Telemadrid sobre mourinho

RuLi_pucela

acaban de decir en telemadrid, que tienen información por "amigos" de mourinho (y mira que no se suelen tirar mucho a la piscina) , este ha confesado que tiene un preacuerdo con el real madrid para la proxima temporada , en el cual ha pedido el fichaje de cristiano ronaldo y que ha dicho el madrid que sin problema , y que puede que viniera también drogba

a saber... si fuera cierto, pues me parece de puta madre la verdad xD

tripcorE

Que no se suelen mojar mucho... anda que no se mojaron con Kaká que decian que lo tenían en 70% fichado y que el jugador había pedido no se que numero xDDD

speciaL

Siro Lopez ataca de nuevo.

kaliko

#2 #3

J

Falso.

GrimMcSlam

F a k e.

Ya me jodería q se fuera Capello a estas alturas. Yo confío en él, verás como al final acabamos ganando ^^

Salu2^^

TuR0K_Vva

Yo no me creo nada de telemadrid xD son un poco manolete 'style'

ruben132

#2

DiSKuN

hasta q no lo vea dandole la mano al pesidente no me lo trago

KaSe

drogba y cristiano ronaldo? ya pueden ir aflojando la carterita ya

PruDeN

telemadrid da pena .. el antonio merida es ridiculo y siro lopez ... weno, es siro lopez .. x lo menos me rio 1 poco xD

eso si, no awanto sus "conexiones en directo" q son mas falsas q un euro de madera ...

B

si echan a capello tienen que pagar 30m€, no se si aún durara el dinero de franco para pagarlo

kijuna

la tontería de Franco no hace falta comentarlo, pero por lo que he leido no sé donde, Capello cobra 10M por año, y según eso tenía 2 años más, no 3...

Supongo que lo leería en as o marca

GrimMcSlam

Este y dos más tiene d contrato.

... y no me extrañaria nada q cobrase esos 10 millones.

Salu2^^

kijuna

10 millones brutos, no llega a ser galáctico pero casi...

Pues para echarle, 20 milloncejos hay que darle xD
Aunque como dijeron en la radio, cuando él se fue del Madrid, el club le dejó ir libremente, ahora no sería muy honorable pedir que te indemnicen cuando tú no indemnizaste al club...

De todos modos, no creo que ocurra nada :P

GR33N

aunque sea mentira, me hace ilusión, viendo k capello no puede sacarle punta al ekipo, hay k seguir probando hasta catarlos todos xD

kijuna

#16 jajajaja, ya ves, todos los años una nueva ilusión, es lo más divertido del Madrid últimamente, las nuevas ilusiones de cada año xD

Crus

Cuando gastemos a Mourinho, iremos a por Schuster, y luego a Benitez, luego a por Aguirre o Quique o el que este de moda xD

kijuna

me recuerda a otro portugués...

xDDDD

ANDREz

q si q si, kaka, cesc y robben

desd del bosque... queiroz, vanderlei, lopez caro, capello...

FreemAN-

siro lopez aseguro q ancelotti iba a venir al real madrid al 95%

:(

ANDREz

manolete

ArcheR

Lo de Mourinho no sé, pero como ese "sin problema" de lo de C.Ronaldo sea igual que los "sin problema" de Cesc, Kaká y Robben... xDD

Y que conste que yo soy de los que pienso que Mourinho en el Madrid triunfaba.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • kijuna
  • GR33N
  • GrimMcSlam
  • kaliko
  • speciaL
  • tripcorE