Temporada 2017/2018: Athletic Club

B

#1260 En la premier, a no ser que no te quieran, no tienes otra forma de salir...

1 respuesta
SuTaGaR

#1261 pero es una manera de decir 'quiero irme', no es ninguna obligación.

1 respuesta
Perurena

#1254 ¿El Athletic ofrecía 5 sin variables?

B

#1262 Precisamente a ese "quiero irme" me refiero en mi observación.

1 respuesta
SuTaGaR

#1264 y por qué vas a quedar mal con el club? Qué necesidad hay?

1 respuesta
B

#1265 Cómo quedar mal? Si le ofrecen algo que le gusta y le motiva no es quedar mal, no? Quedar mal es obligarle a quedarse. No sé, no me cuadra nada de nada por parte de él.

1 respuesta
Txentx0

Lo que tenéis que entender es que habíamos ascendido con un equipo plagado de canteranos y muchos de ellos sin siquiera contrato del primer equipo. Las ofertas estaban allí y estaba en un punto que buscaba renovar con todos ellos sin que les pidieran el oro y el moro.

Si te niegas a dejar salir a uno de tus jugadores puedes conseguir que muchos no renueven por temor a que en un futuro no puedan salir. Era un momento conplicado

1 respuesta
SuTaGaR

#1267 Bahía Internacional...

#1266 quedas mal con tus aficionados pidiendo un transfer request que solo te asegura que sepan que te quieres ir. Pues mejor no hacerlo público.

Perurena

Mikel Rico renueva un año más. Totalmente merecido con la temporada que está haciendo.

7
Aitortxu

La banda de kuko:psyduck:

Alvurion

Con 5 defensas no tienen a quien pasar el balón, deprimente que se juegue a esto

KaoxX

Bueno, despues de lo propuesto hoy creo que si a alguien le quedaba alguna duda de que Kuko no tiene ni puta idea de que hacer con el equipo ya esas dudas han quedado resueltas. Beñat muy muy impreciso, como todo el equipo en general, Andoni Lopez a pesar de que no me ha parecido penalti.. no me ha gustado mas que Saborit, que ya de por si me gustaba poco. Contento de volver a ver a Yeray aunque se le nota la falta de rodaje.. Y bueno podría nombrar a unos cuantos que no me han gustado hoy pero esque no me ha gustado el equipo en general y mucho menos con este esquema.

SuTaGaR

Los que mejor estuvieron fueron los tres centrales. Los demás, nada de nada.

nadi3

Vaya verguenza, la vuelta de Yeray emotiva pero floja.

Abro debate el segundo gol quien la caga? Yeray, Herrerin, Kuko😂, etc...

Para mí era balón de Herrerin clarisimo!..

2 respuestas
ColdZimeh

Simple, la caga Cuco. No sirve para primera división, lo demuestra todos los años. Equipo hay para hacer mucho más.

KaoxX

#1274 La cagan los 3, Iago por no salir con contundencia, Yeray por perder la marca y Cuco por plantear un sistema nuevo, en el que ademas metes 2 debutantes y otros 2 jugadores que vienen de largos periodos de baja.. ha sido un fracaso y es normal que la defensa estuviese perdida.

Aitortxu

#1274 En el primer gol fue error de Lekue

1 respuesta
B

Se me quitan las ganas de ver los partidos del "Kuko". Miedo me da la Europa League...

SuTaGaR

#1277 para mí el segundo también.

Aitortxu

Etxebe entranador del Tenerife. Habrá que observar

B

Etxebe seguro que lo hace mejor que Ziganda.

1
Ralf1977

¿Tanto le cuesta a ésta gente mirar el mercado de entrenadores y ver qué hay decente por ahí? Es que yo veo que algunos quieren seguir con "lo que tenemos en casa" y si no valen, ¿Por qué nos los tenemos que comer? Con Ziganda está pasando.

Anda que no firmaría yo tener a gente como Berizzo, Ancelotti, que volviese Luis Fernández, Heynckes o Bielsa si fuese posible. Ya que tenemos el mercado de jugadores limitado, no limitemos también el de entrenadores. También podría salirme del tiesto y pedir a gente como Mourinho o Klopp, pero bueno, lo prefiero antes que comerme la lezamada de turno.

2 1 respuesta
wanchope9

Ziganda dimite de una puta vez si de verdad quieres a este equipo.

nadi3

No sé juega a nada, esto es vergonzoso.

SuTaGaR

Tiene que haber cama, no hay otra explicación.

1
Perurena

Es una puta vergüenza.

ColdZimeh

Me da vergüenza sacar la camiseta del Athletic a la calle. Con esto que están haciendo el equipo merece descender.

2 respuestas
Perurena

#1287 Tampoco nos pasemos por favor xD

2 1 respuesta
ColdZimeh

#1288 A falta de 15 partidos, estamos a 10 puntos del descenso.

nadi3

Lo del camastro ya lo decía hace tiempo.

Si se pierde el próximo partido habría que ir a por Berizzo de cabeza

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales