Temporada 2017/2018: Athletic Club

SuTaGaR

#810 si no juega por algo será ¿o no? Porque para no jugar "apenas" suma más minutos que Nuñez, Susaeta, Kepa, De Marcos, Bóveda, Saborit e Iturraspe, en este orden.

Iturraspe no ha jugado una mierda (202' frente a los 593' de Beñat) y ayer ya lo hizo mejor que él en 20' que estuvo en el campo.

1 respuesta
B

#811 Joder... me vienes con Iturraspe. Mejor lo dejo para otro día...

1 respuesta
SuTaGaR

#812

Beñat: 61 pases en 78 minutos. Precisión en el pase 77%, en campo contrario 72,5%. 22 Pérdidas de balón (el que más del equipo).
Iturraspe: 39 en 37 minutos. Precisión en el pase 89,2%, en campo contrario 85,2%. 5 Pérdidas de balón.

Tengo más datos si quieres.

1 respuesta
DaMMiT

Encarando el final de 2017 y la gente aún confiando en iturraspe, que habrá jugado 20-30 partidos buenos desde 2009.

1 respuesta
SuTaGaR

#814 Estoy diciendo que lo hizo mejor que Beñat en media hora. No que confío en él.

1 respuesta
B

#815 Deberías confiar en Beñat más que en cualquier otro. Ha demostrado que es el mejor organizador que tenemos en la plantilla. Ziganda tiene que ir a la calle cuanto antes.

B

#813 Venga, dime que hoy no sacarías a Beñat por Iturraspe. Lamentable. Todas las monjas enchufadas desde el PNV...

1 respuesta
SuTaGaR

#817 A ver si te entra en la cabeza que cualquiera está mejor de forma que Beñat.

1 respuesta
Alvurion

Hoy solo he visto la segunda parte y el equipo no ha jugado mal, salvo algún error puntual de alguno (Kepa, Núñez, Lekue). Hoy sí jugaban con ganas, con actitud.

Y Córdoba titular por Dios.

nadi3

pffff no se puede salir sin Rulo y Aduriz en el banquillo, me kawen dios que hay 15 dias de descanso ahora!!!!

1 1 respuesta
B

#820 Ziganda style.

#818 Jajajajajajajaja. Pues mira, estando peor de forma te da muchas más garantías que cualquier tipejo del resto.

1 respuesta
SuTaGaR

#821 ya lo vi el jueves, sí.

Perurena

y aduriz convocado con la selección, qué puta pereza dan.

B

Ahora que veo lo del Bayern... como me gustaría tener a Jupp en lugar de a Ziganda :-/

2 respuestas
Perurena

#824 pero si terminamos de Jupp hasta la polla.

1 respuesta
B

#825 Habla por ti. Yo le tengo entre los 3 mejores entrenadores que ha tenido el Athletic.

2
Pezpala

Yo le tengo un cariño enorme a Heynckes como persona y como entrenador. Con él vivimos una clasificación para la UEFA y el debut de Julen. Nada mal. Además Jupp siempre ha hablado muy bien de Bilbao y del Athletic.

2
SuTaGaR

#824 Claro, y a mí a Mourinho.

2 respuestas
Aitortxu
6 1 respuesta
ColdZimeh

#829 este si que es un león.

B

#828 Te queda mucho por aprender por estos lares amigo...

1 respuesta
NosFeR_

#828 me acabo de dar cuenta de tu cambio de avatar JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

1 respuesta
SuTaGaR

#831 Claro. Yo no sé nada ni de fútbol ni del Athletic. Solo te falta llamarme facha.

#832 Es cojonudo. Varis se muere cada vez que lo ve.

1 respuesta
B

#833 Ya me darás la razón.

B

Benat hasta 2020. Por fin una buena noticia.

1 respuesta
nadi3

#835 Ahora si que no se quita del tabaco y los bollos, puto dejau...

2 1 respuesta
B

#836 Sí sí, con tabaco y bollos pero el mejor organizador de la plantilla de lejos. Vosotros seguid buscando Vesgas.

2 respuestas
Perurena

#837 La verdad que su primera temporada aquí como esta, fue el mejor organizador de la plantilla, sí. Beñat tiende a dejarse y eso se nota. A ver si ahora que ha conseguido el contrato que quería tiene un poco de dignidad y empieza a ser un profesional.

nadi3

#837 Vesga me la suda, solo espero que Iturraspe y Sanjo espabilen aparte de Beñat

SuTaGaR

Qué tal Vesga hoy que no me cargan vuestros mensajes.

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales