Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C

FreemAN-

QUEREMOS A TOTTI !!!!!!

_kiNG_

Hay que estar en la final para perderla...
Me alegro por los merengones chaqueteros, por lo menos podrán celebrar algun título (aunq no sea por parte del Mandril)

GrimMcSlam

Mira el post dl Pumas anda ;). 8 páginas en un amistoso xD

Si es q teniais los humos muy subidos con eso dl pleno d 7/7 bla bla bla...

De momento, en el post ese de las predicciones he acertao. Ganareis la Liga xq teneis el mejor equipo, xo la Champions este año no la ganais...:P

Salu2^^

-LoStBoY-

ahora serà que el barsa nunca pierde tiempo y es todo fair play JAJAJAJAJAJ venga anda , para todo lo demas

http://img75.imageshack.us/my.php?image=sincijn4.jpg

BeSaiD

soy del barça y no me gustó como jugo, para mi pensaban q estaba ganado desde el minuto 1.... tanto premio ayer parece q le fue mal... faltó humildad para mi...

Se lo merece el sevilla, solo con el entusiasmo q llevaban pasaban por encima del barça.

Manceb0

Algunos culés han acabado desquiciados aquí jajaja, tranquilos joer, que por un baile que os han hecho no perdéis credibilidad, errare humanum est, Jmbadboy, tranquilícese hombre, ese comentario sobre Tott1 demuestra su completa alteración.

Ni los madridistas ni los culés tenéis razón, hay prepotencia en ambas partes y aprovecháis la mínima para tiraros los trastos a la cabeza, no, y no me vengáis con que: "ellos primero", reconocedlo.

Yo soy del Madrid y me hace gracia cuando veo a los culés tirando mierda en los partidos del Madrid o cuando veo al Sport haciendo artículos de coña (no tienen otro calificativo), de igual modo que si pierde el Barça yo por lo menos no voy a venir a tirar mierda ni nada por el estilo, hoy el Sevilla ha sido mejor y se ha llevado la Supercopa, pero a final de temporada es cuando hay que hacer balance, no ahora.

Por lo demás, darle la enhorabuena a los sevillistas y que disfruten el título.

PD: Bueno, voy a ser un poco malvado y voy a echar leñita al fuego, rezad para que no le pase al Barça como le pasó al Madrid cuando fue bailado por el Zaragoza en la final de Copa en la época Queiroz, que desde entonces no ha levantado cabeza xDD.

JiMmY

Albert Luque: "LA MAKINA empieza a engrasarse" JAJAJAJA

E

q putada q el tott1 este bloqueao/baneao solo falta el y quinto

y petisuis ..

rodsir

ya ves si falta tott1 como nos reiriamos con sus tonterias pero bueno ya hay suplentes por aquí..:)

KKOo

#326 te pikas? os supo jugay y hustedes ivain de sobraos :)

kaisershogun

Mal partido del barça que no parecio tener opciones en ningun momento, espero que solo haya sido un susto..

PD: tenemos aun 4 titulos xa ganar

HeaD

#340 te van a poner una multa del 16%

GrimMcSlam

#340 lo de las faltas lo has hecho de coña....... no? :(:(

A

Jmbadboy dijo 10 páginas pero a este paso llegamos a las 20, como minimo. xd

C

Yo he dicho que 17, pero creo que me quedaré corto xD

iRiBaR

#326 dijo:

Aunque nos haya ganado a mi el sevilla no me a gustado nada.
¿El sevilla todos los partidos los juega como los a jugado hoy contra el barça?

SI, el sevilla lleva jugando con un 4-4-2 desde la temporada pasada, aver si te documentas un poquito anda, que has hecho el ridículo.

Y a ver, como quieres que le jueguen al Barça, lanzados todos al ataque? Para que en el minuto 10 pierda el sevilla por goleada?

Por dios, piensa las cosas antes de decirlas.

GrimMcSlam

Q va... ya se ha pasao la euforia xDDDD

E

en cuanto se vayan los revolucionarios de fiesta, el post decaera bastante y las paginas se estancaran ..

HeaD

#346 Ha jugado al contragolpe, asi jugo en la final de la UEFA?

TuR0K_Vva

Otra cosa, q no no pase sin q nos demos cuenta.

Parte de la aficion del barsa, lamentable, los radicales independentistas estos...siempre dando la nota.

E

#350 xo esos son los mismos trolls de siempre, gane pierda o empate el barça ...

raptor-

Son unos desgraciaos..

iRiBaR

#349 Barcelona = Middlesbrough??? Hace falta que te conteste?

edito: y eso del contragolpe.... hola? ha jugado al contragolpe la primera mitad, porque la segunda mitad ha sido dominio completo del sevilla, menos posesión, si, pero el barcelona no pasaba de 3/4 de campo mientras que el sevilla cada vez que jugaba creaba ocasiones de peligro.

TuR0K_Vva

Si el barsa sufre con la presion, esperaos a q Sgt.Capello engrase LA MAQUINA

S

A esos que han perdio son a los ke ayer les dieron tanto premio no? jodidos trolls los de la uefa...

HeaD

#350 Sabes cual es el campo de futbol mas grande del mundo?

el santiago bernabeu. Porque te pones en una porteria y no ves la otra

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.fussballsuche.de/pic/massen/madrid2.jpg&imgrefurl=http://www.fussballsuche.de/de/Massen/madrid98/mad98_2.html&h=412&w=600&sz=85&hl=es&start=1&tbnid=K7-0ht7f5vukHM:&tbnh=93&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3D%2522Madrid%2B%2BBorussia%2Bdortmund%2522%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN

C

#348 coño es verdad, yo estoy atrapado por los exámenes de septiembre y ni me daba cuenta de que es viernes xD

S

weno ha sido un bonito partido y victoria merecida por parte del sevilla

#326 eres idiota? tu de futbol poco no?
te has parado a pensar xke todos los equipos que juegan contra el barça no lo hacen de tu a tu ? si no que se encierran atras? pues eso intenga investigar porque y mañana me lo explicas detalladamente

  1. si daniel alves juega de esa forma ya esta el arbitro para pararle los pies y no el desgraciao de ronaldinho que solo saber dar tortas
    para messi tambien va que ha soltado 1 patada por importencia que deberian haberle regalado 1 amarilla
    se lo tienen muy subidito las estrellas del barça

solo te voi explicar una cosita mas "personaje" : equipo grande hace su estilo y el pequeño se adapta

vendo caderas :P

ManOwaR

En serio q veo muy triste alegrarse por la derrota del FCB en lugar de por la victoria del Sevilla, eso demuestra q hay mucho resentido madridista por los foros... obvio, ellos no tienen ni el carranza para celebrar, encima ese equipo no sera capaz en la vida de ofrecer un espectaculo luchador como ha ofrecido el Sevilla mientras tengan al rata de Capello moviendo los hilos. Me recuerda a cuando el FCB ganó la liga y mientras ellos lo celebraban los madridistas celebraban q habian ganado al barça en 1 mierda partido en el cual no se jugaban nada ya xD

Menos mal q los Sevillistas estan celebrando la victoria, me alegro por ellos, han trabajado muy duro y se la merecen.

Lync3

esos 7/7 que ibais a sacar to frescos JAJAJAJA

#359 es lo que tiene la prepotencia que pierden y me parto la polla .

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • tepesa
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • iRiBaR
  • JMBaDBoY