Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C

ruben132

¿Como es que Carazo no ha escrito hoy la web del Sport? ¿Ya se le ha acabado la prepotencia?

Por cierto, gran portada del Sport hoy, con un claro mensaje: "Cura de humildad"

n00thinG

La verdad q el md y el sport han sacado justo la misma portada :S

D

Sevilla 3-0 Barsa

PD: jjaejeajajeajjaejaejjae

Berto

vaya equipazo que tiene el sevilla, me encanto, esta incluso por encima de su nivel el año pasado, la verdad lo pase como un niño pequeño, no lo voy a negar, pero al barsa le venia bien algo como esto, porque estabamos en pretemporada y parecia que ya eran campeones de todo, ahora todos los equipos estan iguales, nadie es campeon de nada, es una nueva temporada, y hay que tener en cuenta que ahora mas que nunca los equipos van a salir a por el barsa mas motivados que nunca, como hacian antes con el madrid.

--Alpha3--

Bueno felicitar al sevilla por ser el campeon de la supercup me alegro, soy del real madrid y tranquilos no voy a poner a parir al barsa ni nada ya que del equipo del que me tengo que preocupar es el madrid, estos que se motivan echandose mierda un equipo sobre otro que mas dara tanto madrid como barsa an tenido epocas malas y la an cagado.

Saludos!!

sPoiLeR

Disorder fue un 3-0, pero el 5-0 estaba casi cantado. Al menos yo el partido que vi fue un baño del Sevilla. Esto esta muy bien porque hará poner al Barcelona en la tierra y de paso que les entre el miedo de que un equipo español les puede hacer una manita, con lo que puede dar mas emoción a la liga :)

T

Valdés hizo un partidazo. Nos salvó de la paliza, i lo k mas me jode es k los anti-cules de A3 no dijeron ni una palabra de el.

Sh1n0d4

Nadie niega que nos dieron un baño.

Pero ...

Quien rie ultimo rie mejor ^^

ISAILOVIC

Bueno, solo he leido la ultima pagina del post y me parece un poco lamentable. Como seguidor del Atletico de Madrid me puedo considerar neutral, y solo hay que decir

  • Felicidades al Sevilla, pero que tampoco se os suba a la cabeza, por mucho que hayais ganado la Supercopa no sois el mejor equipo de Europa, eso se demuestra en la Champions y en la liga. Igual este año me callais la boca, cosa de la que tampoco me extrañaria y de la que me alegraria, me sois un equipo muy simpatico.

  • Los madridistas son los menos indicados para meter mierda en este tipo de post, los años que llevais en blanco y haciendo el ridiculo por Europa y España deberian haberos hecho aprender algo.

  • Los cules tambien son los menos indicados para meter mierda, se rien de los años en blanco del R.Madrid, pero hace poco estaban escondidos debajo de las piedras.

  • Con esto no quiero englobar a todos los madridistas y cules en el mismo saco, se que hay cules que han felicitado al Sevilla, ya que ayer les dieron un baño

Asi que cada uno mire para su propia casa, y que se ocupe de sus temas, que no se ocupe de reirse de las derrotas ajenas, ya que eso no esconde vuestro ridiculo (Me refiero al pasado, al presente y al futuro). Aqui los unicos que se pueden reir son los del Sevilla

no0mad

Baño? Jugo mejor el sevilla si, pero ninguno de los dos puso futbol, el sevilla se limito a defender (el barça tubo mejor posesion en los 6 cuartos) saturando el centro del campo para que el barça no pudiera crear... vamos lo que intentan hacer todos los equipos medio modestos que vienen al camp nou, pero al sevilla le salio a la perfeccion y en 2 jugadas mato el partido, la defensa del barça fue un desastre (marquez rinde mejor en el centro del campo y tanto mota como belleti como silvinho estaban quemados solo empezar el partido). El penalti de puyol completamente inecesario puso la guinda a la victoria del sevilla. Fue justo vencedor si, anulo al barça y lo noqueo al contragolpe, pero decir que un equipo que en la mayoria de cuartos su posesion rondaba (incluso bajó) al 40% le dio un baño me parece exagerado.

De todas formas, despues de ver como celebraron los sevillistas el titulo me alegro un monton por ellos.

B

solo queda recoger y volver a levantarnos. pues ya vendra por el camp nou el sevilla, y ahi el barça no perdonara, la liga & champions este año tb pa casa, fijisimo.

pd: ke asco da ver futbol por a3, todo el rato con los comentarios de 4400, aparte ke no tienen ni puta idea i van contra el barÇa a saco. el bajito ese cabezon lo mataba ya el de a3 ke ascazo me da

Volde

#18 tragetelo :D

ISAILOVIC

#461 Con una posesion del 40% se puede jugar mejor al futbol que con una del 60%

ANDREz

bueno tengo q decir q no pude ver el partido, pero por lo que he leido baño del sevilla de principio a fin.

