Temporada 2016/2017: Real Sporting de Gijón

Bugman

Partidazo una pena la verguenza de Ultras que tenemos...

1 respuesta
aitoRk

Que fué lo que pasó con los ultras? Que desde la tele no se pudo apreciar bien

1 respuesta
Kike_Astur

Resumen del partido.

1
B

Muy buen partido, se ha jugado muy bien. 3 puntos para comenzar bien la liga y con confianza, el domingo a seguir en la misma linea.

PD: Amorebieta TOP

T-1000

#91 #92 Que hicieron la verguenza de Gijón?

1 respuesta
Kike_Astur

#95 Llamar negro a Iñaki Williams después de simular una falta y forzar una tarjeta amarilla a Isma Lopez. En resumidas cuentas.

PalesTina

Y por alguna extraña razon la prensa no dice que han sido ellos, incluso dicen que los canticos venian del fondo norte xD

1 respuesta
A

Los ultras no deberian de existir en ningun estadio,no hay mas... es una verguenza lo que paso este finde en el molinon.

Me alegro de estos 3 puntos del sporting,a ver si este año se mantienen en primera sin sufrir demasiado

Bugman

#97 si,si que han sido ellos que tengo un conocido en los ultras (no racista) que me dijo que si que le insultaron los UB

1 respuesta
PalesTina

#99 A eso me refiero, la zona donde atacaba el Athletic y la banda que ocupaba Williams daba al fondo sur. Ademas en el fondo norte esta la aficion visitante

1
Kike_Astur

Douglas muy cerca de acabar en el Sporting cedido. Fichaje que ilusiona muy poco, y que además parece innecesario. Esperemos que esta operación venga con otra cesión del Barça.

Una de las fuentes:

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting/2016/08/24/douglas-movimiento-sorpresa-sporting/00031472052011711251293.htm

2
Kike_Astur

Pues se va confirmando la cesión de Douglas al Sporting. El Barça nos encasqueta el mayor pufo de su historia.

En principio el Barça paga la mayoría de la ficha, pero hay una cláusula de minutos.

Un par de fuentes:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/douglas-se-va-totalmente-gratis-sporting-5344853

PD. Algunos periódicos dicen que el Barça asume la mayoría de la ficha, Sport, dice que la asumen entera. No sé los detalles.

1 2 respuestas
Fr0z33n

#102 Yo creo que puede ser una cosa muy potable para el Sporting, hará buena temporada.

1 respuesta
Kike_Astur

#103 Sí, en el fondo yo también confío en que haga una buena temporada.

B

#102 Innecesario y pufo, espero que sea como dice el SPORT y la ficha la pague el Barça.

Rivendel

bueno sobre el partido de ayer muy mal la defensa, fallos tontisimos... el ataque con poca chispa, un punto y gracias, que podiamos haber perdido tranquilamente.

aitoRk

Se sabe algo de la lesión de Amorebieta?

1 respuesta
Kike_Astur

#107 Se supone que es algo en el gemelo. Duda para la siguiente jornada, aunque yo creo que va a llegar bien.

Comentando el partido, yo creo que estuvimos espesos en general. Lo peor desde luego fue en ataque, que salvo Moi, o Victor en algún momento determinado por alguna individualidad no hicimos nada más. En defensa no creo que lo pasáramos mal del todo, aunque hubo un par de ocasiones que nos hicieron como para habernos ganado el partido.

El 0-0 para mi fue justo en general. Me hubiera gustado que saliéramos con más ganas de ganar, y no buscando solamente puntuar.

PD. Todo apunta a que el último fichaje va a ser Viguera, se supone que rescindiría contrato con el Athletic, y pasaría a ser de nuestra propiedad. En breves supongo que se confirmará, y pasaré fuente cuando eso.

Bugman

Hay que patentar esta mierda jaja

2 1 respuesta
Thingol

#109 Vergüenza ajena de vídeo

4
12 días después
kAm1

El año que viene a por el Bayern

9 días después
aitoRk

Alguien sabe como se puede ver el sporting? en arenavision no lo ponen...

PalesTina

Ya me parecia raro que nos pitasen un penal a favor sin inventarse otro en contra para compensar xD

Aunque viendo la mierda de partido que se ha planteado habria sido injusto llevarse un punto

1 mes después
E

Habría que echar a Abelardo o no?

PalesTina

No, echar a un entrenador a mitad de temporada sin tener alguien mejor a la espera es de inutiles. Y si el Sporting no puede retener jugadores por 4 duros aun menos contratar mejores entrenadores

1 1 respuesta
E

#115 ¿Qué crees qué falla?

18 días después
PalesTina

Sigo sin explicarme que habra hecho Carlos Castro a Abelardo para convencerle de que un inutil como Cop merece ser titular

Entre lo de la jugada final contra el Granada y el penalty de hoy ya son 3 puntos menos por su pata de palo

1
Bugman

Ya podemos ganar al Osasunak si no esto pinta muy mal...

E

Nos vamos a la mierda

Nes46

Si me dijeran que perdiendo contra Osasuna echaban abelardo firmaba ya, pero sk ni aun perdiendo lo van largar, estamos en la mierda. 10 partidos sin ganar ya

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • aitoRk
  • Eselfin
  • Bugman
  • Rivendel
  • Kike_Astur
  • Kisuke