Temporada 2017/2018: Athletic Club

Fit1

Mis condolencias, vaya tela xd

Aitortxu

vergüenza

ekOO

Lezama, Lezama y Lezama. No hacen falta fichajes.

Jajajajajajajaja.

1 respuesta
Aitortxu

#993 ???

SuTaGaR

Firmo terminar como la segunda temporada de Bielsa.

Alvurion

Ha dimitido ya Ziganda? Y ahora?

nadi3

#987 mis respetos a los de tu casa :(

Perurena

Mejor,a ver si la hostia les despierta.

Pezpala

Cuco me debes una estufa, me he congelado en San Mames. Merecida derrota y a ver si por lo menos sirve xa acercar a nuestro "entrenador" a la cola del paro. Enhorabuena al Formentera!

Aitortxu

me hizo gracia porque aupaathletic estaba colapsada nada mas acabar el partido

ekOO

Que Williams, el killer de Lezama, falle 6 ocasiones de gol delante del portero es también culpa de Ziganda.

Que Sabin Merino y Aketxe tengan -1 de sangre es también culpa de Ziganda.

Que Raúl García lleve haciendo el ridículo toda la temporada es también culpa de Ziganda.

Que San José no dé ni un pase en condiciones es también culpa de Ziganda.

Con el cuento a otro. Esta plantilla de mediocres es lo que tiene. Me imagino yo que se podría mejorar con Guardiola o Mourinho en el banquillo, pero las limitaciones futbolísticas de muuuuuchos jugadores son más que evidentes

Lezama está llena de Zidanes y Ronaldinhos con 14 años. Después llegan al fútbol profesional y son de lo más mediocre que hay. Eso sí, año tras año repitiendo que no hace falta fichar, que para eso está Lezama. Los más ricos del cementerio.

4 respuestas
DaMMiT

#1001 bueno, pues dinos que ficharías.

Lo único viable hubiera sido Mikel Merino y después de visto todo el mundo es listo.

2
nadi3

El puto Urrutia solo gasta los dineros en Bollicaus! Puto papadas!

Ahora en serio un colega que trabaja en Lezama un par de días x semana dice que no están los mejores formadores. Como ya es sabido hay mucho amiguismo y que se podría mejorar mucho más la base. Entrenadores y ojeadores

2
Pezpala

#1001 Rulo los 10 minutos que salió lo hizo bien. Robo un par de balones persiguiendo a los del otro equipo como un perro... Parecía que estaba jugando semifinales.

B

#985 Qué te dije?

#1001 Si un jugador no da la talla y el entrenador le pone, el fallo es del entrenador, que te quede claro. Williams y Rulo, entre otros, tienen la calidad suficiente para dar la talla, el problema es lo que les indique el que está en el banquillo.

Ziganda se tiene que ir, no hay otra solución.

2 1 respuesta
kakarikez

#1001 lo de raul garcia es culpa mia, que lo fiche en comunio

Perurena

La misma gente que este año dice que el equipo no da para más, el año pasado criticaba a Valverde porque el equipo debería haber dado más.

1 2 respuestas
Alvurion

Todavía no ha dimitido el sinvergüenza?

DaMMiT

#1007

1
Pezpala

#1007 Yo no. Es cierto que con Valverde me cuesta ser objetivo porque le tengo un cariño enorme desde su primera época como entrenador del Athletic.... pero yo era de los que se sorprendía el año pasado al ver como la gente criticaba a un entrenador que nos ha dado tanto. Muchos olvidan rápido.

El equipo da para bastante más. El que no da para más ya sabemos todos quién es:

2
ColdZimeh

Me sigue dando vergüenza ESTE Athletic. Seguiré sin ver partidos. Para uno que veo y semejante mojón. El entrenador es lo peor que nos ha podido pasar, vaya tela.

Anubis21

A ver si juegan así contra los malos también (Aun que si no es por la expulsión nos meten fijo)

Aitortxu

Bueno, ni tan mal.

El jueves primer match ball de Kuko

Pumazone

#1005 :3 el empate a nosotros nos vinos dpm ^^

B

El empate contra el Madrid ha sido gracias a los jugadores que se crecen en este tipo de encuentros. Espero que esto no derive en titulares a favor de Kuko.

1 respuesta
Ralf1977

#1015 No vivo en Bilbao, pero, ¿Quien puede estar a favor de Cuco ahora mismo?

Tiempos aquellos en los que solo valía la victoria contra los grandes y ahora damos por bueno un empate...mal rollo.

1 respuesta
B

#1016 Por Bilbao (y por este hilo) hay mucho pro-Kuko ... con un colega ya he discutido hoy cuando ha salido el tema "tan mal no lo estará haciendo Kuko si empatamos contra el Madrid".

1 respuesta
Perurena

#1017 No mientas, haz el favor. Lo que hay es mucha gente que no empezó a rajar de Kuko a la mínima como tú hacías.

1 respuesta
Alvurion

Es por todos sabido que Urrutia mira la clasificación con el periódico del revés. Normal que no lo haya echado aun.

nadi3

Como no ganen el próximo partido, ya le pueden echar, porque el crédito de kuko es de -5 ya

1
Tema cerrado

Usuarios habituales