Tabla de Snowboard

NepTuN0

Tengo una duda y me gustaría que me respondiera gente que sepa del tema.

He ido 3 veces a hacer snowboard el año pasado(unos 9 dias completos de snow en total) y es algo que voy a practicar todos los años y he decidido pedirme una tabla por reyes. Tengo un presupuesto de 200-350 euros para gastarme en la TABLA , sin fijaciones ni nada.

Y bueno, soy principiante, me tiro desde todas las pistas de sierra nevada menos alguna negra, me manejo bien pero todavia me queda por aprender. Así que bueno, que tabla me recomendaríais para usarla durante bastantes años y sobre todo, en qué pagina de internet la puedo encontrar.

NOTA: No voy a por el freestyle. Estoy empezando y no busco algo concreto.

Si algunos habeis comprado cosas de ski o snow por internet en un sitio y os a gustado pues eso, recomendármelo

sh31k

no he hecho nunca snow, pero se de una página en la que venden tablas, ya que también venden tablas de surf y he comprado ahí, te la dejo por si te sirve xD

http://surfysnow.com/snowboard-c-21.html

Lancexxx

mi consejo que para ese tipo de cosas vayas a tiendas fisicas, ya que tienes poca idea que te aconseje un experto y de marca yo pillaria Burton

-

http://www.trusnow.com/

Yo todo lo he comprado ahi (antes era sierrasnow) y nunca he tenido ningun problema.

gRaNaln0

ese neptuno viejo ya. A ver si cuando vengas a granada aún no la has comprado, te llevo a Una tienda en alhamar, de las mas famosas de andalucia, barata y te aconsejarán ellos. Yo me la compré alli, y es la tercera que compro, y siempre perfecto. Mi opinión es que si ya tienes nivel como para no romperla en algun salto, tires directamente por una de gama alta de FREE. Te va a durar muchisimo tiempo, y mas adelante no tendrás que hacer como yo, gastar 2 veces el mismo dinero en lo mismo.
Y por supuesto para compras online te recomendaría que fueses a alguna tienda fisica, y el modelo que te recomienden lo compres online, Pero nunca te compres algo sin que te hayan visto la posicion de los pies y tu tamaño.

nixonE1

Pillate una del Decatlon porque para aprender no te vas a comprar una Burton, NDK, o lo que sea.
Una del decatlon tirada de precio y de aqui a 3 años cuando domines bien te compras una de +600€

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • gRaNaln0
  • -kNoX-
  • Lancexxx
  • sh31k
  • NepTuN0