Taijiquan o Tai chi

Naiaraa

Hola mediavider@s, acabo de empezar a recibir clases de tai chi gratuitas, cerquita de mi casa, y me gustaría saber que opinais sobre este arte marcial (que yo uso para relajarme al aire libre). Alguna recomendacion para una principiante me vendria de perlas.

Gracias de antemano :)

B

¿Qué estilo de Tai Chi realizas? Hay unos cuantos, aunque aquí en España casi todo es del plano que evolucionó de forma interna, es decir, de desarrollo personal y de relajación, que supongo que es el que practicas.

Pues el consejo es claro, refuerza las piernas. Los primeros días verás que cuando lleves un rato te pesarán bastante. Si haces sentadillas te ayudará. Intenta tener siempre buena postura, con la espalda erguida y el culo metido. Y por último la respiración, contrólala y realizala desde el estómago, relajando el vientre. Por lo demás, solo aprende y disfruta.

Naiaraa

Si mas que nada es relajación, esta genial la verdad, siempre pense que no me gustaría pero engancha.
Lo que noto un monton son agujetas en las piernas, y eso que solo llevo tres dias...

Gracias por los consejos, a ver que tal me va :)

Usuarios habituales