SuperManager ACB 2010-2011

NiBeLHe1M

Menos mal que me ha dado por entrar, tenia a Tomic, Hervelle y Javtokas y se ve que los 3 estan lesionados :o

Mi equipo:
Sergio-Riera-Satoransky
Llull-Rabaseda-Korolev-Saul Blanco
Savanovic-Felipe-Asselin-Trias

Q

¿Se ha lesionado Tomic? Vamos a hacer unos cambios entonces xD

EDIT:

Out: Donaldson y Archibal
In: D'or Fischer y Savanovic

M

#58 ¿El mejor fichaje, posiblemente, de la ACB este año?

Lo peor de todo es que es culpa mia por intentar explicartelo xD

motis

Menos mal que me ha dado por mirar la alineacion porque tambien tenia a Tomic y a otro lesionado...

Asi que:

Bases:
Huertas, Marcelinho
Van Rossom, Sam
Franch, Josep

Aleros:
Mickeal, Pete
Rodríguez, Berni
Quinteros, Paolo
Velickovic, Novica

Pivots:
Gabriel, Germán
Morris, Terence
Rubio, Guillem
Pietrus, Florent

Quizas se note que no hace mucho que sigo la ACB pero bueno intentaremos hacer buen papel XD

GrimMcSlam

#63 ??? y??

Es muy caro y es muy arriesgado meterlo en la jornada uno pq puedes perder bt dinero.

Lo peor de todo es q la culpa es mia por intentar explicarte cómo funciona el SM ...

Mysterio619

El que no arriesga, no gana.

GrimMcSlam

Este juego es más de regularidad q de otra cosa...

JMBaDBoY

¿Lo de Jim Moran que te sale con la lucecita va a puntuar igualmente en esta jornada 1, no? Porque así ya le cambiaré la siguiente, sino.

Es que me da miedo que me hagan la púa.

plaken

Mmmm nadie confía en Jimmy Baron...

B4rrakus

Ni Javtokas ni Augustine juegan, por lo que Lyschuk se papa TODO el partido, como ocurrió en Supercopa, al no ser que se cargue de faltas o se fatigue mucho.

M

#65 Lee a #66 Porque que yo sepa una no has ganado nada en el SM que no sea una liga de una web donde nadie es experto :)

Algun dia le hare una fotico a la carta de acb.com con mi psp y mi balon :$

I

Bueno Felipe y Llull al final 13 cada uno + bonus me conformo. Poco antes del descanso llevaban 0 y -1 xD

GrimMcSlam

A quién se la chupaste Mapache? xDDD

I

Al LÍDER, le puso ojitos y cayó en su red

M

Sois crueles : (

vappatixihm

Joder, y yo con Tucker... en fin.

Mysterio619

#75 Si copiases el equipo que habría elegido yo Welsch te hubiese dado un +12 bastante majo!

M

#77 Prefiero meter mis testiculos en una prensa hidraulica antes que poner a Tito Welsh

GrimMcSlam

Q gilipollas soy no metiendo a Suárez... y yo q creía q iba a jugar 20 mins ¬¬.

Q

Pues yo he pillado a Suárez y el 10 de D'or más el bonus, que no se si le dará para subir el 15%... alguien tiene tablas de broker ya?

I

Fischer ha subido seguro, porque para la proxima sube en 10,68.. Llull subia en 12 creo y costaba más pasta

Q

Si, acabo de mirarlo y me ha subido el 15, perfecto entonces ^^

motis

Podeis explicar como va lo de que les sube el valor y esas cosas?? que no lo entiendo bien y me he leido las reglas XD

B4rrakus

Si te vas a mercado de jugadores lo entenderás mejor, a la celda de la derecha que pone valor de broker o algo asi y 3 columnas sube se mantine y baja, pues ahí tienes la valoración que tienen que hacer para que suban se mantenga o bajen.

PD: No sirve de nada pero el año pasado gané yo en la Liga en broker xDDDD

motis

#84 Gracias por explicarmelo.

Mystee

Si al principio no vas a broker geele amic, no haras nada pq no tendras pasta pa na.

Q

Al principio es mucho más importante el broker que los puntos, hasta no llegar a 11 kilos más o menos que es cuando tienes que ponerte a buscar los puntos (sin descuidar el broker).

M

El broker es lo mas importante hasta la jornada 9/12

GrimMcSlam

Penosa jornada 1 para mi :(

Mysterio619

#89 Miso hubiese sido una opción que debiste haber manejado xDD

Usuarios habituales