Supercopa de Europa: Chelsea - Atletico de Madrid (31 de Agosto, 20:45)

KuS

#714 En serio... que pedrada que tiene.

Nekr0

Que grande es Falcao joder xD

quedices

Menudo despliegue del Atleti en la primera parte, vaya equipazo.

Juanes es caso aparte, el mejor 9 actual sin lugar a dudas, y Arda que jugando andando hace lo que quiere. Y gracias al Cholo, que sin duda es el artífice del carácter que tiene este equipo actualmente, igualito que el filósofo refranero de Jaén, válgame Dios...

2 eurodobletes en 4 años, para lo que se puede rascar, no esta mal xD

1 1 respuesta
B

buen partido, la verdad.

GrimMcSlam

#723 Hasta q se cansen de él y le hagan la CAMAZA como le hicieron al filósofo jiennense xD

1 respuesta
quedices

La camaza no, lo que tenían que haber hecho con el inútil es tirarlo al río encadenado dentro de un barril.

A ver quien tiene arrestos a hacerle la cama al bakaladero, sería el mundo al revés, mi jefe me motiva en mi trabajo, es inaceptable, tengo que echarlo como sea >_<.

Aunque si, del Atleti se puede esperar cualquier cosa.

TuR0K_Vva

Pues yo venía también a destacar a Gabi, Mario Suarez y Koke, que menudo partido se cascaron anulando completamente al CHelsea y sacando el balon rápido y con criterio.

Koke está creciendo una barbaridad y va oliendo a selección.

klawi

Y de que sirve que crezca y vaya con la Seleccion, si luego no le ponen en su posicion natural o por lo menos de interior.

Es un chico polivalente que puede jugar en muchas posiciones y casi todos los entrenadores menos Simeone le han puesto en el doble pivote que es nula su aportacion.

KuS

Yo soy de los primeros que decían que lo de Manzano olía a Lo Mónaco cosa mala pero ya hace tiempo que pienso que fue mucho más demérito suyo, no solo la mierda táctica de entrenador que era si no sobre todo de no saber motivar debidamente al grupo, que cosa de los jugadores.

Y sobre lo otro no solo Koke y Gabi que también, si no el SEÑOR PARTIDO de Mario. Terrible el pelocho una vez se ha rapado y le ha puesto en forma la Malena.

1 respuesta
GrimMcSlam

#729 Recuerdo a Simeone poner la misma alineación de Manzano salvo Juanfran por Perea y ganar sin q le hicieran una sola ocasión a un equipo de Primera cuando justo una semana anterior, con Manzano, el Albacete os había meado en la boca.

Fue lo q fue...

1 respuesta
KuS

#730 no voy a entrar en una discusión contigo, cuando vas como si llevaras la verdad por montera y se de sobra que no te vas a bajar del burro por mucho que se te diga.

Así que para ti, y tus dos o tres partidos vistos del Atleti, la perra gorda. Que seguro que sabes mejor que yo lo que pasa en mi club.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#731 Tampoco me interesa mucho la discusión, la verdad.

En su momento me pareció demasiado basta la diferencia entre un equipo y otro con 1 semana de diferencia (contando q eran los mismos jugadores).

No hace falta ser aficionado del Atlético de Madrid para saber q el rendimiento de los jugadores con Manzano dejó mucho q desear y no fue precisamente por sus alineaciones o cuestiones tácticas lo q fallaron.

_

Por cierto, me rio de los que se reían del Cebolla, que puto poderío físico.

1
klawi

El primer partido del Cholo fue un empate en La Rosaleda contra el Malaga quedando 0-0.

La imagen que dio el equipo ofensivamente fue la misma que jugando con Manzano, pero defensivamente cambio el equipo dejando al Malaga sin disponer de muchas ocasiones.

Otra vez os volveis a colar opinando sobre el Atletico intentando desprestigiar al Cholo.

Planteamiento defensivo, un traidor que deja tirado a sus equipos, juegan al 1-0/0-1, amarrategui, sistema 442/4231 con doble pivote destructor, nula experiencia...

1º año: Dos titulos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#734 Tienes razón con lo del 0-0.

Pero creo q es verdad q en los primeros 3 partidos le hicieron ocasion y media de gol cuando el Atlético era un cachondeo.

R4Yd3N

pero esq Manzano era malisimo, es de esos entrenadores que sigues sin preguntarte que le ve un equipo para ficharlo, como te podria decir Clemente o Lotina. estoy convencido que cualquier entrenador de 2ª o incluso 2ªB es mejor que cualquiera de estos 3, pero los equipos los siguen llamando xDD hay cosas que nunca entendere en esta vida xD

1
B

Alguien sabe si el As (oportunista como siempre) sacará el típico DVD del partido?
Aunque me gustaría más tenerlo ripeado y el pc.

1 respuesta
ISAILOVIC

#737 el miércoles

Vampi2012

#358 Menudo fokeada en el partido jajaja, pero bueno simplemente hemos jugado fatal y punto !

1 respuesta
lxn_

#739 No te engañes, sois así xd

el-lobo

#196 #195 Lo que no entiendo que hace el madrid fichando mierdas como sahin,benzema y modric.......

Porque si modric vale 40 M falcao vale 100m y song que le costo al barca 20 m pfffffff.

Y falcao lo que hace en el atleti es ganar titulos.

CAMPEONESSSS

el-lobo

#725 Una de las claves del exito del cholo, es que es un tipo que sabe lo que es el atletico de madrid y pone los intereses del club antes que los suyos, cogio al equipo en una situacion bastante complicada y lo saco campeon por dos veces.

No tiene una dilatada carrera como entrenador porque es joven todavia, pero gano una liga con river y otra con estudiantes de la plata en europa debuto como entrenador al catania lo matenio en media tabla que era su objetivo. Y ahora aqui en el atleti lo ha hecho campeon dos veces.

Conoce desde pequeño y lo entreno en river a Falcao y tambien hizo debutar al chavalin que juega en malaga buonanotte(creo que se escribe asi), para mi esa es la clave tenia ganado la confianza de la aficion y del mejor jugador del atletico de madrid entonces todo a ido sobre ruedas.

El atletico tiene un equipo de champions, no entro por culpa de gregorio manzano, porque el que halla seguido al atleti durante la etapa de manzano se tuvo que dar cuenta que este paquete de entrenador no paraba de rotar y rotar cada partido y tuvo adrian casi siempre en el banco.

Y el tiempo nos da la razon entrenadores como Manzano,Lotina,Clemente,Victor Muñoz etc... siguen en el paro porque son malisimos. Y esperate que al señor Michel entrenador inflado por la prensa madrileña seguira los mismos pasos que los anteriores. Y luego entrenadores como caparros o Manolo jimenez son pesimos.......maldita prensa....

1 respuesta
B

#742 Caparros es el puto amo, cogió al mallorca en descenso y si hay más liga lo mete en uefa. Menos jogo bonito y palabrería de bielsas del palo y más sacar puntos.
Juega feo? vale, pero cumple con creces lo que le piden, nunca será entrenador para un grande.

Y sobre el Cholo el único miedo que tengo es que lo llame argentina :( porque entonces si se iría. Creo que este año nos va a dar alegrías en forma de canteranos. Saul tiene una planta de 4 impresionante, Kader es una bala...
Si los señores "gestores" no la lian y hacen los deberes bien (renovar a falcao es fundamental) el Cholo nos va a dar mucho.

1 respuesta
Grimmer8

#743 Y pensar que vuestro presidente desecho la idea de Caparrós para traer a Manzano... menos mal que luego lo arreglaron.

1 respuesta
Mr-Carradine

#744 Preferiría descender antes que ver a Caparrós entrenando el Atletico de Madrid. Así lo digo.

1 1 respuesta
B

#745 mejor que gregorio manazas si es... pero yo tampoco lo querría para el atleti. Pero su trabajo en los equipos que ha estado es intachable, es un currante del fútbol.

klawi

Caparros a lo mejor puede pecar en la consecucion de titulos, pero para afrontar un equipo en reconstruccion es el amo ya que aprovecha a los canteranos y hace un gasto minimo de plantilla.

Y de eso se aprovecho Juande Ramos consiguiendo todos esos titulos con el Sevilla y despues el Athletic de Bielsa llegando a dos finales y jugando con canteranos que ya hizo debutar Joaquin. En el Deportivo se puede decir que fracaso pero tmp es que tuviera un equipazo.
Y lo conseguido el año pasado por el Mallorca al que le dabamos como equipo de 2º fue increible. Yo prefiero ganar partidos aunque sean feos, que tratar el balon con mimo y luego perder como un gilipollas.

1 respuesta
Grimmer8

#747 Y en el Depor no hizo debutar a Adrián? Eso ya es un gran logro, es un pedazo de futbolista.

Sparty

Soy el único que sigue sonriendo por el partido?

1 3 respuestas
B

#749 sonríes hasta que lees el panfleto de relaño decir que falcao tiene un acuerdo con el chelsea, entonces no sonríes sino que te dan ganas de buscarlo y abrirle la cabeza por meter mierda para desestabilizar al club.
Ya nos va a tocar no sé cuanto tiempo leer que Falcao se va a nosedonde, como los 4 o 5 años que se tiraron soltando rumores de Agüero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KuS
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • YonkiLeon
  • JMBaDBoY
  • alex00