Temporada 2017/2018: Athletic Club

Alvurion

Pues la asistencia ha sido suya :psyduck:

SuTaGaR

Ahí tenéis a Beñat.

92 minutos de mierda.

1 respuesta
ekOO

Jajajaja. Otro ridículo más.

El entrenador obviamente influye en un porcentaje importante, pero ya os digo yo que en la plantilla actual falta calidad futbolística para dejar de practicar un juego taaaaaaaan mediocre y aburrido. No es cuestión de que nos entrene Mourinho, Guardiola o que falten piernas y cojones. Es cuestión de que faltan jugones, falta fútbol, y no me refiero únicamente, que también, al típico mediapunta pelotero (qué gusto daba ver jugar a Ander Herrera, por cierto).

1
B

A segunda como siga asi la dinámica

B

#872 Cómo te atreves a venir hablando de Beñat? El único que ha intentado mover el balón en el centro de campo. Lo que pasa que cuando tienes 5 o 6 conos alrededor (Vesga, Susaeta, Saborit, Merino, Aketxe) poco más puedes hacer.

Hoy Ziganda a sacado a tus prototipos de jugador para el Athletic, menos Beñat quizás y Raul cuando ha salido. El resto todo monjas de lezama + Sola.

1 respuesta
SuTaGaR

#875 Ha dado tres pases más que Oscar Gil. Bravo. Mis respetos

1 respuesta
B

#876 Sí, siendo tan malo ha sido nuestro mejor centrocampista las últimas temporadas. Eres el hijo de Ziganda o algo?

1 respuesta
SuTaGaR

#877 Y en esta temporada? Es el mejor centrocampista de esta temporada, que es de la que estamos hablando?

1 respuesta
nadi3

Camastro, después del partido del Barça dimite.
Suena Lucho, no me desagradaria

1 respuesta
B

#878 ? No te lo puedo decir si a Ziganda se le ha cruzado porque sí.

1 respuesta
SuTaGaR

#880 no se le ha cruzado. Simplemente no juega porque está en un nivel lamentable y él mismo lo ha reconocido en una entrevista hace pocos días.

1 respuesta
B

#881 Él que va a decir... si no le ponen no va a empezar hablar para que le pongan menos.

1 respuesta
SuTaGaR

#882

https://as.com/futbol/2017/10/12/primera/1507805482_264284.html

Si quieres te lo imprimo también.

1 2 respuestas
B

#883 Creo que no has leído mi último post. Da igual, eres un ciego macho XD

PascualGar

#883 Yo leí la noticia esa de coña de que Beñat se llevaba la sombrilla y la toalla a Formentera en bilbaotoday y al final parece que fué lo que hizo el cabrón XD

1
Ralf1977

#879 Ahora es cuando dimite Ziganda, ¿No?

O eso o yo te he entendido mal.

A mí tampoco me desagrada Lucho, pero sigo pensando que Berizzo era el ideal.

1 respuesta
nadi3

#886 No dimite no :palm:
Veremos lo que le aguanta la directiva.....
El jueves vs los suecos que nos humillaron en la ida, para Kuko sera un match ball sino ya nose que pensar

Perurena

Urrutia va a su ritmo, algo gordo tiene que pasar para que le echen a corto plazo.

1 respuesta
choujiTANO

#888 para mi algo gordo es que nos larguen de la Europa League con la mierda de grupo que nos ha tocado.

1 respuesta
Perurena

#889 Como si fuese la primera vez que hacemos el ridículo en la Europa League en un grupo teoricamente fácil.

1 respuesta
choujiTANO

#890 hemos hecho el ridiculo pero pasando de ronda por lo menos, a este paso...

SuTaGaR

Beñat estará fuera mínimo mes y medio por la pubalgia.

Menos mal que estaba bien y tenía que jugar.

1 respuesta
kakarikez

#892 pero...no decias que no? xd

Aitortxu

por los pelos

Alvurion

El Ostersunds combina muy pero que muy bien, tienen jugadores que perfectamente podrían estar jugando en equipos más potentes de Europa.

A ver si rematamos vs Hertha...

SuTaGaR

Sorprendido por los jugadores del Östersunds. Muy buenos, muy rápidos y muy tácticos.

Aún así, 22 ocasiones de gol, 16 córners, 36 centros...

DaMMiT

El zigandismo llega a su zenit con el doble pivote itu - susa.

Skorp1to

Yo al principio de temporada estaba muy enfadado con el equipo. Veía lo que está pasando ahora (tengo buen ojo para esto, ya lo sabéis) y ahora en cambio (y no por los últimos partidos) estoy esperanzador. Mi primo empieza a entrar con los demás y creo que el equipo tiene otra actitud. Nos falta Iker pero Córdoba le está echando cojones. Contajiará al equipo y nos salvará. Eso sí, de no ser así acabaremos luchando por el descenso.

Ziganda no es un entrenador para el Athletic. Lo dije en su día y Sutu me lo discutía. y ves, tengo razón como siempre. le falta carácter y cojones. Y experiencia. Necesitamos alguien que sea líder del equipo. Alguien como Guardiola.

1 1 respuesta
SuTaGaR

#898 Me vienes con el "tengo razón siempre" y terminas con Guardiola.

Adorable.

4
ekOO

Grande Núñez. Pedazo de central. jajajajaja

Como nos intentan vender la moto algunos. Vaya plantilla de mataos.

Tema cerrado

Usuarios habituales