande, hace buen futbol...pero decir que es el mejor club del mundo... todo se vera este año, que es donde puede demostrar jugando la champions contra LOS GRANDES no contra el Totteham o AEK : D

J

#791

Si vivimos del pasado, es porque tenemos no como vosotros, aprovechad vuestra gloria pasajera, en parte veo bien lo que haceis ;).

Raykito

Sueño cn el dia q deje de ver a Raul titular indiscutible...speremos q bernd no tarde muxo en darse cuenta de a kien ay q sentar!

ArcheR

#794:

"Aqui nadie a dicho que el Sevilla sea un grande, eso te lo sacas tu de la manga."

Y en el post anterior pones textualmente: "este ultimo título tiene un sabor especial, pues faltaba en las vitrinas del mejor equipo del mundo.". Para mi ser el supuesto mejor equipo del mundo es ser grande, no se en tu cabeza de chorlito si también lo es o no, pero bueno, ya sabes, no vayas tan sobrado que te la pegas ;)

"aprende a leer, sobre todo si quoteas. he dicho nuevos fichajes y canteranos."

Ahora modifica lo que quieras, que el ridículo lo has hecho ya, y por mucho que edites el mensaje no va a variar. Ah, bueno, sí, al menos haz el favor de editar ese "pesdeinarse", que da vergüenza ajena, ignorante.

B

#796, a diferencia de ti. El si ha visto los tiempos gloriosos de su equipo, tu de ese pasado del cual presumes has visto practicamente NADA.

J

#799

Si 2 Champions y 3 Ligas te parecen "NADA" ... pues nada hombre, allá tú.

B

comparado con todo lo que presumes eso es practicamente nada.

J

#801

Bastante más que lo que tiene el Sevilla ya es.

-Sore-

#798

Lo de mejor equipo del mundo no lo digo yo.
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f

No, no he editado. Puse fichajes desde el principio. Te lo dice hasta V4MPiR3. Sabes que as echo el tonto por tu ansia de contestar la primera mierda que se te viene, todo sea dicho, a tu cortito cerebro. Me parce muy rastrero hacer creer a la gente que he editado para evitarte hacer un nuevo ridiculo, y ya van....:)

y ya termino con esta discusion, mira q escribo mis mensajes sin ofender a nadie... pero esq no ai manera ...con tanto escocido por los foros es imposible ultimante hablar bien del Sevilla sin q salgan los 4 trolls de siempre soltanto espumarajos por la boca.

LiuM

Un pseudo-argumento menos para los madridistas llorones cuando quieran meter mierda al Barça. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

#785 No se aprovechan de nadie. La culpa de que el Madrid lleve 2 años de pruebas es solo del Madrid, que no saben a lo que juegan, asi que dejate la excusas esas

B

los sevillistas estais que no cagais, pero para el madrid o el barça ganar la uefa, la supercopa de europa, la copa del rey, o la supercopa de españa, no es sinonimo de buena temporada, de hecho si ganan la uefa y quedan 3ºs en liga o 5ºs es una temporada nefasta, al no pasar de grupos de la champions, tener que jugar previa el año que viene o directamente la uefa otra vez.

una liga vale el doble que cualquiera de esos trofeos, y una champions ni os cuento. 2 ligas y champions del barça se comen los 5 trofeos del sevilla. Lo digo siendo madridista, porque es algo que resulta patetico, que os creais el mejor equipo del españa, de europa y del mundo por ganar 5 titulos en 15 meses*
*5 titulos que no incluyen liga ni champions, esto es como los ofertones de los bancos que hay que leer el * y deja de sonar tan bien.

El madrid o el barça no ganaron la uefa ultimamente porque no la disputaron, disputaron la champions pasando de grupos. Es como si el valladolid le vacilase al racing de santander de ganar la liga de segunda.

Con todo esto quiero decir que me alegro mucho por los sevillistas porque siempre me habeis caido bien, pero este ultimo año os creeis que el futbol empieza y termina en sevilla, y ya no es que disfruteis el momento sino que os las dais de ser el mejor equipo de españa desde los años 60, sin haber ganado una miserable liga en los ultimos tiempos que la gano hasta el depor hace nada (y no es por ofender a los del depor, pero siempre fueron de los modestos) o el valencia y no se las dieron del mejor equipo del mundo. Joder, que el valencia llego a 2 finales de champions consecutivas, Que ganaron liga+uefa+supercopa de europa de una sentada!!! y no se las dieron de mejor equipo del mundo NUNCA.

#772 pero es normal reconocer cuando hacen un mal partido, y hoy ha sido un mal partido de los dos mejores porteros de españa, y se reflejo en el resultado (se comieron 2 goles cada uno, casillas incluso se dejo marcar el penalti porque no tuvo ni ganas de nada, cosa rara en el, y no digo que lo hubiera parado pero al menos intentarlo)

#801 ya les gustaria a los sevillistas haber visto ese nada xd

WaLaS

#800 2 champions no 3 :D !

1.0 vs la juventus 1998
3.0 vs valencia sobre el 2000
2.1 vs bayern leverkusen :$2002 :D

PARA LA GENTE QUE HABLA DE EQUIPOS GRANDES, ESTO ES LO QUE DIFERENCIA UN EQUIPO GRANDE EN LA CHAMPIONS, "COMPETICION MAS GRANDE EN CUANTO A CLUB"..

El signo de distinción

Real Madrid, Ajax, Bayern Munich, Milan y Liverpool llevan en su manga izquierda un logotipo exclusivo: la silueta bordada de la Champions League.

Poder portar este símbolo, sólo se otorga a los que logran el trofeo en propiedad. Para ello, hay que ganarlo tres veces consecutivas o cinco alternas.

J

#806

Yo contra la de la Juve aun era muy nano :(, pero las otras dos sí, pude disfrutar de Raúl correr todo el campo hasta llegar a Cañizares, dejarle en el suelo y marcar gol y de Zidane marcando un gol que ya quisierais que alguno de vuestro equipo marcara en una final de Champions. Y por favor, no me salgais con lo de Maresca que me da risa.

ArcheR

Sí, #803, retírate a la cueva, que tu función ya ha acabado, y los payasos no salen hasta dentro de un tiempo, pero tranquilo, que ya te llamaremos por aquí para que nos hagas las discusiones un poco más amenas con tus payasadas, que siempre podemos reirnos de ti un rato.

WaLaS

JAJAJAJAJA #803 JAJAA entonces el celta de vigo es mejor equipo que el getafe ? no el año pasado? JAJAJJJAAjaJAjA y el san paolo mejor q el barça o madrid y el santos mejor que el milan JAJA xd

J

Hay que ver, nosotros hablando sobre la credibilidad de la prensa deportiva española (Marca, AS, EMD, Sport...) en practicamente cada post, cuando sabemos que la verdad absoluta sobre todo en el universo universal, la tiene la IFFHSABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • TuR0K_Vva
  • leicuz
  • Eustaquio
  • ArcheR
  • laZAr0
  • PHOBOS