Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C

overking

gana el barca fijo xDD espero

rixhiG

Y yo diciendo quien es el comentarista ese? que es un catalan...

y resulta que es Stoichov ( o como se escriba ) xDDD

KueS

SUPER VALDES

JiMmY

La makina se estropea !

rixhiG

TOMA!!! xDDD

Barcelona 0-2 Sevilla

y encima marca Kanouté xDDD

Sinobin

Valdes despeja el corner, se toma un cafecito, niño! la cuenta!

JMBaDBoY

Tela con Valdés...

Partido complicado, no se puede descartar nada porque es el Barça y ha estado jugando bastantes minutos en campo del Sevilla, pero veo el partido mal.

GrimMcSlam

Valdés MVP!!!

JiTo

#66 xDD

Tig

joder, toy escuchando por la radio y parece que el barsa lo tiene jodido. Eso pasa por ir de sobraos :(

laZAr0

Es cosa mia o cuando valdes despeja el corner se pega un baile a lo bisbal antes de tirarse al suelo y por eso luego no llega? xD

dReiCk

sin Valdes xDDD

M

ascazo ke da al pavo ese de A3 (luke no, el otro), se le han escapado 2 "uyyyy" cuando un jugador del sevilla no ha controlado por poco un pase en profundidad, y ahora en el segundo gol ha cantado "GOL!!" clarisimamente haha, aparte de no parar de meterle puyas a stoichkov.

shr

nah, si el Barcelona ganaba facil, 4.0 al Bayern, 3-0 al Espanyol, este año ganabamos las 6 copas que jugaban, pobres....

Sh1n0d4

Yo me alegro del 2-0, pq en verdad, no se que pasa que la defensa del barsa VA TODA FUMADA y no sabe ni lo que hace, y el sevilla podia haberles colado más.

No creo que gane el barsa pero weno xd

Este post va estar caliente en 3,2,1...... GO

#71 A ti donde te pegaron un "B"aile fue en el Instituto no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jonct

uy madre tantos trofeitos a los jugadores pero lego en el campo nada estoy viendo a mi ekipo y estoy sintiendo verdadero asko se esta convirtiendo en un ekipo k las estrellas solo buskan lucirse... k coraje

ZiZoU

Valedessssss la vendimia no empieza hasta dentro de 1 mes !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valdes fue a vendimiar y se llevo un gol xdddd

Li0nheart

Bueno no hay que alarmarse.

Se merecen ir 0-0 o 1-1 y van 2-0

Todo de cara, seguramente Sevilla campeón.
Es un equipo muy peleón que no hay muchos como ellos en Españay se merece también la supercopa.

Si el Barça remonta ese partido (que no creo) seria una gesta pero igual se llevan 1 par mas jeje

A ver que pasa.

JMBaDBoY

#70 Yo no veo que vayan de sobrados por ningún lado, simplemente que en el primer gol hay una muy buena asistencia y buena jugada de Fabiano, Valdés despeja llega Renato y gol.

Y en el segundo si que es más cagada suya, la despeja de puños y luego ni retrocede cuando Kanuté remata de espaldas.

#75 Esto va a las 10 páginas xD

JiMmY

#73 ke mal sienta ke no todos vayan con el Barca.

ManOwaR

Si yo fuese del barça, ahora mismo me preocuparia mas el no comerme mas goles q no el remontar xDD

B

Ha estado mucho mejor el Sevilla en la primera parte, en general la defensa del Barça malisima, y los ataques del Barça a balon parado fatal...

Ahora hablando desde aficionado del Barça:
LOS DEL SEVILLA VAN DOPAOS XD Saltan 8 metros los mariquitas :/

rodsir

Se debe suponer que son comentarias imparciales al ser 2 equipos españoles...

ZiZoU

#83 si por eso llevan a Stoichkov, fan del sevilla de toda la vida xddd

iRiBaR

No voy a hablar del Sevilla campeon porque sabemos como se las gasta el Barça, y en cuanto le metan el primero le pueden caer al Sevilla 3 de golpe. Pero Valdés, madre mia, y eso que en el primer gol del Sevilla lo habia hecho bien, despejó el uno contra a uno pero luego el rechace...

A ver que pasa en la segunda parte:D

Edit: pero a ver cojones, si el comentarista ha cantado el gol del sevilla, lo cantará igual si marca el barcelona, que esq sois tocapelotas la ostia tio....

por cierto, como sthoikov esté en los partidos de la champions me pongo el canal plus XD

Li0nheart

Fuera de juego clarisimo y todos: ¡¡Tengo mis dudas!! jajajajaj

y el penalti de manos del defensa nadie ha visto nada.

Solo 1 mano extraña y un balón que salia extrañamente jajajajaja q asco de comentaristas.

Messi presiona: falta de Messi, ah no deja seguir el arbitro.

Presiona el Sevilla: dios como presiona el Sevilla.

C

La defensa del Barça está PÉSIMA. Márquez y Puyol desaparecidos en combate y Motta nunca está donde tiene que estar, y en ataque espesísimos. En fin, a ver si espabilan un poco en la segunda parte y se puede remontar, y si no tampoco sería ninguna tragedia, incluso les vendría bien para que se dejen de tanta tontería con los 7 títulos y demás chorradas y se den cuenta de que los partidos hay que ganarlos.

JMBaDBoY

Ahora la clave es marcar un gol a pocos minutos de empezar la 2ª parte, sinó jodido.

speciaL

que horror :\ me ha sentado mal la cena ;(

Sinobin

Por favor, gif del baile de Vlades yaa xDDD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • tepesa
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • iRiBaR
  • JMBaDBoY