Tema de Raúl González Blanco

Kenny

#319 Saber valorar con objetividad virtudes y defectos de un rival es una virtud que muy poco aficionado al futbol tiene.

Pero si prefieres ser un forofo cegado, es mejor que te encierres en una cueva.

tuput

#319 Yo soy antimadridista y no me alegro cuando el madrid gana, es mas quiero que pierda hasta con el noswicht fc, pero si un equipo juega bien sea cual sea, hay que reconocer las cosas

GrimMcSlam

El problema es q aquí la barrera entre aficionado forofo y normal está muy baja. Si dices q Pepe te parece el mejor central de la LFP o q Messi es peor que CR, ya te están llamando forofo bla bla bla, argumentes lo q argumentes...

Yo no soy antibarcelonista, pero sí que es verdad q ahora les tngo mucha tirria x la sobraera q se traían muchos aficionados y directivos como Laporta, al que odio con todas mis fuerzas. Quizás, si pierde la presidencia, el Barça no me cause tanto asco xD.

Salu2^^

DiSKuN

no, a ti se t recrimina lo de Pepe q sea le mejor central d la liga cuando no ha jugado todos los partidos. Y q tu jodida verdad, es la absoluta, y encima t lo crees.

P.D: Laporta pierde el voto de la mocion de censura, He dicho

GrimMcSlam

Esa es mi opinión, si te parece bien perfecto, sino tb bien. Yo no exijo a los demás q piensen como yo.

DiSKuN

pues tu opinion tiene la misma validez q l ade otro cualkiera, solo q tu saltas cuando se t lleva la contraria.

un ejemplo: tema raul

Davor

Yo creo que la inercia forofa de algunos os hace equivocaros de nuevo, ya que incluso, no solo llamáis cáncer a Raúl si no que ya metéis a Guti en el mismo saco.

Guti ha jugado 15 partidos como internacional, de los cuales la mayoría han sido amistosos y no va a la selección desde 2005.
Yo no recuerdo que Guti haya jugado muchas Eurocopas o Mundiales, por lo que no entiendo el sentido de llamar cáncer a Guti.

Osea, lo haces bien con tu club, tu seleccionador no te llama para un evento europeo de naciones, y eres un cáncer porque a tu seleccionador no le gusta tu forma de juego, o tu carácter o simplemente prefiere a otros jugadores que considera mejores en tu posición.

Pues nada sigamos diciendo disparates.

Por cierto a los madridistas que llamaron cáncer en el Real Madrid a Raúl y que decían que jubilarlo era la mejor solución para que el Madrid resurgiera de sus 3 años en blanco, aún los estoy buscando yo, porque durante estos 2 últimos años ha vuelto a ser el que era y por supuesto los bocazas han desaparecido o se han camuflado, y seguro que algunos de ellos proclamaban: "Raúl selección". El mundo está lleno de hipócritas y no solo son aficionados del club rival.

Y nada, vosotros seguir usando la palabra cáncer de esa forma tan ruin y tan mal empleada. Es más, para mi al menos a la palabra cáncer se le debería dar el respeto que merece una enfermedad tan extendida y dolorosa para muchas familias y no vulgarizarla de la forma que vosotros lo hacéis.

Salu2,

GrimMcSlam

#336 Es q los foros están para eso. Si todos expresáramos nuestras opiniones y no las contrastáramos con las demás, esto sería muy aburrido.

La diferencia es q yo no considero forofos a los q me llevan la contraria. Luego hay gnte como el Merluza ese q dice q CR es un tuercebotas y demás y a los q hablan q Raúl está acabado cdo ha hecho la temporada q ha hecho de la cual me rio. Pero es q eso no tiene sentido joder.

Pepe es posiblemente el mejor central de la Liga, puede ser q a tí te guste más o otro, xo no es descabellado que sea así, sin embargo los otros comentarios...

Salu2^^

DiSKuN

no, tu problema es q no diferencias entre Gustar de Ser el mejor. Cuando Pepe juegue todos los partidos o la mayoria, como Coloccini por ejemplo, entonces empezamos ahablar de El mejor central que ha existido en el planeta Tierra. Pero como no ha sido asi, no digas q es el mejor, di que es el q mas t gusta

ReMaTxEs

Una cosa está clara, Pepe es el mas friolero, xq incluso en pleno mayo jugaba con cuello alto... El mejor central de la LFP? Eso ya lo dudo bastante mas xD

GrimMcSlam

#339 Es que para mi, el q más me gusta, es el mejor... pero es mi opinión. No pido q vosotros la compartáis.

NepTuN0

Pues a mi Raul personalmente me gusta como juega, pero creo que su estilo de juego no hubiese encajado bien en la seleccion, aparte porque lo pueden hacer otros y mejor, pero se le podría haber llevado por Sergio Garcia, creo que Raul tiene mas calidad que este, pero prefiero que no vaya para jugar 20 minutos en toda la Eurocopa, y que haya mal ambiente, porque es un peso ser Raul y no estar al nivel de antaño. Aunque ahora mismo esta a un nivel aceptable en el Madrid y ha cuajado una buena temporada tapando la lesión de Van Nistelrooy.

Bueno, en vez de escribir tantas tonterias, poneros en el lugar de Raul, el que culpa tiene? y encima es un señor dentro y fuera del campo, muchos deberiais de aprender de el, que seguro que ha disfrutado la copa mejor que vosotros, y para inutiles y desgraciados, vosotros, que no habeis ganado nada, y el sí. :)ç

[HUMILDAD] RMCF siempre.

