Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C

TuR0K_Vva

#231 perdon, el mejor equipo de europa es el Sevilla, q para eso ha ganado la supercopa dandoos un BAÑO.

Li0nheart

Yo tengo la impresión que se no sabian lo que se iban a encontrar y han salido como en un simple partido y no en una final.

De todas formas, veremos como sigue esto, es 1 partido y contra un Sevilla que si 3-0 pero claro con el 2-0 ninguno de los 2 equipos habia sido mejor.

Y nada, enhorabuena Sevilla.

Triste me parece que 1 vecino mio acaba de salir a la calle pitando celebrando que ha perdido el Barça, jaja igual de triste que los que ahora postean.

Go t0 cuev4

ArcheR

#229, el entrenador y los jugadores prepotentes? Baja de la nube.

Que me digas que hay aficionados eufóricos, pues claro, como en cualquier equipo que juegue como juega el Barça, pero precisamente si han destacado por algo Rijkaard y la plantilla es por ser siempre humildes y no creerse mejor que nadie.

sun

Lo que pasa que la mayoria de los cules que dicen šmandrilš y que las copas de europa eran regaladas tal y cual pues ya saben, estan recibiendo lo mismo que ellos daban.

JiMmY

JJ SANTOS DICE AJJAJAJAJ

LerToS

Dicho esto, obviamente me alegro de que haya perdido el Barça, ya que jugaba contra un equipo español... ha jugado mucho mejor el Sevilla y esto demuestra que no es un equipo invencible. Lo cual no quiere decir que el Real Madrid le vaya a ganar, que ahora mismo lo dudo mucho... a ver los próximos meses.

fdo: un madridista

ZiZoU

#235 llevamos aguantada mucha mierda durante todo este verano, estamos desahogandonos un poquito, con esa prepotencia que lleva el Barça esto le viene muy bien xdd

Li0nheart

#241

Anda calla anda, por 1 partido el Sevilla el mejor de europa?

Al final voy a pensar que eres tonto.

PaPa

#239 veremos este año amigo , k tanto subidon lo vais a convertir en bajon , yo no avecino k lo vaya a ganar ,pero ya ay k ser triste de tirarse el mokillo y despues perder el partido pardillo.

rodsir

jejeje se podria cambiar perfectamente el nombre del thread "Madrid campeón de Europa" colaria perfectamente, con lo alegres que estan los aficionados merengues jejeje

GrimMcSlam

xDDDDDDDD me parto con algunos comentarios de este post.

7/7 no?? Ah, no... q han perdio ya la SuperCopa de Europa :P:P:P

Salu2^^

PD: No os piqueis, al fin y al cabo, la SuperCopa de España es más importante, no os preocupeis. Este año, otra vez Champions, Liga y la Intercontinental pal saco ^^

xD

DiSoRDeR

Rijkaard lo q ha hecho es tener un par de cojones e ir a ganar el partido, me ha parecido muy bien q le eche tantos webos.

Lo peor de todo los comentaristas, claramente a favor del Sevilla, en una jugada q ha entrado Kanouté en el area forcejeando q no ha llegado ni a tirar han gritado todos "UUUUUUUUUUUUY!!!", pésimo, parecian un monton de madridistas saliendo de la cueva.

Ak3larr3

Que nadie se sorprenda si luego le caen kilos de mierda al Madrid cuando pierda o no vayan bien las cosas. Sois como niños, alegraros de las victorias y felicitar al contrario en las derrotas y sereis mas felices.

M

Viva el Joan Gamper

Loker

jajajajajajaja esque aver pa una ves k nos podemos reir del barsa po hay k aprovexa pero k este aÑo se van a acabarÑlas tonterias jasjasjasjjsa

3-0

A

POR QUÉ COJONES NO HAN JUGADO ZAMBROTTA Y THURAM???

Melospliquen...

-Sore-

PERO DE Q OS SORPRENDEIS?? acaso no sabiais como jugaba el sevilla?? por algo siempre e dixo q este ekipo se merecia ir a la champion y no el osasuna.
El sevilla cuando juega , JUEGA q da gusto. el barça a salio confiao y san llevao un saco.

TuR0K_Vva

1/6 Y si la justicia es justa 0/6

Tonto? coño si un equipo gana la supercopa, jugando contra el equipo q ha ganado la champions, contra el q mejor futbol "hacia" ( notese el uso del pasado) es el mejor equipo de EUROPA

iRiBaR

Como han dicho por ahí arriba, el mejor equipo de Europa es el que gana la Supercopa, o sea, el Sevilla FC.

Hoy os han dado y nos han dado a todos una lección de fútbol, cuando más dificil parecía ganar al Barcelona, han demostrado que se le puede ganar, que no es imposible, aunque tampoco fácil, solo basta hacer una presión muy fuerte en la salida del balón, y no centrarse sólo en los 3 de arriba (Chelsea el año pasado XD).

Ahora hay que ser humildes, admitid que el Sevilla ha sido mejor que vosotros, y que ha sido proclamado MEJOR CLUB DE EUROPA de esta temporada.

Podreis decirme lo que querais, pero he intentado ser lo mas subjetivo posible, y sí, soy del Real Madrid.

Otra cosa, por qué mencionais al Real Madrid, si no tiene nada que ver en esto? De verdad, no aprendereis nunca. Vuestra única salida es mencionar al madrid, ADMITID QUE EL SEVILLA HA SIDO MEJOR!!!

ZiZoU

menudo mosqueo tienen algunos cules ajajajaj

D

En fin flipo aquí con la gente que mete mierda diciendo 3-0 y tal y la temporada ni a empezado, recuerdo que el año pasado cuando debutó robinho todos decia ah ronaldinho es peor que robinho, será el fin de ronaldinho, y tal y mirar como ha acabado no solo ronaldinho es mejor que robinho si no que tambien sabe ganar titulos, este post igual lo resucito al final de temporada, los que dicen 3-0 simplemente son personas y pueden perder..

PD: 0-3

#260 Porfavor, vete al foro de anthony blake
#269 No le hagas ni puto caso al mete mierdas este, habria que ir por detrás de él y darle un cachete o algo, el nivel de subnormalidad llega a limites inesperados

Lync3

Vaya partidazo que ha hecho el Sevilla no a dejado de atacar ni cuando iba ganando 2-0. En la segunda parte a salido a saco muy merecida.

PD: Puerta se ha reido como a querido de la defensa del Barsa el puto AMO.

speciaL

#261 ya era hora xD

B

El puertas le ha partido la cintura a Marquez y Tiburon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3-0

ArcheR

Claro, #260, y como el Gramenet ganó al Barça en la Copa hace unos años, era mejor que el Barça. Y como el Pumas ganó al Madrid en el Bernabeu, era mejor que el Madrid.

Dios, ya estás cerquita cerquita de quinto, matrax, jimmy y compañía XDDDDD

#261 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y al otro #261, me hace gracia que un madridista diga que no podemos vivir sin el Madrid, cuando, de la página 3 en adelante de este tema, más del 75% de los posts son de madridistas aprovechando que ha perdido el Barça XDDDDD

TuR0K_Vva

pues yo solo veo a habituales del foro, pero claro, con tal de no hablar de la humillacion de vuestro equipo , pillais cualquier tema xD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • tepesa
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • iRiBaR
  • JMBaDBoY