Enhorabuena sevilla!

no0mad

tu no me lees verdad? he dicho como 3 veces que el sevilla jugo mejor, pero se puede dar un baño, sin tener la posesion en ningun cuarto? es mas, teniendo un 32% como tubo el sevilla en el 3r cuarto? de acuerdo que el barça no jugo en todo el partida (el planteamiento y el buen hacer del sevilla se lo impidio) y se limitaba a mover el balon de lado a lado, pero es que el sevilla no hacia mucho mas que correr detras de la pelota, presionar y cuando la robaba salir al contrataque, eso combinado con lo inspirados que estaban ayer puyol y marquez resulta un 3-0. Gano clara y mercidamente el sevilla, pero de ahi a dar un baño..

S

por fin el sevilla empieza a dar alegrias que tras la muerte de pizjuan el sevilla se convirtio en 1 ekipo vendedor y todos los grandes rapiñeandole
ojala todo esto cambie

Darkwarrior

#466 si fue un baño porque la posesion del barsa era en su propio campo... en cuanto se jugaban la pelota un poco la recuperaba el sevilla,atacaba y te hacia una ocasion clarisima de gol... fue un baño :S

y a mi que no me gustaba alves ni puerta U_u

GrimMcSlam

Jajajaj me hace gracia lo q decis de Valdés... Pero por Dios... si es más malo...

JaNDeR

Un partido no se puede ganar con 1 ocasión directa de gol y un portero que va por uvas.

FreemAN-

la victoria mas abultada en supercopa de europa en los ultimos diez años.

tepesa

y la sexta victoria de un equipo uefa en la supercopa de europa en los ultimos 10 años, curioso cuanto menos.

I

#466 de que cuartos hablas, en futbol son 2 partes solo eh! encima veo que nombras el 3er cuarto y todo... creo que se te va la pinza a o no ser que te refieras a otra cosa y me este colando yo...

kijuna

ya, yo tampoco me entero xDDD

ha dicho q el barcelona tuvo mas posesion en los 6 cuartos :s

amm, ahora q lo pienso a lo mejor son cuartos de hora xDD

P.D: Vaya jugadon de puerta en el ultimo minuto, si lo mete se cae medio estadio (la otra mitad estaba vacio ya)

Lync3

si tener mas posesion significa hacer 100 pases entre la defnsa y no avanzar una mierda prefiero no tener posesion y crear peligro en cada jugada como hizo el Sevilla.

ANDREz

Estoy de acuerdo, pero tb creo que debéis reconocer que que el campo sea más estrecho no favorece para nada al fútbol.

blackoN

curioso, antena 3 > 3-0 o_O

la culpa es de antena3 k son gafes xddd

||
\/ XDDDDDD

kijuna

pues menos mal q no lo echo la 6ª, pq si no, vaya espectaculo xDD

kijuna

#199 "Dejadlos, q llevabamos sin perder un partido desde no recuerdan cuando y ya tenian unas ganas q se morian, a mi personalmente me preocuparia mas kedar ultimo en el Ramon de Carranza q perder la Supercopa contra el Campeon de la UEFA."

jajajja, esa frase me ha roto xDDDD

no0mad

un cuarto es un cuarto de hora, para sacar fragmentos de partido con las dos mitades no es suficiente y entonces se divide cada parte en 3 cuartos, sobretodo cuando se dan medias de posesion se utiliza mucho y se suele hablar de la posesion en tal o cual cuarto.

#476 El campo tenia las medidas uefa que tienen todos los campos en cualquier competicion uefa, el sevilla acumulo 5 tios en el medio de campo y junto a los 4 defensas con los centrocampistas, quedo todo tan embotallado que el campo parecia enanisimo (ademas ni etoo ni ronadinho ni messi se abrian a las bandas, y como silvinho y beleti estaban fundidisimos tampoco subian...)

Y eso de crear peligro en cada jugada... el sevilla chuto 4 o 5 veces, la primera de rebote le cae a uno que esta solo (error de la defensa del barça tb) el segundo valdes sale a buscar setas y se queda mirando el paisaje en la frontal y en el tercero el penalty de puyol es cuanto menos absurdo e innecesario. Exceptuando el jugadon de puerta poco peligro mas creo.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • tepesa
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • iRiBaR
  • JMBaDBoY