Supercopa de Europa: Bayern Munich - Chelsea (30 de agosto. 20:45 horas. TVE)

RubenLionel

#1376 jajajajajajajajaja

Spank

Lukaku se va a quedar en el mismo sitio una semana

PLeaSuReMaN

#1376 demasiado cruel pero me descojono xddddddddd

MrAble

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 35s
#OJOALDATO - Pep Guardiola es el TERCER entrenador que gana la Supercopa de Europa con 2 equipos, tras Alex Ferguson y Louis van Gaal.

JMBaDBoY

17 paradas ha hecho Cech, qué barbaridad.

Spank

Hombre, pre-partido era muy previsible que ganara el Bayern la verdad. Tiene un plantillón.

Y ojo como engrase el equipo, a mi me gusta menos que el de Jupp pero tiene mejor plantilla.

PalesTina

#1376 Yo entiendo lo que pone, dice que felicidades al Bayern, Casillas titular en la seleccion y Michu no se convoca

ZaGo

Pues nada al final se llevó el pulso Pep, desde luego que Cech ha tenido parte de culpa, menudos paradones se ha marcado, sino seguro que no hubiéramos llegado a los penaltis.

RubenLionel

Duro está echando una bilis hermosa xdd

1 respuesta
ruk0style

es más rocoso el chelsea xdddddddddddddd

cn34

PARTIDAZO. Céch y Neuer brutales.

MrAble

#1389 necesita una fregona, lo esta dejando perdido todo xd

H

MAdre mía esa rubia del vestido negro. ñam ñam

Spank

La verdad que los dos porteros han sido los mejores de sus equipos. Y lo que ha hecho Cech hoy ha sido monumental.

1 respuesta
H

Vaya susto ha pasado pep, con el mejor equipo de europa ha estado a puntito de demostrar que no es tan buen entrenador como dicen algunos... Suerte tiene de que tiene los equipos que tiene, si no este no se comia un rosco.

borchhhhh

Que jodido jugadorazo es Ribery

CHiCoMaRTiNi

ya le han jodido el punto y pelota del domingo

RubenLionel

#1394 Para mí el mejor del Bayern ha sido Ribery, en los 90 minutos se ha matado a correr y presionar, y en la prórroga estaba hecho polvo

1 respuesta
Spank

TVE dando pena.

PalesTina

Torres no pierde la sonrisa, sabe que este era un trofeo inferior

ISAILOVIC

A Cech le veo sin casco por la calle y no le reconozco

1 respuesta
CoolSpot

Y que comparar los paradones de Cech con la cantadita hermosa de Neuer no parece muy justo XD

vappatixihm

Aún sigo flipando, 36 chutes y 20 entre los tres palos el Bayern, casi nada xd

Spank

#1398 Si, ha jugado muy bien también. Lo que pasa que Neuer para mi ha sido mucho más decisivo en el sentido de que ha sacado unas cuantas brutales.

MrAble

Carrusel Deportivo ‏@carrusel 2min
Ni Mourinho ni nadie del cuerpo técnico del Chelsea suben a recoger las medallas de subcampeones

1 respuesta
personaje

Cual ha sido la cantada de Neuer?

JMBaDBoY

¿Es verdad que Mourinho no ha subido a recoger la medalla?

Qué saber estar.

2 respuestas
Grimmer8

Me entristece este final por Torres y Cech. La verdad es que ha sido un partidazo, y si el inútil de Ramires no la hubiese jodido lo podía haber sido hasta el final.

GaLiaNBeaST

#1401 x'DDDDDDDD Lo mismo aquí.

MVP Cech de LEJOS

blackoN

#1407 Te sorprende? así son los portugueses, mira lo que pasó ayer.

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • -Orb-
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • mrphy
  • Spank