Supercopa de Europa: Bayern Munich - Chelsea (30 de agosto. 20:45 horas. TVE)

I

lel Torres xD

ISAILOVIC

Vamos Kid

mongandante

José y Don Fernando. Esto va a ser espectacular

RubenLionel

Se va a repetir lo del Camp Nou de hace 2 años, y ya me estoy mojando

TuR0K_Vva

Go blues!

Scavenger19
4 2 respuestas
B

Esta noche voy con EL NIÑO.

M

Si no gana el Bayern con partidazo de Ribery , bye bye a su posibilidad de balón de oro.

_kiNG_

vamoss torreeessss

RaDiuM

joder , cuanto apoyo a torres , no me lo esperaba.

g0 niño

alepe

#96 Madre mia, yo estaba a escasos metros de los aficionados del Chelsea. De hecho a menos de 3 metros de donde yo estaba ubicado había una valla bastante grande que separaba una afición de la otra.

Fue nefasto xd

blackoN

#96 Pon eso en NMS hombre que aún me duele.

ISAILOVIC

#77 bueno, pues tambien habra que meter la CL del Inter-Barça que fue otro enfrentamiento directo xd

1 respuesta
W

#103 ¿Pero no hablábamos de Barça-Madrid? Si cambias tus reglas todo el rato no tiene gracia. Lo has simplificado a Barça-Madrid con Pep-Mou y te has comido la Champions, en la que hubo más enfrentamientos que en la Copa del Madrid xD

1 respuesta
R4Yd3N

en que canal lo echan? la uno?

Isakito9

Toca sacar la camiseta de Torres para apoyarle, goo!!

ISAILOVIC

#104 yo no he puesto ninguna regla, de hecho al principio entendia que hablabamos de España, no de CL de la que ha hablado vappa despues. No me parecia bien meter CL porque es una competicion donde dependen "factores externos" a lo que es una competicion en si.

Pero vamos, creo que si hablamos de enfrentamientos metemos esa CL (que me la bufa el meterla) tambien habria que meterla cuando Mourinho estaba en el Inter y se enfrento al Barça de Guardiola xd

1 respuesta
juanak4

link?

klawi

Zelda.

W

#107 ¿Qué factores externos? Barça y Madrid la disputaban como disputaban la Copa del Rey y se enfrentaron para conseguir el título. Pero en fin, que no vale la pena ensuciar el hilo con esto xD

1 respuesta
deak0n

Lo dan en abierto en algún canal?

B

tv3

pkjn

Enlaces :3

M

rtve.es

ISAILOVIC

#110 con factores externos me refiero a sorteos, a que no es lo mismo estar en el bombo 2 que en el 1 en el sorteo inicial...no me refiero a cosas raras xdd

Pero vamos, igual lo mejor era centrarse solo en enfrentamientos directos entre ambos entrenadores. Y ahi creo que Mourinho anda por encima de Guardiola

B

http://www.esport3.cat/champions/html/endirecte.html

ISAILOVIC

Lo retransmiten en TVE, se me habia olvidado ponerlo en #1 y en el titulo

2 respuestas
JMBaDBoY

#117

Y te parecerá bonito. ¡Dimisión!

1 respuesta
pkjn

Pues nada a encender la tele :D

ISAILOVIC

#118 ¿si llegan empate a 3 habra prorroga o gana el Bayern por estar Munich mas cerca de Praga?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • -Orb-
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • mrphy
  • Spank