Tabla de alimentacion

Drug

Hola, primero de todo decir que la e buscado en google y no e encontrado nada, la cuestion es la siguiente:

Yo iba al gym, pero me tubieron que operar de un sitio en el cual no puedo hacer esfuerzo fisico (ni correr ni nada de eso) y quiero esta tabla, para buscar una dieta a seguir para no cojer kilos, y ya también cuando vuelva a la actividad, pues ponerme otra distinta segun el ejercicio que valla hacer, se lo basico, hidratos de carbono por las mañanas e ir bajando a proteinas por la tarde y noche, me gustaria a aver si alguien me facilitara la tabla, gracias.

B

si no puedes acerme muxo ejercicio fisico o x decirlo nulo, imagino k no es muy recomendable comer demasiados hidratos de carbono.

Ux1o

Yo tengo un par de tablas (de cuando estudiaba Alimentación), pero online, npi.

Si eso busco luego.

Butanito

Estaría bien que algún entendido de la materia creara un post sobre estos temas, es un post que se suele repetir con asiduidad y que no vendría nada mal, a mi me interesaría la verdad.

Drug

#2 ya lo sé, lo comentaba para cuando empieze a entrenar de nuevo, que es así como se debe de alimentar, no?

B

si, cuando agas ejercicio si es recomendable comer hidratos ANTES dl ejercicio, es decir al medio dia, NUNCA x la noxe ;).

Drug

#6 thx x la info, nadie sabe donde encontrar una tabla?

Drug

me parece que e encontrado algo parecido... http://www.medicinainformacion.com/documentos/tabla_de_alimentos.pdf

tepesa

#4 pero es que es por vagancia, porque hay choporrocientas mil webs con informacion sobre el tema

J

Siempre he tenido una duda, ¿que hacen los hidratos de carbono?

Me acuerdo que en mis primeros cursos de primaria me dijeron que era algo como "energía instantanea" o algo así no? y las grasas energía a largo plazo que se acumula o algo así, pf, estoy muy pez en esto...

Usuarios habituales