Tema de Raúl González Blanco

Crus

Lium, si mañana el MARCA me dedica 14 portadas a mi, me vas a odiar a mi? :'(

Lo logico es cogerle asco a la prensa, que es la que no ha parado con el tema y lo ha calentado hasta extremos lamentables, incluso los propios Raul y Aragones dieron una rueda de prensa para tratar de encauzar el asunto. Pedian respeto, algo que ahora con la victoria la gente le ha perdido a Raul.

Raul es pasado en la selección, yo tambien pienso lo mismo, o al menos le queda muy muy poco en ella. Pero no por ello hay que tratar de humillarle, es ahi donde falla algo en mi opinión.

Decir que es España no habria ganado la Eurocopa con Raul o que Raul crearía mal ambiente en la selección no tiene ninguna base, mas alla del odio irracional, como muy bien ha dicho Davor.

Loker

Yo creo que Del Bosque no es tonto, y Raul tampoco, sabe que ya no tiene hueco en esta selección, lo suyo sería que fuera a la copa confederaciones esa y se retirara de la seleccion alli o un partido oficial o algo

roqueman

#61 Seguro, segurísimo que Raúl jamás le pidió a ningún periodista que le diese bola, pero segurísimo eh?
Y la rueda de prensa les salió del alma, no fue algo organizado por el representante de Raúl no, Aragonés realmente estaba muy interesado en aclarar las cosas.
Además estoy seguro de que el representante de Raúl no salió a decir, cuando por primera vez se olía que no iría convocado, que una derrota en Suecia sin Raúl sería un suicidio para el seleccionador, pero seguro que no lo dijo eh? y en caso de que lo dijese estoy completamente convencido de que Raúl no estaba detrás, es más, intentó impedírselo!

Merluza

Que le hagan un partido homenaje para que se sienta querido, y no den mas la chapa y arreando.

tuput

OWNED PARA RAUL

Crus

#63

Tu te crees que el articulo de El Pais, es la biblia, y no es un mas que un conjunto de supuestos, sin confirmacion alguna, de los cuales otros muchos medios difieren completamente.

Tu creete lo que quieras, como si quieres creer en el ratoncito Perez.

RusTu

#66 ya, si no dice lo que tú quieres oír, efectivamente, es mentira. Tú estabas ahí para verlo. Pues en el artículo de ESPN vienen a decir lo mismo.

Tú sigue creyendote que Raúl es un santo y no toca los cojones dentro del vestuario.

roqueman

Hostia el artículo de #20 es del país? no me jodas que ahora sacan una edición en inglés!
Búscame un solo artículo, uno solo, en el que se niegue que Raúl y Aragonés tuviesen un conflicto en el mundial, sólo te pido uno, a poder ser que no sea de quien por todos es conocida su credibilidad.
Cuando me lo encuentres te permito que vuelvas a soltar mierda por la boca.

Davor

Lo que no tiene sentido es discutirlo cuando nadie va a dar su brazo a torcer.

En estos casos lo mejor es bajarse a la realidad irrefutable:

España es campeona de europa.

Raúl no ha ido a la eurocopa.

Y Raúl va a seguir jugando en el Madrid y como cualquier jugador español si lo hace bien en su club optará a estar en la selección. A no ser que el seleccionador o él mismo se nieguen.

Estas son las únicas realidades y que nadie puede cambiar.
Por lo tanto discutir sobre el resto, podéis hacerlo pero es totalmente estéril y una perdida de tiempo enorme.

Salu2,

kijuna

davor, más razón que un santo, tanto ahora como en #57

mucho resquemor acumulado, mejor que lo saquen no vaya a ser que enfermen :P

RusTu

#70 pues tú sigue disfrutando de tus títulos de club, que yo disfrutaré de esta Eurocopa plenamente, que vosotros parece que es lo que habéis hecho.

BHyBa_LLo

la gente dice k nunca a abio tan buen grupo.. pero de k ablais.. yo verdaderamente siempre me emociono kon la seleccion.. y k decir k en el mundial del 2002 a sido la vez k kon mas ilusion e estado en mi vida de acer algo grande.. y si no teniamos wena seleccion.. pos nada apagemops y vamonos.. pk no veas.. despues de avernos clasificado aciendo kosas perfectas.. ganando 9-0 y kosas asi.. xDDD pos ya vesXD paketes totales xD raul sobraba, y luis a demostrado a españa k tenia razon. VIVA ESPAÑA! CAMPEONESSSS CAMPEONESSS OEE OEE OEEE!

