Supermanager Liga Endesa ACB 2011/12

J

Medico del Valladolid:
"Confirma Javier Alonso (médico de @BRValladolid) que mañana por la mañana tendrá los resultados de las resonancias de Curtis Borchardt"

GrimMcSlam

Sigue vivo? xD

GreatKingRat

A ver si le han fichado para la sección de baloncesto en silla de ruedas XD

vappatixihm

Me acabo de dar cuenta q si hubiera metido a mi otro equipo (solo tengo 2) ahora mismo estaría primero en BrokerBasket con 13.355.209

I

Yo a partir de que tuve 12M ya casi siempre me sobra pasta, el problema que tengo para los cambios ahora son las plazas de extracomunitarios

J

San Emeterio, Fitch, Augustine por Bracey Wright, De Colo y Hettsheimeir.

-Shaydund-

Qué haríais con Carrol ??

Es que no sé si quitarlo o no ... pienso que será quitarlo y empezar a hacer buenas valoraciones xD

1 respuesta
GreatKingRat

#637 El Barça es el mejor defensor de exteriores, si estás dudando yo lo quitaría este partido y luego ya pensaría en recuperarlo (Dicho esto se saldrá contra el Barça XD)

I

Yo lo dejo con 2 cojones

1 respuesta
-Shaydund-

Al final lo he quitado y he puesto a Bracey Wright que voy un poco justo de perras xD

#639
Si tuviera más claro que el Madrid iba a ganar el partido lo dejaba... pero no lo tengo nada claro xD

vappatixihm

Prigioni, Pablo
Huertas, Marcelinho
Valters, Kristaps

Panko, Andy
Vidal, Sergi
San Emeterio, Fernando
Martínez, Rafa

Teletovic, Mirza
Ivanov, Kaloyan
Hettsheimeir, Rafael
Freeland, Joel

Se puede tener mejor equipo? xd

#642 Te echo caso y he deshecho el cambio de valters (ahora tengo a granger) y e cambiado a rafa por eidson, como no lo haga bien te casco

2 respuestas
Mysterio619

#641 Eidson, Chuck

2 respuestas
-Shaydund-

#641

Berni.

Ponlo por quien quieras.

I

Mientras tengas a Rafa Martínez sí, se puede tener mejor equipo. Te lo digo por experiencia que lo he tenido unas cuantas jornadas y no ha hecho más que bazofias

GreatKingRat

Rafa Martínez es una lotería, igual te hace 30 que se casca 3 jornadas seguidas sin pasar de 5.

B4rrakus

Rafa Martinez tiene que ser o rival flojo o un entrenador en condiciones, y se junta Olmos en ACB para no hacer nada y en Eurocup sobrado.

-Shaydund-

Habéis metido a Curtis bordchart?

1 respuesta
J

#647 No, ni se cuanto cuesta xD

-Shaydund-

650 k

Sube 15 % con 10,6 si no recuerdo mal

GrimMcSlam

Yo no me fio aún.

-Shaydund-

Yo soy valiente y lo he metido... espero que el hype merezca la pena. He quitado a Paul davis :c

J

Lo que me interesa son puntos, no se como estará por lo cual no lo meto.

pd: Grimmy pkt

GreatKingRat

He oído que lleva un año sin jugar por una lesión en la mano, yo me he esperado.

Por cierto, se sabe si juega o no Ivanov, es duda por ahora.

J

Pues he leido en el foro del supermanager que sigue siendo duda por una fuerte contusión en el pie izquierdo pero se prevé que pueda jugar.

Yo de todas formas no lo tengo en mi equipo.

vappatixihm

Yo fiché a Ivanov está jornada y e deshecho el cambio por si las moscas xDD

A ver si con un poco de suerte, juega poquito y baja un poco de precio y lo fichó la próxima jornada

GreatKingRat

Joder, pues no se qué hacer. Tuve que vender a Davis para tener un hueco de extracomunitario para Wright que puede subir broker y si vendo a Ivanov me quedo sin poder fichar a Wright. Creo que me la juego con el búlgaro y lo dejo.

-Shaydund-

me voy a cagar en todo ( a menos que prigioni se salga muchísimo ) por haber cambiado a davis + granger por Brochetas + prigioni.

SPM.

1 respuesta
Mystee

#657 Yo he quitado a Granger y me como a Wright... pero ojo Llompart e Ivanov... eso es otro tema.

1 respuesta
-Shaydund-

#658

Esos dos los tengo :D

Mi equipo original era: davis + ivanov + granger + llompart xD

J

Me como dos de mis flamantes fichajes ...!

Usuarios habituales