Supermanager ACB 05/06

M

entre lesionados y mancos sólo he hecho 98 :(

JiMmY

Como parten mis ekipos chavales !

MegoX

En esta jornada tuve suerte y a excepcion de saul puntuaron todos los de mi equipo...

Ya vendrán vacas flacas xD

DeCorZ

4º esta jornada , y 9º en la general subimos un puesto ...la verdad esque scola me ha salvado , xq los dmas...x D

M

ok Quinto, a a partir de la próxima jornada pondré la clasificación de la jornada y la general :D

0

yo dentro d un par d jornadas aviso mi aceleron.. jajaja :D

MegoX

Mala pata de puntos negativos dle personal... xD. Seguimos ahi en la pomada de los puestos altos :D

M

en fin, y ahora se me lesiona benett...

0

ami tbn me ha jodido la lesion de bennett, lo he cambiado por prigioni haber k tal sale el asunto !!

M

PAra cuanto ttiene benett ?

0

1 mes mas o menos... aunke en estas lesiones calcula 1 semana mas para hacer rehabilitacion

MegoX

Para sustituir a Bennet han traido a una vieja gloria, Turner!!. Osk, buen cambio prigioni.... le estoy sacando muy buen partido al jodío, por ejemplo esta jornada entre scola y prigioni suman casi 50 puntos de valoración :D,

JOki

a turner? lo dices enserio?? vaya tela...

Q

Sin paliza del Madrid al Lagun Aro JOJOJOJOJOJOJO

M

Gente no seais salvajes y meter sólo 1 equipor por persona.

identity

os deja fixar? pk a mi no..

DeCorZ

2º con mas puntuacion esta jornada , el navarro se sale , 42 puntos ^^

0

yo esta jornada me he comido a mi querido amigo lou roe con su super 1 !!!!! esperemos k lo arregle...

kedao

Buenas me acabo de apuntar, suerte a tos :-)

M

Una cosa, ¿son 3 fichajes como máximo a la semana?

Q

sip

BinHo

eso es un puto timo

0

sino seria mui facil el juego ! la gracia es en romperse la cabeza por hacer los 3 mejores cambios cada jornada...

0

POr cierto alguien a fixado a roe ?, yo sigo confiando en el pese a k me lo comiese la semana pasada ...

MegoX

Puff pues yo creo que solo he exo 1 o 2 cambios desde la primera jornada... en cuanto a cotizacion tengo 2 o 3 jugadores que han perdido muchisimo y ahora si los vendo no tengo ni pa comprarme una bolsa de pipas xD

0

ufff roe 33+20% :P:P

JOki

el k tenga a navarro +51 ptos creo jaoojajoaoa

MegoX

Si señor, +51, aunque los jugadores del dkv me han fallado esta semana...veremos como termino despues del partido tau-unicaja xD.

M

Actualizado !!!

JOki

soy el k mas veces kedo 1º pero en la general....

Usuarios habituales