SuperManager KIA 2014/2015

mongandante

Yo he metido a Heurtel por Satoranski así que espero que juegue

1 respuesta
tabass

todo el mundo con llul, yo no me gasto casi un kilo en un base la primera jornada ni loco, dicho esto... teneis suerte los que lo teneis, pq seguro q se sale, esa es la suerte que tengo...

Shaft

Porzingis que lo teniamos todos o casi todos, a hecho 2 de valoración y su equipo a perdido.

1 respuesta
vappatixihm

#63 No he visto el partido, pero he mirado las estadísticas a la media parte y llevaba 3 faltas, de ahí también que haya jugado poco supongo.

Por lo menos lo he recompensado con el 18 + victoria de richotti que por cierto, al descanso solo lleva 2, ya me estaba cagando en todo xd

1 respuesta
Shaft

#64 Yo he visto el partido y se a cargado pronto de faltas, a jugado poco como bien has dicho.

Victolocus

A mí Grigonis ya me la está hacienod con su -3. A ver si hay suerte y al menos se pone en positivo :it'ssomething:

mongandante

Rudy no juega mañana. Primer cerito

1 respuesta
Shaft

#67 Eran dudas Felipe Reyes y Rudy no jugaron el partido vs el CAI ... yo no lo tengo en mi equipo xD

pd: LOL y Heurtel que esta jugando

vappatixihm

#61 Jugar ha jugado, pero ha hecho 3 de valoración. Gracias a #46 que por este post lo vendí

Encima tengo a Pleiss que llevaba -1 al descanso y a acabado con 17. Y Abrines con 21. No esta mal xd

1 respuesta
wolfmanovich

A mi me ha fallado mi gran apuesta (Grigonis) con un -3 xDDD. Ahora entran las dudas de si venderlo o no, pero le he visto jugar en Huesca el año pasado y va para crack, ademas que Manresa es un solar... dificil decision

1 respuesta
mongandante

Menuda ponzoña de jornada con Rudy, Heurtel e Iverson. Cosas de hacer el equipo en 5min sin informarme lo más mínimo, no tenia puta idea de que Cajalá jugaba contra el Barça hasta que casi estaban jugando ya xDD

Victolocus

#70 Yo también iba con Grigonis :_

#69 Te la sacas

Yo de momento llevo 13 con tres jugadores :qq:

Shaft

Por cada partido que se juegue se valora tu plantilla en directo, muy interesante!

whn

Ahí yo fichando a Rudy y desbaratando el presupuesto pa que luego no juegue.

vappatixihm

Harangody 6 de valoración, llull 7 y carroll 3. Su puta madre

Encima Neto que lo tenía pero lo vendí porque en teoría estaba lesionado hace 16. Y para el colmo también vendí a Bouroussis para fichar a Harangody xd

A falta de 4 jugadores llevo 74 + el plus de victoria que aún no está sumado.

Victolocus

Lo mío va a ser humillante. Encima, para uno medio bueno que tenía (Hervelle), me lo quité :__

Si alguien me busca estaré por el final de la tabla xD

wolfmanovich

Loncar destacando en toda la pretemporada y no lo sacan ni tan apenas contra el Murcia teniendo solo 4 pivots en rotacion, genial vamos

1
EkaITz

Yo tampoco cogí a Neto pensando que no jugaba, pillé a Tavares quitando a Boro, menudo :palm:

Shaft

Yo pille a Neto y lo quite porque era duda y al final chasco! xD

alexrdez

Bueno, pues primera jornada y primera cagada importante, y para variar de una mierda random como Green. Última vez en mi vida que pongo a un americano.

1 respuesta
mongandante

Al final arreglo algo con Martin-Fernandez-Díez

Shaft

#80 No te preocupes, todos hemos hecho una cagada en la primera jornada seguramente

NoMeEntero

el que mas puntos me esta dando un nisu fichado porque era muy barato, bien

vappatixihm

Savane no ha jugado ni un puto minuto, me cagon todo.

Y Vasileiadis solo 7 de valoración. Tenía a Toolson que que ha hecho 18, lo fiche porque como se fue Dragic pensé que tendría minutos, pero según decían estaba mediolesionado y me lo quité.

GrimMcSlam

Lamentable mi jornada xD

wolfmanovich

Lamentable en general casi todos xD, el mayor problema de la ACB respecto de la NBA es la irregularidad de la mayoria de los jugadores, pocos hay que sepas que te van a cumplir siempre. Vamos que yo igual hasta ni hago cambios, porque no me parece para nada malo lo que tengo

1 respuesta
Victolocus

Se que este tipo de comentarios van a estar a la orden del día, pero mira que quitarme a Lisch (17 de valoración) para meterme a Granger (7 de valoración), perdiendo encima 300k... ¬¬

Para colmo he hecho más con el equipo que me hice en 3 minutos que con el que metí en la liga, el que hice en 15. Dios que vergüenza de mí mismo.

vappatixihm

Vaya liga de paletos nos va a quedar xdd

#86 Aunque no te parezca mal equipo lo normal ahora es ir hacer broker para en un futuro tener dinero para poder fichar a jugadores más buenos

EkaITz

Al final ando 2º y yo pensando que estaría entre los 20 últimos xD

Los que hacéis cambios esperáis hasta el último momento o lo hacéis ya?

3 respuestas
wolfmanovich

#89 Yo me lo cambio pronto pero siempre hay que estar mirando como muy tarde el dia anterior (si es el mismo dia antes del cierre mejor), porque las lesiones de ultima hora etc estan a la orden del dia

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • wolfmanovich
  • Shaft
  • mongandante
  • tuput
  • Victolocus
  • Barretop