Surf- Desarrollo de un proyecto de Diseño

C

Esta idea se basa principalmente en el desarrollo de un elemento, como un tipo de mochila ( aun no esta claro) , que se adose al cuerpo y se mimetice con el traje, en donde yo pueda guardar elementos de valor al momento de surfear, como las llaves del auto o aquellos elementos que no quiero dejar en mi auto (tarjetas de crédito, celular, etc) . El material seria el mismo de los trajes y seria totalmente impermeable. Aun no esta claro si ira dentro o fuera del traje o en que lugar.
Ojala puedan opinar sobre ideas, lugares donde llevarla o distintas funciones.

1 comentario moderado
C



Croquis de una idea pensada.

C

Soy estudiante, es para la universidad. no la voy a vender. Que lata que pienses asi :S
Ademas creo que tu ego esta demasiado alto para creer que tus ideas sean desarrollo de posibles ideas de mercado. CON TODO RESPETO!

voodoostock

ya existen esas "mochilas", pero casi nadie las lleva, es un coñazo, incómodo a la hora de surfear, y tener que estar atento todo el rato por si se te suelta/rompe, ya que casi siempre estas cayendote de la tabla. Pero vamos que ya existe.

C

Eso es lo que pasa que estube hablando con gente que esta metida en el medio profesionalmente y uno de esos comentarios fue:

*Recomiendo mas algo estilo banano o cinturon de batman pero que se guarden las cosas atras. Ante brazos igual es un buen lugar, el problema es hacer que no caiga.

Usuarios habituales