Supermanager Liga Endesa ACB 2011/12

J

#270 Esque es por eso que creo que hoy Mirotic no va hacer nada... y estoy mirando.. de exar a Josep Franch por Heurtel pero no me llega el dinero... más que nada porque franch lleva dos jornadas que tela.. y nose que hacer, creo que me lo tendre que comer con patatas

vappatixihm

Yo cambié a Wallace por Mirotic, espero q como mínimo Mirovic suba el 15%, q con la mala suerte quizás hasta baja xDD

-D-

#269 Pues a mi, Mirotic no me preocupa en absoluto. Aunque haga una mierda de partido va a subir sí o sí en el Broker (sube un 15% aunque se casque un -4), que es lo que importa ahora al principio.

Mystee

Ese -1 weno de Mirotic xd

vappatixihm

Pero a subido un 15%, algo es algo

J

Lo dixo Mirotic na de na

-Shaydund-

77 puntos de mierda en el SM .... dios xD

LaZeNBy

75 aqui.
Habra que ver que 3 cambios se hacen... a Franch me lo tendre que comer solo por la pasta que palmo.

sidali

112 y 8º en la general, no me quejo del todo.

vappatixihm

Bueno 89,80 puntos teniendo a Wright...

La gran cagada a sido cambiar a Wallace por Mirovic, aparte de fichar a Wright claro xDD

GrimMcSlam

Q paquetada de jornada xDDD.

-Shaydund-

Mis tres bases hacen un total de 7 de valoración xDDD

V3dd3r

Reyes 24 no esta mal. Me he comido a Pocius a base de bien y Llull me ha dado una buena pasta. Pape Sow dos jornadas que lo estoy merendando a base de bien...

Mystee

Solo hay una cosa clara, Singler fuera.

1
I

El broker va bien que es lo importante, para la próxima hay que subir hasta los 8 y medio al menos

pakoq

Maldito mirotic como hace nada en 12 min, aunq podria ser peor, en vez de -1 me hubiera merendaro un -15 o por ahi :D, he quedado 12º no esta mal. Estoy pensando en cambiarme a Kone por Barnes, depende de lo q haga en la siguiente jornada

Mysterio619

Quien se pueda permitir a Freeland que lo compre ya, está recuperado de la lumbalgia y jugamos contra Lagun Aro el sábado, que no es que tenga un juego interior para echar cohetes.

RySaeBa

Otra recomendación. Rafa Hettsheimer pivot brasileño del CAI.
Con Archibald lesionado, ayer contra Valencia jugó 37 minutos haciendo 20 y tantos de valoración y tiene pinta de que va a estar algunas semanas más jugando muuuuuuuucho muuuuucho. Contra juegos interiores más flojos se puede hinchar.

2 respuestas
Mysterio619

#288 Veo que Archibald sigue la tónica de los dos últimos años en Málaga, de lesión en lesión y tiro porque me toca, sobretodo la espalda que la tiene jodida constantemente.

LaZeNBy

Haciendo un estilo liga vamos a decir que bajan de categoria los 20 ultimos, juegan playoffs por el titulo los 20 primeros... lucharemos por la permanencia...

PD. Ahora que he visto lo del broker y medio lo entiendo, igual por lo menos voy mejorando ahi XD

Tristeza...

B4rrakus

#288 Valencia tiene un don para que los pivots contrarios se luzcan xDDD no se que hacen, pero tienen siempre un juego interior duro pero que hacen valorar demasiado a los pivots rivales.

Yo he metido a los cambios claros, y quería meter a otro más pero no he podido, con un par he dejado a Syngler, y he metido a Ribas, Ndong y Augustine, los 3 van a puntuar negativo asi que no los metáis xDD

1 respuesta
-Shaydund-

#291

Espero que tus palabros no se cumplan que tengo a esos 3 xD

Yo a ver si remonto, porque estoy pagando el no tener npi de equipos ACB xD

Mystee

Dejar a Singler que necesita mas de 20 para subir? ostiaputa...

2 respuestas
I

Fuera Chacho, Singler y Mirotic. Dentro Javi Rodríguez, Haynes y Augustine

1 respuesta
Mystee

#294 CAmbia a Haynes por Darden y fichamos lo mismo xd

I

Darden es el Haynes de los pobres :clint:

Mystee

Claro por eso uno sube con 5 y otro con 12 xd, pero si me sobran ya 500k ...

GrimMcSlam

Vasileadis, Haynes y Ndong por Blums, Singler y Begic.

1 respuesta
Mysterio619

#298 Manejas pasta, eh brivón!

1 respuesta
GrimMcSlam

#299 Mi equipo es la ruina xD.

Usuarios habituales