Supercopa de Europa: Bayern Munich - Chelsea (30 de agosto. 20:45 horas. TVE)

Fdkn

Pitos?

p-pero y la pepsesion?

1 respuesta
alepe

#31 Aquí:

1 2 respuestas
RubenLionel

#32 Te falta la versión actualizada alepe, vives en el pasado

1
Grimmer8

El Barça de Guardiola del primer año era soberbio y rápido. Os aburría porque el partido normalmente acababa en el 45 de la 1ª parte. Otra cosa es los sucedáneos de los últimos años.

1
w4nx1

#30 Es de tener poca idea decir que el fútbol del Barça de Guardiola (el de los primeros años) era aburrido.

Por suerte en el mundo del fútbol son muy pocos los que a estas alturas niegan que es de lo mejor que se ha visto en la historia de este deporte.

Qué fácil es olvidar lo que no nos gusta.

1 respuesta
RaDiuM

El barsa de los primeros años si era mucho mas divertido . Yo es lo mejor que he visto , pero desde que el equipo está muchísimo mas centrado en que messi meta 135 goles ha perdido desborde , velocidad y sobre todo sorpresa.

Voy con el Chelsea por Torres , ánimo niño

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo q me faltaba, q tenga q recibir lecciones sobre qué me parece aburrido y qué no.

Si a ti te gustaba, perfecto. A mi me parecía muy aburrido. Fútbol control con balón.

#36 El Barça de los primeros años jugaba con Henry y Eto'o. Esa es la diferencia, se convirtieron en un equipo q buscaba más la posesión q las ocasiones de gol, q eran cosa de Messi y poco más, sobre todo a partir del primer gol

3 respuestas
w4nx1

#37 Te puede parecer aburrido lo que quieras, está claro. Pero por tus palabras y tus argumentos queda claro que no recuerdas ese equipo.

RaDiuM

#37 Y eso fue culpa de guardiola tambien. Todo el mundo ve que la primera opción es pasarsela a messi , la segunda y tercera también y luego ya si eso tirar o intentar desbordar. Ahora se cierran los equipos y las pasan putas , pese a la diferencia abismal de plantilla.

Ultimo ejemplo : supercopa. Se va messi y con la libertad de no tener que pasársela jugaron mejor ( sin hacer prácticamente nada tampoco ). Pero bueno , que esto es el hilo de la supercopa de europa.

g0 torres

#40 Yo se que es un paquete pero se le tiene cariño. Y tiene una cierta flor

#45 Yo tampoco lo digo de coña. Era un crack y para mi sigue siendo bueno , pero esos traspasos lo marcaron para el resto de la gente "objetiva"

2 respuestas
Grimmer8

#39 Todos los foreros de bien vamos con Don Fernando.

A seguir ampliando la LEYENDA.

2 respuestas
B

Yo también apoyo a Fernando Torres, ánimo chaval.

Yo pienso que Guardiola podría haber sido el Alex Ferguson del Barça pero claro en el fútbol y más en España no se lleva mucho eso de que un entrenador esté más de 3-4 temporadas en el mismo equipo. Ahora a apechugar.

alepe

#37 Lo q me faltaba, q tenga q recibir lecciones sobre qué me parece aburrido y qué no.

¿Nos tomas el pelo?

Los que hemos dicho siempre que el fútbol del FCB de Guardiola (si, y el de España) era aburrido y se nos ponía a caer de un burro parece que al final vamos a acabar teniendo la razón.

¿Acaso no estás intentando dar una lección e intentar imponer tu opinión sobre los que piensan lo contrario?

#35 Qué fácil es olvidar lo que no nos gusta.

Al revés, precisamente por el hecho de que no pueden olvidar al mejor equipo de la historia del fútbol necesitan manipular la historia. Fracasando como siempre.

1
borchhhhh

Grim, estas justificando que el fútbol del barsa es aburrido basandote en qué el Bayern juega mal ahora mismo.

Tal y còmo han dicho no es lo mismo el barsa del principio de la era PEP con mucha velocidad y más vertical , que el que se vió con Tito la temporada pasada

Y cada uno es libre de que le guste o no el estilo pero es innegable que el mejor barsa ha recibido innumerables elogios ...

1 respuesta
Spank

#43 Que jugaran bien es distinto a que fuera aburrido. Es innegable que jugaban como los ángeles y que hacían las cosas muy bonitas. Ahora bien a mi personalmente el Barcelona me aburría mucho. Entre la superioridad que tenían que no había emoción y mover tanto la pelota...

Pero que jugaban muy bien es evidente.

Grimmer8

Además que no tendría sentido fichar a un tío y que la gente lo reciba con ilusión si piensan que su fútbol es aburrido, porque en Alemania también hay teles. Otra cosa es que lo que intente en el Bayern no le salga bien.

#39 No lo decía de coña eh, Torres es muy grande, lástima su lesión en 2010 que le hizo perder la velocidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mira que lo he explicado veces...

Luego lo explico de nuevo q estoy al móvil xD

CHiCoMaRTiNi

#32 ostia xavi corria y todo xd

#40 al estilo karembeu el tio con mas suerte del mundo

X

ojala gane el supabayan y que thiago juegue mal.

1 respuesta
MrAble

#48 thiago se ha lesionado para 7 semanas xddd

1 respuesta
X

#49

R4Yd3N

le he metido 20 euros a que se la lleva el Chelsea.

joseph-

El karma. xD

infrico

Voy a zanjar el debate creo, Al Barça le paso igual que a España.

En la Eurocopa 2008 fue un espectaculo como jugaron, era posesion con sentido y hacia arriba con pases verticales, en 2010 ya aburriamos 1 poco pero era vistoso el juego aunque nos empezaban a conocer, en 2012 aburriamos hasta al apuntador y la posesion no tenia sentido y los equipos sabian como defendernos.

Pues igual ha pasado con el Barça..

VENTURIN

Aqui otro que aún apoya a Torres. La mitad de la mierda se la meten porque es español y ya sabemos lo infravalorados que están ciertos jugadores de X nacionalidad (es lo que tiene no haber hecho nada en torneos hasta hace poco).

Igual que si Lewandoski en vez de polaco fuese argentino todo dios lo pondría como el mejor 9 del planeta

GrimMcSlam

El mito de la Euro2008 y su superjuego strikes back.

1 respuesta
jonhy_walker

Vaya morbo el partido. Me da igual quien gane.

bryaN1

Y yo pensando que la Euro2008 fue cosa de Luis Aragones, y resultara que fue cosa del Meador de colonia. XDDDDDDD

Fdkn

#55 Si ves el partido de semis repetido 6 veces, entonces el mito es real.

1
CalvOr0t4

C'mon Blues!

DarthVader

no pueden perder los dos?

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • -Orb-
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • mrphy
  • Spank