GrimMcSlam

En fin, este tema lo tengo más q hablado ...

¿ que os parece q Raul no haya ido a la eurocopa ?

Me parece injusto xq se merece ir, al menos, como 4º delantero. Otra cosa es q Aragonés considerara que la prensa iba a dar mucho x culo si no le alinease lo cual podría provocar conflictos entre jugadores. En ese caso me parece bien, pero en mi opinión, le usó en su momento de cabeza de turco.

¿ es realmente Raul el cancer de la seleccion ?

Un tio que ha marcado más goles que nadie en la historia de España nunca puede ser un cáncer. Este año ha sido el mejor jugador del campeón de España. Sí, ese que ha batido el récord de puntos en Liga.

¿ volverá Raul a hacer una temporada como la pasada ?

Esperemos. No dudo ni un segundo de él, su calidad y profesionalidad.

¿ el hipotetico fichaje de Cristiano Ronaldo perjudicará a Raul ?

Depende de donde use Schuster a CR. Si le pone de delantero con VN, obviamente sí.

Todavía nadie me ha contestado a mi argumento de "Si SUPUESTAMENTE se la lió a Aragonés en el Mundial y montó un complot contra él... ¿por qué le volvió a convocar para la Clasificación de la Eurocopa?.

Solo falta q me saltéis con otra historieta escrita por cualquier personaje sobre que Raúl compró a Aragonés, o contrató los servicios de un matón a sueldo para presionarle ¬¬. No me extrañaría nada, viendo los argumentos de mierda que dáis para justificarlo.

Más cosas, a los q decís q S.García va de centrocampista, entonces... ¿por qué sustituyó a Bojan?. Es q quería poner a Bojan tb de interior?. Vamos a pensar con la cabeza, x favor.

Decir al personaje que dice q en el Madrid mete goles hasta Salva Ballesta que vea más fútbol porque no tiene NI PUTA IDEA de qué va este deporte.

También añadir que tanta rabia por el coñazo que ha sido el "Raúl Selección" no ha sido su culpa. De hecho, él siempre ha manifestado que había que estar con la Selección y olvidar ese tema, e incluso acudió a una rueda de prensa con L.Aragonés para intentar zanjar el asunto.

Que España haya ganado la Eurocopa no significa que sea gracias a la ausencia de Raúl. Al fútbol se juega con 11 jugadores y en esta Eurocopa han jugado todos bien. Aquí hay muchos q se han soltado cn el asunto Raúl dp de que ganáramos la Eurocopa que durante toda la temporada han estado en la puta cueva con la bocaza cerrada xq Raúl se estaba saliendo.

No me hagáis sacar otra vez la relación de goles que metió esta última temporada y los puntos q ha dado, más que el número de goles (q tb ha estado bien) hay q valorar lo determinantes que han sido.

Salu2^^

Mendasp

El comentario del resquemor me hace gracia, porque precisamente viene del resquemor de que España ha ganado una eurocopa sin Raul.

Se puede ser seguidor de un club sin ir de chulo. Tanta humildad me sobrepasa.

eL_aiRMax

pues nada:

  • raul es un cancer
  • crea mal ambiente en el vestuario
  • mete todos los goles de rebote

que esto no pare!!

MediaVida, el rincon de la objetividad y de las verdades absolutas xdddddd

MUETTE

lalalalala

alepe

Nuevo seleccionador oportunidad para todos. Esperar al rendimiento de Raul y veremos si el seleccionador decide convocarle, no hay mas.

Saludos

LiuM

Que la mayoria de goles que mete son de rebote es un hecho, que es cierto que hay que estar ahi, pero me quereis decir que si Raul hubiera fichado hace 3 años por el Madrid lo pondriais a la misma altura? JA!

Que crea mal ambiente en el vestuario, tienen tanta razon los que dicen que si, como los que dicen que no, porque ninguno tenemos ni puta idea, asi que ni pa unos ni pa otros.

Y ahora los pro raulistas, que me digan a quien quitan de la seleccion para meter a Raul. Aunque bueno, Del Bosque no creo ni que se plantee esta pregunta, los metera de cabeza, tirando de colores.

roqueman

De verdad, se puede creer que Raúl es Pelé, que no hizo nada para ir al mundial y que antepone el bien de la selección al suyo personal, pero creer que no la lio en el mundial a estas alturas cuando se ha dicho en TODOS los medios por TODOS los corresponsales que siguen a la selección me parece de una ingenuidad tremenda.

Davor

Por suerte se separar en mi vida, en mi forma de actuar y en mis comentarios, las cosas que están en mi mano de las que no.

Que un jugador esté o no esté en la selección no está en mi mano, ni lo estará nunca.
Pero ojo por mucho que os enervéis, que busquéis el comentario correcto o la gracia suprema al respecto, tampoco estará en vuestras manos.

Animar y sentir a la selección sin tapujos si está en nuestras manos y yo por lo menos lo he hecho.

Salu2,

Crus

#74

Estas muy equivocado, para los madridistas la seleccion es lo mas importante, con Raul o con el gallo Claudio en ella.

Lo triste ha venido, cuando en plena celebración la gente ha venido a humillar a Raul, sin sentido alguno, y entonces ha sido cuando los madridistas hemos saltado a defender a un jugador que no se merece ninguna humillación.

Estas equivocado completamente.

¿Crees que tiene sentido que los madridistas saquemos debate de si Raul merece ir a la seleccion ahora mismo? Los que han sacado el nombre de Raul no son madridistas ni mucho menos, son los que han tragado mierda durante los ultimos 13 años viendo como Raul ganaba 3 Copas de Europa, 5 Ligas, 2 intercontinentales, batia todos los records como goleador en la seleccion y en el Real Madrid.

Lo dicho, estas equivocado completamente.

Mendasp

#81 Lo decia especificamente por #70, no por el madridismo en general. Ni tan siquiera he dicho que los aficionados del Madrid no sientan la seleccion.

Aunque lo de "tragar mierda" y listar lo que ha ganado Raul refleja lo de la poca humildad.

Pero cuando toda la temporada en este foro un monton de gente del Madrid se hinchaba a meterse con el Barça, deseando que el Valencia descendiera (especialmente en la final de la Copa del Rey) seguro que no habia problema.

Esto es (desgraciadamente) lo "normal" en futbol y en cualquier otra cosa donde haya rivalidad. Pero no se puede uno escandalizar ahora por eso, porque el que siembra vientos...

LiuM

#73 Otro caso de egocentrismo historico.
un jugador que ha metido mas goles que nadie SI puede ser un cancer, sin mas ahi tienes a Ronaldinho.
Acaso insinuas que como Raul cosecho los mejores numeros ha de ser indiscutible? Que clase de criterios tienes tu para hacer una SELECCION nacional? Lo importante que es el nombre del jugador? o su rendimiento?

Luego vas de objetivo.

#81 Creo que tu tambien estas confundido. Han sacado el tema los que cuando nos acosaban con el tema Raul no estaban de acuerdo. Lo comodo para todos los que dieron la chapa es que el resto se calle, pero cuando el tiempo da la razon de este modo y queda al aire el error cometido, creo que ninguna critica esta de mas. Los madridistas hablabais de Zidane y el resto no teniamos mas remedio que callarnos la boca, porque era la realidad. Pero ahora hablais de Raul, y es que por ahi alguien ajeno al Madrid no te va a pasar, porque ve los partidos objetivamente, y no pensando en todos los titulos y todos los goles que ha dado a X club.

Ademas que los titulos de un jugador no tienen nada que ver.
Ni tanto, ni tan poco.

roqueman

Pero alguien se ha molestado en leer a #73? Por favor que está muy visto, a un fanboy no hay que intentar hacerle entrar en razón, es una pérdida de tiempo, reíros de él y de su Raúl en el mundial fue una hermanita de la caridad y escribid las cosas serias para gente con sentido común.

geco

crus me has soprendido en #13 " El hijo de uno de los mejores amigos de Luis Aragones... uhm..." ¿ era ironia no ? espero que solo sea un ataque momentaneo de estulticia.

Y la gente se ha metido con Raúl por 3/4 de lo mismo, esta hasta LOS COJONES de la gente que ha metido tanta traya con Raúl, y es muy comprensible, no deberiais defender nada, se os a cerrado la boca y como tal , deberiais admitirlo, lo provocasteis los Raulistas <-- que estupido suena coño !!

Aqui dicen qui no vullga pols que no vaja a l'hera , vamos que lo habeis ganado a pulso.

GrimMcSlam

#79 Y por qué no te limitas q responder mi pregunta?. Si los periodistas supieran que lo de Raúl es verdad, por qué cojones habrían presionado tanto para que fuera? Se quedarían sin argumentos!. Cómo coño va a ir a una Selección un tio que se cree más importante q el propio seleccionador??!!.

Además, cómo coño se puede afirmar eso con tanta rotundidad después de los 13 años de comportamiento impoluto de Raúl. Ni un puto problema ha tenido nunca, cómo coño va a hacer lo q dicen esos artículos de tu colega el de "El Pais"?.

Secundo lo que ha dicho aquí Crus, el que se piense q la convocatoria o no de Raúl en la Selección influye en mi apoyo a la Selección se equivoca enormemente. En la vida he dejado de apoyar a la Selección, de hecho, la considero mi primer equipo, antes q el Madrid y este título ha sido el título q más ilusión me ha hecho y más he celebrado, seguido de cerca por la Liga de Capello.

Si no me creéis... podéis buscar un comentario pesimista o derrotista mio de la Selección en esta Eurocopa, tenéis unas cuantas páginas y posts para comprobarlo.

#83 Q me quieres decir con eso? Q este año Raúl no ha hecho méritos? Q ha sido un cáncer?. Pregúntale a los madridistas... incluso a los q no les guste Raúl, a ver qué te dicen de él.

Salu2^^

OnlyHyBrid

yo soy del Barça y creo que Raul tendria ke a ver ido a la eurocopa pero sin ser titular, porke Torres y Villa (sobretodo Torres) an jugado muy bien esta temporada, y Raul tmb, y prefiero a Güiza ya ke se le veía con mas ganas de comerse a todos los equipos, pero la verdad eske con la temporada ke a hecho Raul a sido muy raro ke Luis no lo llevara, pero el se a fijado mas en Güiza, pichichi y debutante con la seleccion, y claramente lo a exo de lujo.

Crus

#83

Lium, estas debatiendo algo que no es cierto, es decir aqui nadie dice que Raul deba ser titular. Es mas, solo unos pocos dicen que Raul merecia estar en el equipo obligatoriamente. Y otros pocos como yo pensamos que Raul perfectamente podria haber sido el cuarto delantero, en lugar de Sergio Garcia (el cual ha jugado 0 minutos porque nadie cofiaba en el, descontando el partido de Grecia).

Es mas, aun si bajase dios y dijese que Raul es el peor jugador del mundo, que era gafe para la selección, que Raul habria podido ser un elemento discordante en el vestuario,... Aun con todos esos supuestos como validos, Raul no se merece la humillación que algunos foreros le estan dando, y que muchos aficionados le van a dar el resto de su vida. Porque Raul ha sido un jugador que lo ha dado todo por España en 100 partidos, unas veces con exito y otras no y mal que le pese ha sido un luchador con nuestra selección y que incluso cuando un periodista de el pais trataba de despedazarle se reconocia el compromiso de Raul con la selección.

B

lium no se como coño se te ocurre predecir que a del bosque se le notaran los colores y metera a raul y guti de cabeza, antes de que siquiera nombren a del bosque seleccionador... es meter mierda por meter mierda. Luego si los mete porque esten en un momento cojonudo y otra gente este lesionada o lo que sea, seguireis metiendo mierda por el tema este...

kijuna

#71 #82 ???????????

qué tendrá que ver una cosa con la otra????

yo he celebrado la eurocopa como el que más, hasta fui a meterme en una fuente el jueves y el domingo...con la última liga del madrid hice bastante menos pero bueno, no sé que razonamiento habrás usado...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roqueman
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • geco
  • DiSKuN
  • Crus