Temporada 2017/2018: Athletic Club

ColdZimeh

#417 No conozco ese equipo, ¿De dónde es ese tal Athleti?

1 1 respuesta
Txentx0

#421 de bilbado. Me he dejado la c, no me crucifiqueis. Yo no lo hago cuando la gente dice EL Osasuna

1 respuesta
ColdZimeh

#422 No, no te la has dejado, lo has hecho adrede al menos 3 veces.

Aupa Athletic ta Aupa (el) Osasuna ;)

1
Txortu

#420 Pues no, pero acaban de poner en Marca que el Dortmund estaría dispuesto a pagar la claúsula de Iñaki.
Y teniendo en cuenta que si Aubameyang se larga, esto podría ser un efecto en cadena

1 respuesta
ColdZimeh

#424 Iñaki no creo que quiera irse...

1 respuesta
Txortu

#425 Ese es otro tema, yo me refería a que el interes pudiera ser real debido al efecto cadena de que un jugador del Borussia quisiera largarse.
Que yo todas las "noticias" de fichajes las considero rumores hasta que se confirma (y más del periódico citado antes)

Pero si yo también creo que Iñaki no se marcha tan pronto

YonkiLeon

No digo que iñaki sea un mal futbolista, al contrario, pero no veo al bvb pagando 50 millones por el

B

#420 Yo hasta hoy no había leído nada en los papeles... hoy si se ve algo más. Lo he comentado con un companero alemán que es hincha del Dortmund y dice que ellos no han escuchado ni que haya interés XD

nadi3

Ni puto caso a el Correo

nadi3

No hay miedo!!!

ekOO

No recuerdo a un Barça con menos intensidad en el Camp Nou. Sin exagerar.

Y qué decir sobre Gorka a estas alturas. Qué portero más malo.

Aitortxu

Gorka, Itu y Laporte....

B

Laporte está de sobrado en el campo desde hace tiempo. Estaría de lujo que le dieran un toque...

3 2 respuestas
Marioneku

#433 tenemos buenos centrales, que dejen a laporte en el banquillo unos dias.

SuTaGaR

#433 ¿De verdad? Lol

Yo no sé de dónde sale ese hate a Laporte, de verdad.

2 respuestas
Aitortxu

#435

Granada, Betis....

B

#435 No es hate, es las maneras con las que juega. De momento no ha pasado nada grave, pero en cada partido hay un par de "uy"s por sus pases en defensa.

2
Aitortxu

Munitis cerrando bocas

2
Perurena

A los cabrones se les ve muy acomodados eh, el partido de ayer se podría haber ganado con mucha más tranquilidad.

2
nadi3

La desidia se ve reflejada en Beñat y Sanjo ahora mismo.
Munitis q juegue en el medio siempre ya!!!

Aitortxu

Mañana jugamos los cuartos de final de la U23 Premier League, en todo un campazo, en el Stadium of Light de Sunderland, ante los también rojiblancos.

Este es el cuadro de la competición.

Swansea City-Hertha BSC
Sunderland-Athletic B
Norwich City-Dinamo Zagreb
Manchester United-FC Porto

3
ekOO

Valverde ha confirmado que Gorka será el portero titular en el partido de hoy.

A temblar, se ha dicho.

1 respuesta
Txortu

Mas nos vale dejar la porteria a cero si queremos ir con calma

B

#442 Mientras no ponga a Susaeta...

1
Aitortxu

El espíritu de munitis

ekOO

En fin.

Txortu

Madre mia........ vaya resultado, con lo bien que estamos fuera de casa.............

B

Ya estais rayando? Ayer lo que hubo fue mala suerte y blandeza por parte de Laporte. Gorka nos salvó de no irnos con empate en el partido de casa... y Muniain volvió a ser clave. Esto no se nos escapa.

nadi3

El segundo gol de ellos jode, pero somos muy superiores, sino pasamos es por ser unos cagaus alli

1
Txortu

Obviamente somos superiores y podemos pasar, pero no tengo ninguna confianza cuando jugamos fuera y lo demostramos cada 2 semanas.

Tema cerrado

Usuarios habituales