PD: Luis hizo bien en no convocarlo.

DiSKuN

cuando le den un rpemio q lo acredite, sera el mejor. de mientras, acostumbrate a poner el "para mi" o "el que mas me gusta".

ReMaTxEs

No confundais la cara que da en público con como puede ser en la realidad, xq es, cuanto menos, inocente...

GrimMcSlam

Hombre... yo siempre voy a hablar por mi, nunca por los demás, creo q es fácil de entender.

DiSKuN

el problema viene cuando tu opinion ha de ser l averdadera.

GrimMcSlam

Para mi, es la verdadera, sino no tendría sentido expresarla... para ti, sinceramente, me da = si piensas q es la verdadera o no xDD

varuk

Recuerdo cuando Aznar nos mandó a la guerra porque decía que había armas de destrucción masiva bla bla bla. Muchos dijimos que eso no podia ser. Entonces cabían dos posibilidades:

  1. Que se hubieran encontrao esas armas
  2. Que no se hubieran encontrado

¿Qué pasó? Pues lo 2º. Entonces mucha gente aprovechó eso para estar mucho tiempo atacando al PP, que no critico esa acción (sólo la estoy relatando), porque él, entre otros, defendía que eso no habría armas de destrucción masiva y que la guerra era para el petroleo. Entonces imaginad que salen los del PP y nos sueltan:
“Anda… que en vez de estar ahora unidos e intentar arreglar esto como mejor se pueda estais echando mierda al gobierno de España… buff si es que sois lo peor anti-españoles”.

Pues a eso me refiero, en un ejemplo un poco extremo, a vosotros, que es como si fuerais el Aznar en este caso, se os llenaba la boca echando mierda contra Aragonés y a favor de Raul, creando mal ambiente. Ahora pretendéis que no digamos nada y que todos estemos calladitos como si no hubiera pasado nada.

J

Pues para darte igual si para nosotros es la verdadera o no, bien que te llevas las manos a la cabeza cuando hablamos de Pepe como un central normalito simplemente por argumentar que no ha jugado más de 15 partidos. Vaya, eres el colmo de la incoherencia.

DiSKuN

#347 ami me la sopla tu opinion, total, el q suele kedar en ridiculo eres tu, no yo

GrimMcSlam

Repito, esto es un foro... se supone que es para contrastar opiniones. Q me importen o no las vuestras creo q está claro q no xD.

Messi se ha lesionado media temporada en las 3 q ha jugado y nadie duda de su capacidad como futbolista.

Si "quedo en ridículo" por decir q Pepe es el mejor central... no me importa, la verdad.

Salu2^^

ArcheR

#350, es el objetivo que tiene su nuevo puesto en el foro, qué quieres que haga? :\

La única solución REAL es que la gente pasara de sus estupideces, porque básicamente lo hace para llamar la atención, así vería que nadie le hace caso y dejaría de soltar tonterías, pero como siempre hay alguien que le sigue el juego, pues es el cuento de nunca acabar.

B

Pepe este año si no hubiera sido por las lesiones si habria sido sino el mejor central de España, de los mejores. Es joven y es muy bueno, pero las lesiones no lo han dejado y ya esta.

Ni es el mejor ni es "normalito", si las lesiones se lo permiten lo sera, que no lo dudo. Lo gracioso es ver como aun salta gente diciendo qeu ha hecho un partido bueno nada mas pero bueno, demuestra que han visto muchos de los partidos que ha jugado Pepe. Aun recuerdo como saltaron algunos para reirse de el con lo de el Depor , con todos encerrados atras (el Depor) uno va y chuta sin saber a dodne, le rebota en la pierna y se mete en la porteria, y todos AJAJAJA el mejor central de la liga.

Y a Pepe a veces lo veo descontrolado, se ha ganado alguna amarilla/roja por tonterias, si no arregla eso pues tampoco sera gran cosa.

#350 Si te sopla la opinion de los demas no discutas, es bastante facil.

#354 Pues ya me diras el sentido que le has puesto a tu post respondiendo al suyo en el que dice qeu para el su opinion es la verdadera. Si no os gusta las opiniones de los demas apaga y vamonos, pero si os la sopla, pues no discutas con el y punto.

DiSKuN

creo q has entendido mal, me la sopla lo q piense grim de mi opinion :)

Scavenger19

Grande nept1!!! xD

PERSONAJ3

VALERON SELECCION

pd con rima y todo

FORZA DEPOR!

ReMaTxEs

#356 De Guzman ha dicho que si va a la selección estará un año entero con voto de castidad...

DeUsIN

#357 pues se dejaría la mano bien callosa eh?

ReMaTxEs

#358 Tanto como Tristán de sujetar cubatas xD

ErPvT04m0

A vore, que Raúl no está para tirar del carro .............. se sabe desde hace años,

que ha sido un grande y lo será para muchos españoles................. de eso no cabe duda

que sin él somos campeones y no se le ha echado de menos ............... tambien es evidente ;)

claro que de todo esto a llamarlo "cancer" de la selección xDDD

Pdta: un amiguete mio madridista en plan "enfermo" dice que habría que llevarlo aunque fuera como "el cid" ( cuando estaba muerto que lo sacaron para dar miedo a los morillos ) vamos de espantapajaros ¿ cuantos de los que los defendeis a muerte pensais como él ???? reflexionarlo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roqueman
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • geco
  • DiSKuN
  • Crus