Tan mal lo ha hecho España?

Sergio8603

Después de ver como nuestros dos rivales, portugal y grecia, llegan a la final, me cuestiono si realmente España fracasó en la Eurocopa, pues ahora está claro que nuestro grupo era el más difícil de todos, y Grecia se ha follado a República checa, se ha follado a Portugal y se ha follado a francia y a nosotros nos empató. Todo esto es curioso y creo que al fin y al cabo puede abrir un debate acerca de la actuación Española.

Por cierto, qué opinais de Aragonés como nuevo técnico de la selección?

PD: Yo creo que va a ganar Grecia, Portugal estará impotente ante el bloque defensivo de esta gente.

accord

ahora la gente calla

no dan credito a lo k estan viendo

Tan mal lo hizo Saez, mirar kienes van a jugar la final
Grecia - Portugal

nadie daba ni un duro por estos dos y ahi estan y todos los demas en casita

esta claro k son los mejores, por eso estan ahi y los dos del grupo de España

Luis Aragones mas de lo mismo con la seleccion y sino tiempo al tiempo, pero lo k mas me gustaria es k no se clasificase para el mundial, dios como me gustaria eso, aver k diria la PRENSA k ahora tanto lo apoya

bi7er

"pero lo k mas me gustaria es k no se clasificase para el mundial"

en fin...

J

Quienes han llegado a semifinales y a la final? Los que han puesto mas ganas. Me jode que digan que esta Eurocopa es la " Eurocopa de las sorpresas". Pues no señores, esta Eurocopa es la "Eurocopa de las ganas". Para ganar hay que poner ganas.

ScOuT

La ganara Grecia seguro :\

accord

a falta de tecnica, cojones en el campo

y si, yo estoy con Saez, el lo ha hecho mal, pero igual de mal, lo hicieron los k estuvieron en el campo

ahora con Aragones, si no se clasifica o cae en la primera fase, a ver k diria la prensa
ella gane o pierda, siempre tiene razon

artuditu

Aun no lo entendeis, es una cuestion de juego y actitud, no de resultados. La imagen que hemos dado ha sido lamentable.

En el mundial 94 perdimos contra Italia (finalista), y no se monto contra Clemente la que se ha montado contra Saez, por que? Por que hicimos buen juego, tuvimos un poco de mala suerte pero estuvimos a la altura y nos fuimos con la cabeza alta.

En la Eurocopa 2000 caimos contra Francia, y no se monto contra Camacho la que se ha montado contra Saez, por que? Pues por lo mismo.

E incluso en Corea caimos contra una seleccion relativamente debil y casi nadie queria que Camacho se fuera (fue el en decision propia)... Por que? Por que vimos una seleccion con garra, otra vez con mala suerte, pero la imagen fue buena.

Y ahora con Saez, que tenemos? Aunque nos hayan eliminado los finalistas hemos perdido todo lo que teniamos, ni hemos hecho buen juego, ni hemos tenido buena actitud y mentalidad, y lo mas delatador de todo, no podemos echarle la culpa a la mala suerte. Esta vez no habia excusas, solo impotencia y frustracion...

Sergio8603

Pues la prensa me da mucho rabia que apoyen al tontolculo de Aragonés, y lo más triste es que cuando nos eliminen de primeras en el mundial, será la prensa la que lo ponga a parir. Y yo me pregunto? los presidentes de l FEF no entienden de fútbol o qué? no entienden que Aragonés ha estado en muchos equipos gracias a las muchas veces que lo han despedido por INÚTIL? con lo bien que sentaría Benítez que ha hecho del Valencia un campeón, o Scolari.

MeLoNCiTo

ahora exar la culpa a iñaki saez.. pero ahi stan portugal y grecia que se han comido a todos... luego nosotros somos los malos y nuestro grupo el mas facil.

XkratX

La reflexión es al revés.

Sólo con haber metido un mísero gol ante una selección tan floja como al griega, o tan tocada moralmente como la portugesa, nos hubiera llevado directos a la final.

El hecho de que esas dos selecciones hayan llegado a la final no demuestra nada mas que que se podia y no se hizo. Habia plantilla y calidad, pero no se dirigio bien. Esta podia haber sido nuestra eurocopa; hablo de un misero gol más en 180 minutos. Nada.

XkratX

hago mias las palabras de #7

M

a ver tampoco os engañeis eh, ke aunke gecia haya llegado a la final, eso no le convierte en una de las mejores selecciones por favor....
simplemente ha tebido la suerte de ke en esta eurocopa no habia ningun ekipo ke destacase sobre el resto, y se ha aprovexado de eso para colarse ahi.
a parte cualkiera ke haya visto sus partidos, habra visto ke lo unico ke ha tenido ha sido SUERTE, xq sus rivales siempre han sido superiores. es ke vamos, cuantas ocasiones claras tienen por partido? a lo muxo 2, y como ya he dixo antes estan teniendo suerte y las estan colando.
esto es una de esas cosas ke te pasan una vez de cada cien, xq seguro ke si se repitiese la eurocopa, muy posiblemente no habrian pasado ni de la liguilla.

PD: accord, ya cansas e incluso das un poko de asko con esa defensa a muerte ke haces a favor de saez. y todo xq? xq ves conspiraciones absurdas y estupidas contra los vascos, cuando los ke le critican por esta razon solo son 4 gatos sin cerebro. mira si te estas poniendo pesadito, ke incluso me estas empezando a parecer mas patetico ke los ke critican a saez de forma exagerada o ke los ke le insultan. pues eso, simplemente PENOSO xabal.

PD2: en esta ocasion estoy de acuerdo con lo ke ha dixo artudito.

no0mad

SI

RuZZo

tu...........eres tonto a ke si?
no se diskutio eso en 1209312039812093801 posts...?

Z

2 goles en 3 partidos, raul campeon

PruDeN

en fin , si se le va a kitar culpa a españa x esto ...

apaga y vamonos

ES-ElCiD

españa hizo un grandisimo papel, alguien lo niega? el q lo niegue sera un puto antipatriota y q se valla del pais ya ¬¬ :S :S :O

accord

molondron, otra vez me voy a tener k cagar en tu puta madre

o sea k si defiendo a Saez, es por k es vasco, vete a tomar por culo, jilipollas
no le defiendo, simplemente el tuvo igual de culpa k los demas, y .

pues mira chikitin si tanto asco te doy, no me contestes, pero lo k no voy a dejar nunca es de cambiar mi manera de pensar por un baboso como tu, pork tu cada vez k algien defiende a un vasco, siempre estas con lo mismo, pues k te follen, hijo de puta, yo defiendo al k yo kiero, desgraciado

vas a venir a la EK
dentro de poco es la EK, si vienes me dices donde estas y nos conocemos, seguro k tendriamos una conversacion muy interesante

y k conste k no te he insultado, es lo k me pareces, pork siempre estas con los vascos paki y vascos palla

pdazo d mierda

evening0

#18 Moderate que es un foro para expresar opiniones no para soltar mierda

J

#19 si eso te lees el PD de #12

Elektro

#21 xDDDDDDDDDD. Mira k os gusta meter baza xD

J

#21 jajajajajajajjajaja

evening0

#23 Solo pido calma

Usuarios habituales

  • evening0
  • jaimito
  • Elektro
  • accord
  • PruDeN
  • XkratX
  • Sergio8603