Temporada 2017/2018: Athletic Club

Sinso

#922 Cuando habláis de filtraciones a que os referís? A supuestos intereses de X o Y equipo?

1 respuesta
Perurena

#931 EL Partidazo de la COPE abriendo el programa diciendo que lo de Kepa pinta mal para el Athletic y el día siguiente portada de Marca algo parecido.

2 respuestas
Ralf1977

#932 No digo que no tengas razón, pero si nos tenemos que fiar del Marca y la Cope para enterarnos de cosas del Athletic...mal vamos, me juego mi sueldo mensual a que si el Athletic algún día desciende a Segunda, ya están tardando en comprar el confetti, los barcos y las p...

SuTaGaR

#930 luego querrás ir a las finales.

#932 semana de selecciones y necesitan hablar de algo. El filón es Kepa, que así aprovecha para meter presión al Athletic para que ceda. Usa al Real Madrid y para que el club no quede como un cerdo filtran que daría una compensación y tan contentos.

Esto se lleva haciendo toda la vida.

1 respuesta
ColdZimeh

#934 Si , al último partido y rezar por no bajar a segunda?

1 respuesta
SuTaGaR

#935 Ya sé cómo va el tema. Soy del Athletic pero cuando gana, que me va el postureo.

1 respuesta
DaMMiT

#929 la cláusula va ligada al salario. Si quiere una cláusula de 20-30 millones, pues tendrá que tener el salario de los jugadores que tienen esa cláusula.

Lo que no se puede es querer tener un salario alto y una clausula baja.

2 respuestas
DaMMiT

#928 yo es que seré un aldeano y muy de Bilbao, perl sabiendo que vas a poder ganar unos 3,5 millones netos de media durante 10 años si te quedas en Bilbao... joder, que son 35 melones y la tranquilidad que aquí vas a ser titular y se te va a perdonar todo.

Luego te vas por ahí y hace mucho frío... suplencias, críticas, soledad...

1 1 respuesta
Pumazone

#938 si, pero quizas no ganas ningun titulo
(Lo digo desde el respeto eh xD)

1 respuesta
nadi3

#939 Como Ezquerro, Llorente (algo más jugó) que se fueron a ganar títulos y lo hicieron, pero de una forma poco honorable en mi opinión.

A otros les fue mejor (Herrera, J.Martinez), pero con dinero vinieron y con el se fueron ya sabíamos que no sentían los colores. Supuestamente Kepa si los siente...

Creo que Kepa se quedará al final y antes que ir a un Madrid o Barça se va a cualquier otro equipo

iomegakek

#937 ojo, que legalmente lo único que va ligado al salario es la clausula máxima que se le puede poner a un jugador. Es perfectamente plausible tener un salario alto y una clausula media, pero no al revés.

kakarikez

#937 no. eso no es como tu dices.

el sueldo solo determina el valor maximo de la clausula. pero por lo bajo no hay nada establecido. Es decir, si el quiere, puede exigir una clausula de 1 euro y ser perfectamente legal

ColdZimeh

#936 No, veo a 11 tiparracos y a un tonto haciendo como que dirige, eso no es el Athletic. Aunque igual es que me hago mayor y veo que hay cosas más importantes que el fútbol, que puede ser también.

2 1 respuesta
SuTaGaR

#943 el Athletic es el Athletic gane o pierda. Son los mismos 11 tiparracos que se clasificaron y jugaron la Champions. Son los mismos 11 tiparracos que ganaron la Supercopa al Barcelona + Raúl García.

Antes sí veías a los mismos?

1 respuesta
ColdZimeh

#944 Bueno, si para ti son los mismos y te parece que se merecen llevar la camiseta que llevan, pues me parece perfecto. A mi no me lo parece.

1 respuesta
Alvurion

Han echado ya a Kuko?

SuTaGaR

#945


Diferencias?

2 respuestas
ColdZimeh

#947 Actitud.

B

#947 Principalmente Vesga y el entrenador.

Ah por cierto, no veo a Kepa en ninguna de las dos fotos. Tampoco a Benat en la primera...

1 respuesta
I

A ver si el problema va a ser precisamente lo poco que habeis cambiado, que en esto del futbol no te puedes dormir, mirad lo que le paso al barça o incluso este año al madrid.

Que cada año los equipos se refuerzan y hoy en dia hasta un las palmas, betis o depor de la vida tiene 2 o 3 jugadores jovenes buenos arriba, no puedes tirar muchos años sin hacer refuerzos.

3 1 respuesta
B

#950 Joe si tenemos a Vesga, Nunez y Cordoba! Eso es lo que nos ha dado el trabajo en Lezama los últimos anios :palm:

SuTaGaR

#949 Ni verás a Muniain en las de a partir de ahora, no te jode.

Vaya puta manía tienes con Beñat, chaval. Quieres que juegue hasta lesionado que ni él puede moverse. Qué gurú del fútbol eres, raro es que no te hayan fichado a ti de entrenador.

1 respuesta
B

#952 Llevas diciendo por siglos que Beñat no es digno de jugar y ahora te escudas en su lesión para justificar tus argumentos.

Yo no soy ningún gurú del fútbol, pero veo los partidos y lo que he dicho es el reflejo. Pero tú sigue a lo tuyo hasta que el tiempo me de la razón, como cada temporada.

2 respuestas
nadi3

Susa Titular Ya!

SuTaGaR

#953 pues si está lesionado qué quieres que te diga. El club lleva ocultando su pubalgia desde finales de septiembre. Quizás también fue culpa del entrenador? Por esa regla de tres raro es que no digas que Muniain tiene que ser titular ahora.

Ah, y yo no veo los partidos, ni estoy al tanto de todo lo que pasa en Lezama. Ok. Lo sabes bien.

2 1 respuesta
B

#955 Empiezo a sospechar ... eres Velasco?

PD: lo de la pubalgia y tus post de semanas atrás no van de la mano, chaval.

NosFeR_
#953RT_jOnaS:

Yo no soy ningún gurú del fútbol, pero veo los partidos y lo que he dicho es el reflejo. Pero tú sigue a lo tuyo hasta que el tiempo me de la razón, como cada temporada.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ meando colonia y con el ego invadiendo el espacio aéreo. Ojo cuidao.

4 1 respuesta
B

#957 Y todo eso sin ser un gurú. Paqueveas.

Veo que por aquí tenemos a Velasco, Perillas y demás equipazo :D

1 respuesta
SuTaGaR

#958 ah no? Decir que está mal no va ligado a que el jugador tiene pubalgia?

Si te ves todos los partidos como dices hubieras visto que Beñat estaba físicamente de pena, pero seguías pidiéndole en el campo.

RETRATADO

2 1 respuesta
B

#959 Va ligado, pero en tu caso no es más que típico oportunismo.

Aún estando así sigue siendo mejor que los que han jugado, hasta si tuviera sólo una pierna...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales