Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

FreemAN-

#869 hombre en velocidad van nistelrooy es más lento.

la pregunta sería, ¿hay algún delantero titular d 1ª división peor q raúl?

la respuesta es NO.

-Sore-

Por cierto, otra cosa que poneis en boca de sevillistas y es falso. Lo de paliza no lo decimos nostros. Lo estan pregonando a los cuatro vientos panfletos y radios ultra madridistas y periodistas ultra merengones del calibre de Roberto Gomez, Relaño, Tomás Roncero, Raúl Varela, Santiago Segurola, Tomás Guasch, etc etc..

As: Paliza

Marca:
Paliza histórica del Sevilla en el Bernabéu a un Madrid que fue un juguete. El Sevilla controló el asunto a la perfección y le endosó cinco goles al Madrid en el Bernabéu como si nada. Impresionante golpe en la mesa de un equipo sin techo.

Y si esto lo dice Guasch, mas madridista q Bernabeu:

El equipo andaluz jugó con el Real como el gato con el ratón. Le quitó el queso cuando quiso, le dejó juguetear con la pelota si le apeteció, y le volvió a marcar el territorio cuando intuyó cierto peligro. Dos partidos con el Madrid, dos triunfos. Mínimo el primero en el Sánchez Pizju aplastante el segundo en el marcador y en el juego, que dominó siempre y con holgura cuando lo necesitó. Empate de Drenthe, gol de Renato. Empate de Sergio Ramos, gol de Kanouté y a por la manita. Este Sevilla es mucho toro para el Madrid de ahora, demasiado. En realidad, el partido como tal le duró 38 minutos...

SeRiaL_k

#863 me dan pena los putos ignorantes que generalizan de esa manera

DiSKuN

#872 creo q Santiago Segurola es de lso periodistas q mas saben de futbol, asi q no lo meteria en ese pakete. que se haya ido a marca es algo q no entiendo

TuR0K_Vva

#872 me remito a lo dicho anteriormente, la prensa Madrileña es muuuuuuuuy critica con el real madrid, demasiado, y más en estos casos. Asi q no creo q tengas q darle mas credibilidad q la q se merece.

Guash no es madridista, es del espanyol y anti-culé, por eso le cae simpatico el madrid.

WayneGacy

Yo de ayer me quedo con varias cosas

  • La segunda parte del Madrid: el movimiento rapido de balon entre Guti, Robinho, Drente, Snejder y Ramos... hace AÑOS que no veia al Madrid jugar de esa manera. Esta muy verde el equipo, pero si con tiempo y confianza pillan la forma de jugar, podriamos ver dias mejores..

  • La SER cantidad de critica con el Madrid ayer.. pero no solo con los jugadores contando cosas de la apatia de cierta peña como Gago o Marcelo.. sino Poli Rincon cargando contra Gominolo..

Y donde estaban Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño?? Los eche de menos..

Y del Sevilla que decir, es un pedazo de equipo que ayer en la radio lo dijeron bien claro.. la media de minutos jugados por cada miembro de su plantilla en pretemporada: 300 minutos..

.. en el Madrid: 500 minutos

Rotaciones FTW!!

D

#872 Es que lo que está claro es que la prensa de madrileña tiene que ser la primera en exagerar al máximo posible las cagadas del Madrid, es de los pocos métodos de presión que se pueden ejercer sobre el equipo para que espabile, para que fiche, etc...

Si los artículos fueran... "El Madrid sucumbe ante la fortuna y un buen Sevilla" llegaríamos el domingo contra el Atleti de víctimas y nos caerían otros 5.

V3dd3r

#871 que va, te digo yo a ti que VN tiene mas velocidad que Raul, no mucha mas, pero seguro que si. Esto vino a raiz de un balon que busca a Raul en la primera parte, en la espalda de la defensa, le sacaba dos metros en la arrancada al central, creo que era Mosquera, en un balon que tenia a 10 metros, pues bueno, llego Mosquera y encima le saco 3 metros al penoso de Raul. Es un quiero y no puedo, esta ensuciando su nombre haciendo el ridiculo cada vez que sale a un terreno de juego, lo mejor que puede hacer es retirarse o irse a Arabia, otra salida no le veo yo al patan este.

TuR0K_Vva

#876 creo q la opinion que tiene Poli del Gominas la compartimos muchos de aqui xD

Aunq no te extrañe que de aqui a 2 o 3 meses diga todo lo contrario Xdd

WayneGacy

#879 Se sabe pq no estaban ayer el Lama y el Pepe Domingo??

_CheTe_

Estaran de vacaciones con Jose Ramon de la Morena

M

#851 hmmmm eso kien lo ha dicho? Con cuentos chinos a los niños del parque... yo desde el principio dije ke fue merecidísima por el coraje y los wevos ke echaron en el tramo final de liga. El Barça por imbécil y creer ke ganaban casi sin jugar tienen lo merecido.

Así que cuando te refieras a a mi, ke sea por algo ke yo haya dicho pekeño bufoncillo de los foros. :D

jOrjUdA

Joder Maverick, estas irreconocible, estas perdiendo una oportunidad de oro para meter mierda al madird.

Desde luego hay que aplaudir al Sevilla, ha hecho algo que pocas veces antes ha ocurrido, unir al Madrid y barça en contra de alguien... aunque sea contra ellos jaja

Zanger_bob

la temporada pasada, el madrid acabó con una férrea defensa, un bloque, un muro. Y ahora es un chiste, ni Don José, estuvo a la altura ayer...

en fin, otra vez a empezar de 0, y otros 2 o 3 años en blanco

M

Yo no me caracterizo por meter mierda precisamente xD Yo peudo acertar o fallar en un juicio personal de un partido, pero no digo tonterías en plan mofa aprovechando una derrota... y dudo ke nadie me haya visto la más ligera mofa en esos momentos.

Eso sí, si me parece ke un ekipo a jugao mierda, lo digo, y eso no es meter mierda. :D

El problema del Madrid de ahroa para mi juicio se llama Capello, yo ya dije al terminar la liga ke me alegraba enormemente de su no continuidad, porke considero que el mayor artífice de la liga fue él, el caracter ke dio al ekipo y lo bien armado ke lo hizo atrás en el 2º tramo de liga. Y eso ke para mi juicio tb, el Madrid tenía una plantilla digamos "limitadita". Consiguió sacar un 110% a la plantilla ke tenía, y propuso el juego ke más se adaptaba a la misma. Ahora el espejo del Madrid es el Barça, y ahí tienen el error, kieren jugar como el Barça (en cuanto a filosofía) pero tienen una plantilla ke no se adapta (para mi juicio) a ese estilo de juego.

M

Ridicule? No! ridiculeZ!

TuR0K_Vva

#882 no he dicho que lo hayas dicho tu, es solo un ejemplo. No te des por aludido ;)

Que no has metido mierda? entonces tus comentarios ironicos que son? va, q sabemos de q pie cojeas.

#883

Sevillistas, el Madrid os pasó por encima y no os habeis dao cuenta... los goles fueron regalos del Madrid, y por tanto, el Madrid se dejó ganar... (regalo = obsequio entregado a otra persona de forma voluntaria).

Es como la Real Sociedad, están en segunda porke regalaban goles no porke fueran malos... ke nadie se ekivoke.

Pepe está empezando a encandilarme tb, la verdad ke creo ke el fichaje ke al principio me reia de los 30 kilos, ahora empieza a parecerme barato y todo. :S

Creo q no has leido eso :/ Xq claro, decir q Pepe le gusta cuando ha hecho un mal partido o decir q el madrid se dejo ganar... no creo q hable muy en serio, si no que ironiza con el unico afan de meter mierda.

Maverick, no seas hipocrita :x

edit

Claro, el artifice de la consecucion de la liga fue Capello. Claro q si. Capello planeaba que le metieran un par de golitos primero para luego remontar con casta y orgullo... seguro q si Xd. Y estoy hablando de los ultimos 7,8 partidos xq anteriormente la casta y el orgullo estaban bien escondiditos xD

M

Las ironías es aportar un poco sentido del humor al foro, una pekeña sátira en homenaje a tu siempre particular juicio en el ke el Madrid nunca merece perder, nunca juega peor ke el rival, nunca merece marcar menos goles... Nada más ke eso. :D

P.D: y lo inverso cuando juega el Barça, claro. :)

TuR0K_Vva

#888 ves como posteas sin leerme? He dicho en varios posts q el sevilla se ha merecido ganar la supercopa, pero nada, puedes seguir metiendote conmigo gratuitamente.

Ux1o

Felicidades sevillitas!

El de ayer fue un partidazo. Lo que me reí... xDDD

kijuna

maverick y sus mundos paralelos tampoco han cambiado en el verano xDDDDD

M

y a ke viene eso hombre de dios? hace días ke no me pasaba y simplemente kise aportar un toke de humor a los juicios de algunos sobre el partido, ke mundo paralelo es eso? :D :D

has visto mi nick y has tenido ke poner la primera tontería ke ha pasado por la cabeza?

xDDDDD

originalidad por favor! xD

P.D: un hilo de la supercopa, y en el postpartido todo lo ke tienes ke decir es referido a mi!! me halaga ke esté tan presente en tus pensamientos. :D

DeUsIN

El Sevilla ganó merecidamente, cierto es que sólo vi la 1a parte, pero con eso me vale, tuvieron unas contras que no desaprovecharon, unos errores garrafales que me resultan un tanto inexplicables en una defensa supuestamente contrastada y de calidad y un Casillas que anoche está visto que no fue su gran noche... no sé, espero que contra el Atlético no sigamos como hasta ahora pq de culo vamos.

TuR0K_Vva

coño maverick, q tal por madagascar? de verdad q hay internet alli? dan la supercopa española por alli tmb?

pd : nos gustas (k)

M

Eres rápido tio, lo acabo de cambiar hace 2 minutos... Joder me sorprende y a la vez me intriga, has tardado 2 minutos en darte cuenta, estoy más presente de lo ke creia en algunos... :O

Y no, no estoy allí ahora, es una coña con cierta persona... ^^

Srhoud

El baño que le metieron ayer al Madrid fue enorme, a ver, el Madrid dominó más el balón y la tocó más en la 2ª parte porque el Sevilla simplemente se echó atrás a aguantar el resultado, y aún así el Madrid la tocaba en su campo.

-El Madrid sigue teniendo el problema del organizador, si le tapan al único organizador con el que juegan (ya que Drenthe es un jugador de banda, que no se que hacía ayer jugando de mediocentro) ya no hay fútbol en el equipo

-Sergio Ramos ayer fatal, superado constantemente por Duda y sin aportar al ataque nada más que una subida o dos.

-Raúl de paseo por allí, si juegas de delantero, quédate en el área o cerca, no bajes a 40 metros de la portería a buscar el balón cuando no eres rápido ni eres como Maradona para irte de 5 y marcar.

-Sólo hay 1 delantero centro en toda la plantilla capaz de marcar las diferencias, que es Van Nistelrooy, como se lesione, adios al equipo.

-A Pepe le pesan los 30 kilos que costó (porque no los vale ni de broma, Ayala se traspasó por 6, Andrade por 10 este verano), que vale que el Madrid ganó partidos en pretemporada, pero todos los que ganó (o prácticamente todos, no me acuerdo bien) fueron contra equipos menores, y en este partido tuvo unas cuantas tragadas bastante considerables.

-No hay lateral izquierdo, Torres es limitadísimo para jugar en 1ª división, y si lo haces jugar por el lado de su pierna mala, peor lo pones.

-Para rematarla, Schuster a ver si se deja de protestar por el árbitro (ayer correcto, es más, le perdonó la expulsión a Pepe mucho antes de que se autoexpulsara) y se centra en entrenar, porque lo de ayer tiene traca, ¿como puedes ir perdiendo una final dándote un baño de la leche y no pensar siquiera en cambiar el sistema? total, perder por 2 o por 5 es lo mismo, para eso juégatela con 3 centrales y ataca con todo.

Knelo

ramos pepe cannavaro torres

--------diarra----------------
------------------sneidjer---------
---------------------------drenthe
---------------------------robinho
-------------raul------------------
----------------VN----------------

esta alineacion jugo 40 min, pq aunque a robinho a los 30 le mandaron a la derecha no hizo ni puto caso.

Con alineaciones asi y con raul no se donde va a parar el madrid.

Espero que contra el atleti, que encima esta fuerte, la cosa cambie :S

PD: GOMINAS haz algo util y gastate 30M en monchi por favor-

FreemAN-

alves habla después dl partido...para decir q l gustaría jugar en el madrid xDD

flipaovyse

Que va a decir Alves... es logico que a un jugador le gustaria jugar en el Madrid. Eso no significa que se vaya a ir al Madrid. Pero ya eso es un "guiño" al Madrid xD.

_CheTe_

Espero que se lo lleve al Madrid... porque si estan ofreciendo 35 y no se va... al Madrid por 50 o asi.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • TuR0K_Vva
  • leicuz
  • Eustaquio
  • ArcheR
  • laZAr0
  • PHOBOS