Supercopa de Europa: Man. United - Zenit

PruDeN

llegan a la prorroga 1-1 y antes de penalties mete arshavin uno

Zenit 2-1 ManU

N

Manchester Utd 4 - 2 Zenit

Rooney x2, Tevez, Arshavin propia meta, Arshavin, Arshavin.

MVP del partido: Rooney.

TuR0K_Vva

#29 :(

Hardy

Manchester United - 3 - 1 - Zenit

kijuna

#33 en a3

TuR0K_Vva

gracias #35 xD es q la tele solo la pongo para ver el telediario xd

_kiNG_

5-0 para al man.u

B

0-3 para el zenit

sergiovk

El manchester se lo va a hacer easy&fast

golon

arshavin no juega

GrimMcSlam

Joder el Zenit... no juega nada mal eh? :O

Scavenger19

joder, esta siendo un partido de control. No hay ocasiones ni tiros maxo. Exceptuando el de la falta...

S

vaya aburrimiento de partido

-OrioN_

joder a puntito los rusos, GO ZENIT

edit : gol del zenit!!!!

S

gol del zenit pogrebnyak

Scavenger19

vaya gol
jajajajajjaja

kijuna

pero el zenit no se había convertido en una banda???

ay ay ay :(

-OrioN_

La vdd es que a mi me estan sorprendiendo, en liga van fatal

RuLi_pucela

ese es mi Zenit!!
Pogrebnyak jugón 0-1

va a ser jodida la eliminatoria contra ellos, contra los grandes hacen partidazos

pd: quién diga que estos son una banda, ni IDEA, que ya llevan unos años siendo la sorpresa

Scavenger19

el q se ha convertido en un paco es Rooney. lleva un par de temporadas q tela....se ha quedado estancado. De ser un puto amo, a un normalito. Tevez le da mil vueltas.

Sh1n0d4

Juas Progrebnyak que lástima que no jugara en la Euro por su lesión ya dije que era un buen jugador :)

0-1

Y ahora como lo veis? Pensais que es easy el Zenit madridistas? ¬¬

Scavenger19

Pues si. vamos a apalizar tanto a la juve, como al zenit como al otro.

Lo estamos comentando un colega y yo: no se q le pasa al ManU, pero parece q se han convertido en una banda. Les falta su estrella (q en partidos importantes excepto en la final de la champions no hace nada) y no valen para nada. Solo tienen a tevez, y en cierta medida a Scholes, q mueve al equipo, pero los demas....dan asco. La defensa es lamentable.

TuR0K_Vva

#51 si es q no es cuestion de que sea dificil o no xD Es cuestion de que el Madrid deberia ganarlo xD

Y por cierto, este equipo de banda tiene poco xd

aksarak

Estoy viendo muy buen juego del Zenit, pero esq el Manchester no esta haciendo nada, ya vereis la segunda parte cuando salgan motivados...

El Madrid se come al Zenit como quiere..

ViChE-

#49 ¿Ese es tu Zenit? Te recuerdo que ese, tu Zenit juega contra el Real Madrid ( creo recordar de los posts de la liga que eres Madridista, corrigeme si me equivoco ) y la verdad que me esta gustando bastante como juegan, asique espero que no, pero si juega asi contra el Real Madrid las vamos a pasar bastante putas :/

_xenxo_

los del zenit se estan dejando los webos en el campo.. vaya partido estan haciendo.

B4rrakus

Que asco dan los de A3 por dios xDDD, me han durado 2 minutos, cuando he escuchado Malafeye y Simo Robira he bajado la voz xD, y ya sin nombrar al gran Carlitos Tevez que parece que es el único que juega para ellos xDDDDD.

En la radio lo están retransmitiendo?.

J

Al Manchester le está pasando lo que al Barça hace 2 años. Cuando lo ganas TODO, ARRASAS en Europa (el Barça arrasó más en Liga que el Manchester), y eres tan superior a tus rivales jugando tan bien... al final pierdes la motivación.
Esperemos que esto sólo sea un espejismo y que el Manchester pueda mantener el nivel, pero es muy dificil, cuando eres el nº1 tan destacado, mantenerlo. Veo síntomas en el ManU muy parecidos a los del gran Barça, y ojalá me equivoque pero creo que su sucesor en Europa será el Chelsea, sinó el Inter.
Y ojito al Zénit, que jugando sin Arshavin se está meando al Manchester. No quiero ni pensar lo que puede hacerle al Madrid, y más con las temperaturas en su estadio. Ya puede hacer una muy buena liguilla el Madrid si no quiere jugar la UEFA este año. Y no, no es por meter mierda, es que el Zénit juega muy bien, almenos de momento. Igual luego la Champions le pesa.

Scavenger19

Pues es normal. No es la misma ambicion. TRas los ejemplos de galacticos y Fantasticos, pienso q el ManU tendria q haber aprendido y han de desprenderse de Su estrella, despues vender o empezar a dejar de lado a 2-3 jugadores y fichar savia nueva. Pero claro, son subnormales y piensan q lo tienen todo.
El negocio del siglo habrian hecho vendiendo al RM a CR x 80 kilos, pero como dije hace unas paginas, esta temporada no va a ser el mismo, el ManU se va a comer un cagao y se va a devaluar xD

S

alguien sigue sin creerse que Ronaldo es el 70% de este equipo? xq estan dando bastante pena..

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • CrossKazama
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JaDeN
  • Sh1n0d4
  • -OrioN_