Supercopa de Europa: Bayern Munich - Chelsea (30 de agosto. 20:45 horas. TVE)

RaDiuM

Ni que fuera mentira xDD. Como tampoco es que el Chelsea tuvo las mas claras pero ha ganado el Bayern.

lxn_

Increíble lo de ayer, fue como si bajase el dios del fútbol a hacer justicia a última hora, un partido como el de anoche no podía acabar como estubo a punto de suceder

Inver

Quién diga que el Chelsea ayer mereció ganar es que, o no tiene ni puta idea de fútbol, o son unos trolls.

LiuM

#1589 Pensé que no te gustaban los porteros que se quedaban bajo palos cuando había barullos en el área, véase el gol de Javi Martinez.

1 respuesta
-Orb-

#1594
De verdad crees que eso fue un fallo del portero ? lol no me baitees xD

Cech posiblemente sea de los mejores porteros que sale en el area en todos los aspectos. Ya no es el area pequeña, es que domina hasta la grande algo impensable a lo que estamos acostumbrados en "nuestra mejor liga del mundo".

#1596
Y? pues si eres un gnomo dedícate a otra cosa, que me estas contando con esto.

1 respuesta
lxn_

#1595 Eres consciente de que la altura es un condicionante muy grande para dominar el área, ¿no?

1 respuesta
blackoN

Vaya, después de leerme las últimas 4 páginas, me quedo sorprendido al ver cuanto aficionado hay del Chelsea por MV!

1
Fdkn

Mas irónico son todos esos aficionados del Bayern que hace 5meses estaban encajando 7 goles entre lágrimas

3 respuestas
blackoN

#1598 Yo soy del Barça no del Bayern pero me alegro que le ganara al Chelsea, es un equipo al que le tengo bastante asco la verdad y no me hace falta que lo entrene Mou para tenerle asco al Chelsea.

Algunos sabemos perder y porque el Bayern nos haya meado en Champions no quiere decir que lo odiemos, yo por lo menos no odio al Bayern, nos ganó y ya está.

Se cree el ladrón..

1 respuesta
-Orb-

#1599
Si, que este Guardiola y enfrente el chelsea no tiene nada que ver, es simplemente que sabéis perder "no como otros".

Pero de verdad te crees lo que escribes ? xD

#1602
Pues la coletilla de que "nosotros sabemos perder" sobra, como la metes con calzador jeje.

1 respuesta
Fdkn

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Se da por aludido, por algo será

1 respuesta
blackoN

#1600 Pues claro que también tiene que ver que esté Guardiola, me alegro por él pero si no estuviera Guardiola también hubiera querido que gane el Bayern, es fácil de entender.

Y luego está #1601 que no quotea para luego decir "se da por aludido", un bratzo!

1 respuesta
vappatixihm

#1598 No, si ahora no podremos ir con un equipo porque nos haya ganado, menuda tontería xd

Sergio_Ford

Las cosas claras y el chocolate espeso. Muchos culés íbamos con el Bayern porque Pep es el entrenador y muchos merengues iban con el Chelsea porque Mourinho es el entrenador.

A ver si ahora vamos a criticar lo mismo que hacemos. Nos ha jodido.

1 respuesta
ZelD4

Partidazo el de ayer idependientemente de que me la sudara quien ganara, disfrute de cojones

RubenLionel

#1604 Lo primero es obvio, pero de lo segundo, muchos madridistas iban con el Chelsea porque odian al Bayern desde hace muuuucho tiempo, y al estar Mou en el Chelsea es un aliciente más

3 respuestas
I

#1606 this

lxn_

No nos engañemos, incluso el mourinhismo, en el fondo, lo manifestara o no, estalló de alegría al ver el gol de Javi ayer

blackoN

#1606 Claro, lo de que Guardiola sea entrenador del Bayern no tiene nada que ver xDD.

Más de uno quedó traumatizado con Guardiola y lo demuestra día a día con sus posts.

Fdkn

A este le devoró su papel hace años, ahora ya no sabe ni lo que dice

3
Sergio_Ford

#1606 Si llega a ser Mourinho el entrenador del Bayern la mayoría de merengues hubieran apoyado al equipo alemán. No me cuentes historias, anda, jajajaja.

2 respuestas
Fdkn

#1611 Por encima de mi cadaver apoyo al Bayern ante un equipo que no sea el barça, lo entrene Mou, Zidane, Raul o mi hermano.

#1613 No.

2 respuestas
Sergio_Ford

#1612 Eres uno entre un millón.

1 respuesta
lxn_

#1612 Dudo que haya un solo user que se crea lo que acabas de decir xD

4
jocker8

Yo solo por el fútbol racano que práctica el chelsea, ojala no entre ni en champions, y si encima esta Mourinho que es un mal perdedor, pues con más razón aún.

Red_HMR

Me encanta ver perder al cretino mou

1
I

#1611 pffff jajajajaja no sabe ni lo que estás diciendo, deja de decir bobadas, el bayern es el enemigo lo entrene quien lo entrene

#1618 no entiendes la rivalidad que hay con ese club, ni lo entenderás

1 respuesta
Sergio_Ford

#1617 ¿Con Mourinho de entrenador? Después del mamazo permanente al que le habéis sometido en vuestro estadio, déjame que lo dude.

1 respuesta
HAlfGrAms

Me juego mi sueldo a que todos los piperos, por mucho que odien al Bayern ayer ivan con el. El odio a Mou y el daño a su Casillas es mas fuerte.

D

#1476 En el fútbol, como en el resto de actividades de la vida, ocurre que cuanto más cerca estás de conseguir un premio/objetivo y mayor es éste, más miedo a perderlo tienes y peor actuas. Y para eso están los entrenamientos. Para aprender a afrontar estos momentos de máxima presión y contrarrestar el empuje del rival. Y un buen momento para diferenciar a los equipos bien trabajados.

Te compro los condicionantes especiales del partido de ayer (prórroga + expulsado) pero no lo invalida para el resto. ¿Porqué ningún equipo se mete en su área pequeña a achicar balones en el minuto 30? ¿Porqué los rivales no fuerzan esa situación, si parece tán fácil y cuándo más ocasiones de peligro se generan? Por que a ese minuto el rival no se ha sentido cerca de ganar ningún premio/título, ni con el miedo de perderlo, y no se dejan. Pues actuar igual en el minuto 80. Es psicológico, no físico.

Hay muchas otras maneras de defender un marcador favorable. La peor defensa que hay en el fútbol es colgar a todo tu equipo del larguero a pegar patadas sin sentido a todo lo que se mueva por ahí cerca, vayas ganando de 1 o de 4, queden 89 minutos o sólo 1. Y me encanta ver cómo les meten este tipo de goles tontos a equipos que actuan así, como ayer. El problema es que como no se verán en otra parecida hasta dentro de varios meses o años, la lección se les habrá olvidado, y así están condenados a repetirla.

1

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • -Orb-
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • mrphy
  • Spank