TAU - R.Madrid

UnReaL

IMPRESIONANTE PARTIDO !!!
92-106 ( 34-22 , 53-45 , 74-60, 92-106 )

El Madrid logró una épica victoria ante el Tau, también invicto hasta hoy que le refuerza en su posición de líder de la Liga ACB y como máximo aspirante al título. El equipo de Maljkovic fue de menos a más, demostrando su casta de campeón cuando la situación pintaba bastos. Luego, en un último cuarto excepcional, en el que endosó ¡46 puntos! al sólido equipo de Vitoria, dio la vuelta al marcador hasta lograr un memorable victoria 92-106.

sin ultimo cuarto !! JODER

y este finde a darle al Leche Rio en vistalegre!

P.D1: que acierto el precio de los abonos, casi me sale a 1.5 € el partido, incluyendo euroliga y playoffs!
P.D2: Gelabale es un fumeta

I

ESE MADRID! La polla de remontada xD lo podrian haber televisao, menos mal q ahora ya han llegado un acuerdo con las autonomicas pa echar partidos de baloncesto, asi tenemos 2 por semana ^!

Berto

la verdad es que este año en Basket estamos impresionantes

UnReaL

46 puntos pero q burrada

FrNz

46 puntos?? pues como lo han hecho? la pillaban y encestaban siempre? xDD

bi7er

sin madrid de basket, 46 puntos es una brutalidad.

editado: esta mal eso de 46 puntos xd son 36, y en el tercer cuarto el madrid llego a los 70 puntos. pero de todas formas se lo han currao xd

P.D. 35 puntos de Bullock

UnReaL

rectifico, no eran 46, sino 36, en la pagina del real madrid san colao XD

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,552868,00.html

I

En el carrusel de la SER tambien dijeron 46

UnReaL

joder ya decia yo, 46 era mucho xD, anda q no lo flipan en la SER y en realmadrid.com XD

JiMmY

Estamos imparables este año, sin Bullock madre mía.

E

de aqui a la NBA

JiMmY

No, a la NBA el Navarro. Ya se vió su juego en las Olimpiadas, vaya crack.

TiDuSS

#12 y luego tú dices q los q critican a raul por "una" mala temporada son gilipollas. ola? xDDDDDDDDDDDDDDDDD OJEAJOEA

venga no os desviéis del post.. 36 ptos en un cuarto sí q es un poco burro no? x"D y eso de 2 partidos por semana , q serán en tv2 también,no?

I

Ahora echaran el de La2 y otro en las autonómicas, como la temporada pasada (al menos aqui en Madrid echaban 2 a la semana)

Judas

a ver si es verdad que televisan el baloncesto

TiDuSS

a ver si lo he entendido bien. Echarán el de tv2, más el de autonómicas..en mi caso, tv3. En madrid, telemadrid, etc. Pero entonces no cambia nada no? U_U pq aquí en tv3 q io sepa solían echar alguno (Barça especialmente creo).

XXL-MAN

q dureza de 36 puntos, q lastima no haber visto el partido joder .... :D

SpInKpr0

este año estoy flipando con el Madrid d Basket Oo

JiMmY

Y volvemos a ganar :) .

UnReaL

jode, emocion hasta el ultimo segundo.

R.Madrid 78-76 Leche Rio Breogán

IAF

"también invicto hasta hoy que le refuerza en su posición de líder de la Liga ACB"

Pues como el barça i el alicante, q van los 3 empatados

CoCoLiSo

#18 yo te lo explico

tve tiene los derechos de la acb y las autonomicas kerian comprar el partido de las 12:30 xo claro los de TVE siempre ivan a poner partidos cn tau,madrid,barça,pamesa,estu etc nada de "truños"

cn lo q las autonomicas muxas veces se kedarian sin retransmitir 1 partido de 1 ekipo de su comunidad

es asi, o eso creo

Usuarios habituales